![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Actualizado esta mañana desde la Europa generic sin ningún problema.
Es de Movistar |
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange y tengo la .73. Me dice que ya está actualizado ¿¿??
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la 6.0.A.3.73 de Movistar y también me dice el PCCompanion que está actualizado.
|
|
Yo tengo la .73 del modelo libre importado de Alemania y me dice que está actualizado. A ver si mañana lo vuelvo a probar y salta la actualización.
|
|
||||
|
||||
Vamos que si se pierde no? Y no hay ninguna manera de actualizar para que eso no pase?
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
He vuelto a probar y nada.. Cuando llega el paso de comprobar telefono me apaga el terminal, luego se queda sobre 30S con el led verde en mercha y al final a cargar bateria. En ese momento sale otra pantalla en pc companion quie me dice que tengo que volver a desconectar el mobil y manteniendo el volumen - volverlo a conectar. Lo hago y vuelve a pasar lo mismo 30 s de led verde y a cargar bateria. Ayuda porfavor!! Con Flash tools a la primera funciono...con lo que si este es oficial con Pc companion no entiendo por que no!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que debo hacer entonces???
![]() |
|
||||
|
||||
De momento no he notado ningún cambio, los botones siguen igual que siempre, y no ha añadido ninguna aplicación nueva.
Última edición por Naveto Día 02/06/12 a las 11:56:31 |
|
Hola, el mio es de Orange y también me dice que ya esta actualizado y no tengo la .75. He leido todo pero no veo ningún criterio a la hora de actualizar, alguien sabe si depende del operador el soltar la actualización a cada móvil?
También he visto gente que comenta que tiene una version del PC Companion superior a la que tengo instalada, además cuando intento actualizar me dice que ya tengo la versión más reciente que es esta, Version: 2.10.053, de donde habéis bajado una superior? Gracias a tod@s. |
|
||||
|
||||
Bájate la última versión de flashtool, y por última quiero decir la v0.6.9.1 http://androxyde.github.com (Installation)
Instalálo y cuando lo tengas instalado te vas a la carpeta donde lo has instalado y verás una subcarpeta llamada drivers, que contiene un ejecutable llamado flashtool-drivers. Ejecútalo y en el menú de instalación selecciona los drivers de xperia s, flasmode y fastboot. Una vez instalados prueba otra vez y nos comentas. |
|
||||
|
||||
Ok resuelto!!. Probando la nueva actualizacion.Muchas gracias!!!
Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
actualizado sin problemas desde .73 europea generic
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, yo tenia la que traer por defecto ORANGE (.73) flashee para ponerle una libre (LT26_6.0.A.3.73_ESP+PT) mediante el flashtool. Cuando lo he enchufado hoy me a actualizadoa la .75, mis apreciaciones por ahora son la sensibilidad de los botones de abajo. Despues practicamente igual.
|
|
||||
|
||||
no aprecio,sinceramente, ningun cambio,como no sea una preparacion para ics, ceo k nos han tomado el pelo con un placebo.y mas bien me declkino por lo segundo, por eso de los retrasos en su lanzamiento
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé ayer, y no sé si será ilusión mía, pero noto una diferencia. Desde que tengo el móvil (vengo de un N8) notaba que al hacer una foto, en muchas condiciones de luz, me hacía una especia de "velo" gris que me costaba mucho corregir. Era como si al tener un abuso de luz en algún rincón de la foto, bajara el contraste y subiera el brillo de toda la foto. Como si el cristal de la lente estuviera iluminado por luz directa y reflejara toda la foto, pero no era eso, yo pensaba que era problema de software, porque probé todo tipo de movimiento, darle sombra, contraluz... Hoy estoy todo el tiempo haciendo pruebas y por ahora no me lo ha hecho ni una vez... sólo con que me hubiera corregido eso, me daría por satisfecho, porque era lo que más rabia me daba del móvil (aparte de que tengo que llevarlo a que le cambien la pantalla un día de estos porque tengo un manchurrón amarillo...).
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Alguien sabe que politica de actualizaciones llevan estos cab..... de Sony, Joder tan dificil es actualizarlos todos? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:28 (GMT +2)