Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
en una de las pruebas (la segunda con los pequeños cuadrados y líneas de colores) percibo varias pixelaciones en los colores, pues en algunos veo rayas dentro de los cuadrados y en otros no, no se si la appa está diseñada para eso o no.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
Maurikius1983 Maurikius1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Desire HD, Note, OPO, L1520, S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Una maravilla de APK, los negros son negros y nada de pixelados! por cierto, con que programa has hecho esa apk?

SALu2
con eclipse, java y android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero dejar claro una cosilla, veo que a los que le fallan son siempre las mismas imagenes, las del tes1,Mono, y en menor medida el billar, Y en el test 2 no fallas. Pues estad tranquilos que esas imagenes no estan tan optimizadas,Y ni tienen la calidad que las del tes2, Luna y gato. Asi que mucho de los problemas que tenemos es la optimizacion y la calidad de imagenes y videos, A esto queria yo llegar, ya que las imagenes de la apk no las puedes manipular y a todos nos la muestra de la misma manera, ni zoom ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Nuestro compañero esta haciendo su aporte a la comunidad, si no te gusta no critiques. Por gente como tu, que se dedica a criticar el aporte de los demas, muchos usuarios se van del foro.
Cansino que eres un cansino....para decir lo que has dicho mejor haberte callado.Los que se van del foro se iran por los motivos que sean,supongo que por leer todos los dias penas como tu....si no te gusta el telefono lo vendes y alomejor eres mas feliz.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Cansino que eres un cansino....para decir lo que has dicho mejor haberte callado.Los que se van del foro se iran por los motivos que sean,supongo que por leer todos los dias penas como tu....si no te gusta el telefono lo vendes y alomejor eres mas feliz.

Y si a ti no te gustan los hilos de pixelaciones, pues no entres a comentar y menos de esas maneras, REPORTADO por provocador, ya estoy cansado de la gente como tú que entra a estropear y llenar de mierda estos hilos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Y si a ti no te gustan los hilos de pixelaciones, pues no entres a comentar y menos de esas maneras, REPORTADO por provocador, ya estoy cansado de la gente como tú que entra a estropear y llenar de mierda estos hilos.

Otro pena......

Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro pena......

Cierra la puerta cuando salgas, TROLL.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando uno entra a molestar se ve a distancia, no le demos la mas minima opcion de quedarse #ignoreON.
Voy a explicarme una vez mas y es la ultima que lo hago y se que no deberia, pero como hay compañeros que han dado la cara por mi trabajo defendiendome ante trollsMan, que menos que los apoye.

Mira este hilo no intenta ser uno mas de pixelacion, el porque, porque en otros hilos habia mucha confusion con las imagenes subidas, ya que al hacer fotos con diferentes moviles se ven de forma distinta. por eso he hecho esta apk, para que todos veamos las mismas imagenes en las mismas condiciones, y solo podamos variar la luz con la que la vemos o el brillo del telefono. Y afortunadamente, se esta comprobando que es muy posible que el tema de las pixelaciones sea tema de optimizacion del movil.
Lo dicho le damos un aplasu y dejamos que se marche.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maurikius1983 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/12, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maurikius1983 Ver Mensaje
Cuando uno entra a molestar se ve a distancia, no le demos la mas minima opcion de quedarse #ignoreON.
Voy a explicarme una vez mas y es la ultima que lo hago y se que no deberia, pero como hay compañeros que han dado la cara por mi trabajo defendiendome ante trollsMan, que menos que los apoye.

Mira este hilo no intenta ser uno mas de pixelacion, el porque, porque en otros hilos habia mucha confusion con las imagenes subidas, ya que al hacer fotos con diferentes moviles se ven de forma distinta. por eso he hecho esta apk, para que todos veamos las mismas imagenes en las mismas condiciones, y solo podamos variar la luz con la que la vemos o el brillo del telefono. Y afortunadamente, se esta comprobando que es muy posible que el tema de las pixelaciones sea tema de optimizacion del movil.
Los "muchos" que sufrimos el maldito problema de las pixelaciones agradecemos tu esfuerzo y tu apk, y más aún sabiendo que tú no tienes el problema, es de admirar que todavía quede gente así por el foro.

