![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo acabo de poner, a ver como se porta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va perfecto
PeRi@ |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse ayer y de momento perfecto..en 10h de reposo solo un 2%..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PA´ENTRO!!! yo despues de ver como van los kernel del tio este (desde el SII) lo meto sin mirar....ni una decepcion desde que lo hago.
|
|
|
|
SiyahKernel S3-v1.0.1 ya disponible
DESCARGAR TAR (Para Odin) DESCARGAR ZIP (Para CWM Recovery) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JorgeKsas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
copilado con linare
|
|
|
||||
|
||||
|
esa pregunta me hice yo jajajaa, en cuanto lex saque la V5 probaré la 1.01 siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
ya empezamos con las 3y64765761895610569165065190 actualizaciones a la semana...asi no hay quien pruebe nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta creando mucha expectación con el tema de Linaro y el 100% mas de rendimiento que salia en el video.
Los custom kernel hace meses que ya vienen compilados con Linaro y nadie se habia dado cuenta, asi que no lo vais a notar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a tocar el tema de los voltages? Que comente cuales ha puesto y que tal resultado de batería dan
|
|
|
|
He puesto la 1.0.1 y se bebe la batería :S
Alguien más lo ha flasheado? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hay algun tutorial de como dejar configurado el extweaks? En cada una de las opciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nen! Pero si acab de salir hace escasas horas...jajajaja paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Siyah lo lleva utilizando meses en sus kernel del S2 y nadie esta emocionado con linaro
![]() Pero vamos creo que no leo comentarios que la 1.0.1 de Siyah vuela , que va un pelin mas suelta que la stock pues seguro, pero nada mas.Linaro lleva mas de 1 año existiendo, como esta semana salio el vídeo pues ahora nos creemos que los teléfonos van a ir el doble de rápido como en el vídeo, y va a ser que no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu dices que lleva 1 año existiendo, yo te digo que tengo también un Galaxy Nexus que con CM9 y AOKP le están implementando linaro (parte de código), y algunos kernels también como el de franco, y si se nota la mejoría, no tanto como en el vídeo, pero un 10% 15% si. (Estos resultados son respecto a la rom/kernel anteriores que son los que tu dices que ya venían implementados [supuestamente tu sin mejoría]) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Asi que como puedes ver linaro lleva existiendo bastante tiempo y la gente que hace kernels, franco, siyah y hardcore y muchos mas lo llevan utilizando desde hace mucho tiempo, asi que amigo no te creas ni el 10% de lo que dicen en los blogs que bastantes veces es un copy-paste de la noticia en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy hablando del mismo kernel, exactamente igual, mismo desarrollador, solamente cambia en que uno esta con la version 4.6 o 4.7 y la otra no. Si no te lo crees pues comprate un Nexus y lo compruebas, te puedes pasar por el fodo de xda si quieres y lo ves. Linaro estara en la mayoria de los kernels, ( yo no entiendo de eso, ni se lo que es Linaro) pero la mejora de la version 4.6 o 4.7 es notable. He leido tambien que segun en que dispositivos se nota mas o se nota menos. Yo me baso en los resultados que he optenido con el GNexus, ya que la gente esta flipandolo con la palabra Linaro D tampoco creo que se valla a ganar un 50%, y mucho menos un 100% como decian...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si linaro mejora o no y tampoco soy muy amigo de los bench, pero 12140 puntos en antutu SIN OC no esta nada mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que va un pelin mas suelta que la stock pues seguro, pero nada mas.
D tampoco creo que se valla a ganar un 50%, y mucho menos un 100% como decian...