|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va perfecto
PeRi@ |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
Cita:SiyahKernel S3-v1.0.1
Posted on June 14, 2012 This kernel is for Samsung Galaxy S3 only. It will not work on Galaxy S2 devices. CPU overclocking & undervolting (100MHz-1800MHz 18-steps, UV_mV and vdd_levels interfaces) v(r) and sio I/O schedulers triangleaway support GPU undervolting & overclocking (600mV-1200mV, 40MHz-800MHz) added hotplug governor (although I think it is much worse than pegasusq, I wanted to give you at least one more alternative). it is patched to support 4 cores and it will enable/disable cores based on the load only (old conventional way, but outdated) mDNIe negative effect with home button (today I saw that it is also possible on iPhones and I got surprised. I didn’t know when I was implementing that) optional smooth scaling for battery life freaks and for those who wants to use/test it on S3. autorooting extweaks support for most of the available features increased charging speed (optional. use extweaks to set charging current levels) 2ndcore support. although we have 4 cores you’ll be able to force single, dual, triple and quad core modes with or without hotplugging. CIFS proprietary exfat support for external sdcard Autogroup ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PA´ENTRO!!! yo despues de ver como van los kernel del tio este (desde el SII) lo meto sin mirar....ni una decepcion desde que lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.0.1 ya disponible
DESCARGAR TAR (Para Odin) DESCARGAR ZIP (Para CWM Recovery) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JorgeKsas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya empezamos con las 3y64765761895610569165065190 actualizaciones a la semana...asi no hay quien pruebe nada...
|
||||
|
||||
|
Se esta creando mucha expectación con el tema de Linaro y el 100% mas de rendimiento que salia en el video.
Los custom kernel hace meses que ya vienen compilados con Linaro y nadie se habia dado cuenta, asi que no lo vais a notar
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a tocar el tema de los voltages? Que comente cuales ha puesto y que tal resultado de batería dan
|
||||
|
||||
|
He puesto la 1.0.1 y se bebe la batería :S
Alguien más lo ha flasheado? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial de como dejar configurado el extweaks? En cada una de las opciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Siyah lo lleva utilizando meses en sus kernel del S2 y nadie esta emocionado con linaro
![]() Pero vamos creo que no leo comentarios que la 1.0.1 de Siyah vuela , que va un pelin mas suelta que la stock pues seguro, pero nada mas.Linaro lleva mas de 1 año existiendo, como esta semana salio el vídeo pues ahora nos creemos que los teléfonos van a ir el doble de rápido como en el vídeo, y va a ser que no
|
||||
|
||||
|
Siyah lo lleva utilizando meses en sus kernel del S2 y nadie esta emocionado con linaro
![]() Pero vamos creo que no leo comentarios que la 1.0.1 de Siyah vuela , que va un pelin mas suelta que la stock pues seguro, pero nada mas.Linaro lleva mas de 1 año existiendo, como esta semana salio el vídeo pues ahora nos creemos que los teléfonos van a ir el doble de rápido como en el vídeo, y va a ser que no ![]() ![]() Tu dices que lleva 1 año existiendo, yo te digo que tengo también un Galaxy Nexus que con CM9 y AOKP le están implementando linaro (parte de código), y algunos kernels también como el de franco, y si se nota la mejoría, no tanto como en el vídeo, pero un 10% 15% si. (Estos resultados son respecto a la rom/kernel anteriores que son los que tu dices que ya venían implementados [supuestamente tu sin mejoría])
|
||||
|
||||
Cita: v2.2 beta15
Posted on November 18, 2011 Changelog:
![]() Asi que como puedes ver linaro lleva existiendo bastante tiempo y la gente que hace kernels, franco, siyah y hardcore y muchos mas lo llevan utilizando desde hace mucho tiempo, asi que amigo no te creas ni el 10% de lo que dicen en los blogs que bastantes veces es un copy-paste de la noticia en ingles.
|
||||
|
||||
|
Te doy una muestra para que veas desde cuando Siyah esta compilando el kernel con linaro
Muy bien, si yo no te digo que no, pero la mejora entra en la version 4.6 o 4.7 ( no recuerdo bien), asi que no tiene nada que ver la version 3.1. Ese 10% - 15% que en algunos kernels es bastante mas, no es por compilar con linaro, si no porque esta mucho mas optimizado el kernel que uno que viene de serie. Asi que como puedes ver linaro lleva existiendo bastante tiempo y la gente que hace kernels, franco, siyah y hardcore y muchos mas lo llevan utilizando desde hace mucho tiempo, asi que amigo no te creas ni el 10% de lo que dicen en los blogs que bastantes veces es un copy-paste de la noticia en ingles. ![]() Estoy hablando del mismo kernel, exactamente igual, mismo desarrollador, solamente cambia en que uno esta con la version 4.6 o 4.7 y la otra no. Si no te lo crees pues comprate un Nexus y lo compruebas, te puedes pasar por el fodo de xda si quieres y lo ves. Linaro estara en la mayoria de los kernels, ( yo no entiendo de eso, ni se lo que es Linaro) pero la mejora de la version 4.6 o 4.7 es notable. He leido tambien que segun en que dispositivos se nota mas o se nota menos. Yo me baso en los resultados que he optenido con el GNexus, ya que la gente esta flipandolo con la palabra Linaro D tampoco creo que se valla a ganar un 50%, y mucho menos un 100% como decian...
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si linaro mejora o no y tampoco soy muy amigo de los bench, pero 12140 puntos en antutu SIN OC no esta nada mal.