Saludos compañero y gracias por tu tiempo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Los "muchos" que sufrimos el maldito problema de las pixelaciones agradecemos tu esfuerzo y tu apk, y más aún sabiendo que tú no tienes el problema, es de admirar que todavía quede gente así por el foro.

Saludos compañero y gracias por tu tiempo

Hoy por ti mañana por mi. Jajaja nada compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Pues yo agradezco tu esfuerzo pero en cierto modo doy la razón al chico de arriba. Reportadme por troll a mi también, pero yo llevo desde el principio en todos los hilos de pixelaciones y se ha hablado de todo.
Creí que había quedado clara la diferenciación entre imágenes y vídeos (el tema de los bits de las imágenes que se ha explicado hasta la saciedad) pero ya veo que no.
Yo no tengo problemas con las imágenes pero si en vídeos, como la mayoría

Nascos®
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues yo agradezco tu esfuerzo pero en cierto modo doy la razón al chico de arriba. Reportadme por troll a mi también, pero yo llevo desde el principio en todos los hilos de pixelaciones y se ha hablado de todo.
Creí que había quedado clara la diferenciación entre imágenes y vídeos (el tema de los bits de las imágenes que se ha explicado hasta la saciedad) pero ya veo que no.
Yo no tengo problemas con las imágenes pero si en vídeos, como la mayoría

Nascos®
Para nada te diria troll, ya que hablas con educacion,y no vienes a joder el hilo, debes de entender que aunque sea un tema comentado hasta la saciedad, queria centralizarlo, y sobre todo esclarecer el tema, y compartir mi aportacion, siento que sea repetitivo, pero si he ayudado a una sola persona a aclarlo, a mi me vale, ylo que te digo ahora sin acritud es que no hay obligacion de leer y comentar todos los hilos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En ningun momento he criticado tu trabajo...aunque no creo tampoco que sea la apk del año,es un esfuerzo gratuito y un aporte para aquellos que tienen depresion por pixelaciones que pueda tener un video visto con esta gran pantalla.Solo digo que os llevais todo el santo dia llorando con esto,y que hay ya muchos hilos abiertos con lo mismo.Si tu movil no te gusta lo vendes y te compras otro ya que si no te lo arreglan poco purdes hacer...pero es de pena que siempre veais fallos cuando este terminal por ahora es de lo mejor del mercado.Tambien podeis organizar una huelga general con pancartas en los SAT de toda España.Salid y disfrutad que unas pixelaciones no os amargen tanto....que con lo que esta cayendo en este pais,parece que unas pixelaciones sean como pa estar liao con lo mismo....cansa.Al nene este que me llama troll mejor no le digo nada...no me quiero despues sentir culpable....

Repito,agradezco al dueño de la apk la dedicacion,y lo suyo es que se uniera todos estos lamentos en un solo hilo....

Ala.... a juiiii

Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada te diria troll, ya que hablas con educacion,y no vienes a joder el hilo, debes de entender que aunque sea un tema comentado hasta la saciedad, queria centralizarlo, y sobre todo esclarecer el tema, y compartir mi aportacion, siento que sea repetitivo, pero si he ayudado a una sola persona a aclarlo, a mi me vale, ylo que te digo ahora sin acritud es que no hay obligacion de leer y comentar todos los hilos. Un saludo
¿Pero no generas confusión al publicar una aplicación con imágenes, cuando son los vídeos el principal problema?
A mi las imágenes se me ven todas bien, como a la mayoría de los que comentan, pero no así los vídeos.
De verdad agradezco el esfuerzo de hacer la app, pero a mi entender, cómo ya dije, se genera confusión
Este es un tema que me interesa mucho...

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ylo que te digo ahora sin acritud es que no hay obligacion de leer y comentar todos los hilos. Un saludo
Tampoco la hay para callarse socio....y yo opino lo que pienso,si no te gusta es tu problema...pero aqui nadie jode nada compi.....no veas fantasmas.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ningun momento he criticado tu trabajo...aunque no creo tampoco que sea la apk del año,es un esfuerzo gratuito y un aporte para aquellos que tienen depresion por pixelaciones que pueda tener un video visto con esta gran pantalla.Solo digo que os llevais todo el santo dia llorando con esto,y que hay ya muchos hilos abiertos con lo mismo.Si tu movil no te gusta lo vendes y te compras otro ya que si no te lo arreglan poco purdes hacer...pero es de pena que siempre veais fallos cuando este terminal por ahora es de lo mejor del mercado.Tambien podeis organizar una huelga general con pancartas en los SAT de toda España.Salid y disfrutad que unas pixelaciones no os amargen tanto....que con lo que esta cayendo en este pais,parece que unas pixelaciones sean como pa estar liao con lo mismo....cansa.Al nene este que me llama troll mejor no le digo nada...no me quiero despues sentir culpable....

Repito,agradezco al dueño de la apk la dedicacion,y lo suyo es que se uniera todos estos lamentos en un solo hilo....

Ala.... a juiiii

Tampoco es eso. Si tu no tienes problemas, efectivamente no comentes. No estamos aquí para generar disputas. El problema existe y lo que hay que hacer es buscar solución. Mejor deja de comentar si es solo para criticar

Nascos®

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/06/12 a las 22:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Pero no generas confusión al publicar una aplicación con imágenes, cuando son los vídeos el principal problema?
A mi las imágenes se me ven todas bien, como a la mayoría de los que comentan, pero no así los vídeos.
De verdad agradezco el esfuerzo de hacer la app, pero a mi entender, cómo ya dije, se genera confusión
Este es un tema que me interesa mucho...

Nascos®
hay mucha gente que tiene problema con las imagenes, y en los videos el problema al 70% es la compresion del video, Yo no tengo pixelaciones pero es un problema comun, y me gustaria que vieses 300Hd como yo lo veo, pero hacer la apk con videos subiria mucho el peso, y no lo descarto, esto lo hice anoche en unas horas basandome el los problemas con el hilo de "explicacion de las pixelaciones".
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ala.... a juiiii

Ni es ni pretendo que sea la apk del año, ni espero que me lo agradezcan, solo es una ayuda a mis compañeros del foro, es muy facil criticar las preocupaciones de los compañeros, y te digo "YO NO TENGO PIXELACIONES", sigues cagandola en tus comentarios y tu actitud, y lo que dices del compañero que te llamas troll, te invitaria a que buscases que significa troll, lo que si te pido es que respetes a los que siguen preocupados por este problema.

Sí a jui me voy a ir... pa gibraleon...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Pues el mio pixela en el test 1, mono y ligeramente en el billar.

He de decir, que si ha de ser cosa de soft.. pues yo en gb no tenia pixelaxiones ningunas, tampoco pixelaba en las ics preoficiales, ni el la ics oficial roteada, pero una vez que puse la king ics...ahora pixelo bastante... he visto imagenes de otros que pixelan mucho mas, pero molesta un poco...

Pd: he de decir que uso screen ajuster con el contraste al 16
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
hay mucha gente que tiene problema con las imagenes, y en los videos el problema al 70% es la compresion del video, Yo no tengo pixelaciones pero es un problema comun, y me gustaria que vieses 300Hd como yo lo veo, pero hacer la apk con videos subiria mucho el peso, y no lo descarto, esto lo hice anoche en unas horas basandome el los problemas con el hilo de "explicacion de las pixelaciones".
Podrias cortar un trozo de la pelicula con algun editor, uno que tenga bastantes negros.

Respecto a los comentarios de que no hay problema con las fotos, si viesen el mono como yo, seguro que agradecerian mucho cualquier interes por solucionar el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /