|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí Estoy a la espera de mi note, y me gustaría saber cómo está el tema... si se ha solucionado, o tengo que estar muy preocupado?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
Yo instalé mediante Odin el ICS, pero volví a meter ginger ya que no me funcionaba muy bien. Y como soy muy,pero que muy novato en esto no estoy enterándome bien de si estoy a salvo o no. En caso de no estarlo, que debo hacer?
Muchas gracias a todos los que dais este tipo de apoyo, gente como yo que no sabemos nada de nada, realmente dependemos (a mi parecer) vosotros para mantener a salvo los dispositivos y por los aportes que dais. Gracias nuevamente, y repito en caso de no estar a salvo no se que debo hacer, estoy en ginger otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
si ya estás en ginger se supone que ya estás "a salvo", supuestamente has pasado la situación de riesgo precisamente al pasar desde ICS hasta GB, pero si ya lo has hecho y no ha pasado nada, pues fenomenal
los riesgos parece ser que sólo existen en ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que habia que limpiar el mobil o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se que hacer,hay gente que me está diciendo que tengo que limpiar el teléfono, porque puse varias veces el ICS, y ahora en ginger no me funciona igual que antes.
Estoy perdidísimo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así como un limpiador de Kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo quería pillarme un note, pero ya no se si es buena idea, alguien que me ilumine please
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a parte del problema de la actualización estoy muy contento con el bicho la verdad, la resolución que tiene es genial. El sábado estuve probando el S3, va muy bien, pero el note no se queda tan corto, y menos aún cuando saquen una buena actualización. Es más he visto las especificaciones del Note 2 que sacarán en septiembre u Octubre y es casi el mismo aparato.
Un saludete!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A la semana q viene me dan mi note, y en principio no llevo idea de rotearlo ni esas cosas (sobre todo porque aún no las entiendo bien) , pero si llevaba idea de actualizarlo a ICS, pero tras ver este mensaje.....me da cosa. He leído por ahí que Samsung está preparando la solución en forma de actualización. Se sabe algo ya? Gracias de antemano, no solo por esta duda,sino por todo el trabajo que hacéis en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasealo con cualquier rom de ICS desde un PC con 64bits, usando odin y el 512.pit.. No desmarques el repartition y la habrás cagado monumentalmente...
Te lo dice uno que ha estado casi 3 meses sin móvil, dos envíos a SAT por haber intentado cargar ICS desde GB y sin saber el resultado que aparentemente no debía tener... ![]() Lo de ICS es curioso chicos, la pantalla se me vuelve loca, es cierto, dos veces en dos meses. El calentamiento sólo con la cámara, la batería me dura dos días con H+ todo el dia encendido y con bastante uso. La referencia de la placa que según ellos por segunda vez me han cambiado la desconozco, pero la cambiaron, ya que la MAC era diferente cuando lo recibí la última vez. Bajar a GB es para mí como tener un Galaxy S, interfaz más lento y menor duración de batería. ¿Qué le podremos hacer? La actualización esa que anda por ahí, la 4.0.4 ya se ha liberado vía OTA para unidades libres de fábrica? Esta arregla el fallo de la funcion mmc_erase? Gracias chicos! Pues yo esta mañana lo quería reventar por un motivo distinto y no he podido.
Lo he falseado kernels del s2, roms del s2, he tirado del cable a mitad de proceso, etc etc etc. Pero el joputa ha sobrevivido, ahora lo tengo con una stock. Tengo el note legendariooooooooOOOOoorL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que paso con el problema samsung ya dijo algo por que la verdad me ivan a vender una galaxy note pero veo tiene varios problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a su proyecto, yo he hablado con gente de Samsung Mobile Mexico y de Telcel Mexico para saber que hacer en caso de fallo por el tan ya comentado eMMC BrickBug ahora que esta liberada de manera oficial la version 4.0.4 de Android ICS en Mexico via KIES + USB para el SGN, pero ninguna de las dos empresas sabe responder con certeza quien absorbera la garantia o reparacion del equipo ante la posible presencia del fallo.
Yo en lo personal ya presente mi caso ante la 'Procuraduria Federal del Consumidor' para que inicien sus investigaciones y hagan responsables a las empresas por estos posibles fallos, donde ellos tendran que determinar si son errores de diseño en hardware o software y como se deben amparar los usuarios ante estos problemas para hacer validas las garantias o reparaciones para los equipos. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si han solucionado el error en Jelly Bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock 4.0.3 FOP. Con Root y kernel hydracore. Estoy a salvo de ese brick? O también estoy expuesto?. Tuve metido el cm9 y me gustaba mucho pero tuve la sensación de un consumo exagerado de batería y la quite por ello. Con cm9 estaría a salvo?
Gracias de antemano enviado desde mi zapataphono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock 4.0.3 FOP. Con Root y kernel hydracore. Estoy a salvo de ese brick? O también estoy expuesto?. Tuve metido el cm9 y me gustaba mucho pero tuve la sensación de un consumo exagerado de batería y la quite por ello. Con cm9 estaría a salvo?
Gracias de antemano enviado desde mi zapataphono ![]() Enviado desde mi GT-N7000
|
|
Gracias de antemano enviado desde mi zapataphono ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by TapaTalk
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de Lucarin. Se soluciona la movida con Jelly Bean? Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
Soy muy muy novato en android,no tengo ni idea de rooms ni nada de eso,solo queria aportar mi caso,a los 2 meses o asi lo deje cargando durante la noche..mas o menos las 5 horas que duermo diarias y al despertar me lo encontre literalmente muerto.Ni cambiando bateria con mi mujer que tambien lo tiene ni nada..fuy a the phone house y tire de garantia,sin ningun problema me.lo.enviaron a reparar y en la factura de garantia decian que se.me havia cambiado un chip y la placa base,lo jodido es que no hice copia de tooooxo lo que me havja comprado ya..aparte me decia en la factura que me venia actualizado a la ultima version oficial 4.0.3 y me venia con la 2.3.6..nada gente este es mi primer post y espero haver ayudado en algo
ire aprendiendo!saludos y buenas noches!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí os dejos los links de XDA-developers comentando el tema.
Resumen en español: 1) Evitar: desde ICS de fábrica o ROMs basadas en ella, evitar hacer Full-Wipe (resetear a valores de fábrica) y evitar hacer flash desde el recovery (update.zip, *.zip en CWM) 2) Solución: instalar KERNEL seguro (e.g. "HydraCore Kernel" --yo tengo el "SpeedMod ICS Kernel" rápido rápido, porque el HydraCore sólo viene con link de download para el .zip cuando PRECISAMENTE es para flash con recovery, y curiosamente necesitamos el .tar.md5 para el ODIN) 3) Resultado: después de instalar un KERNEL seguro sin el comando "MMC ERASE", ya se puede hacer un Full-Wipe de fábrica y hacer flashs de ROMS / MODS / APPS / *.zip. desde el recovery (stock, CWM, etc.). LINK problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633938 LINK KERNELS (seguros y no seguros): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789397 A mí me han servido mucho esos links y ahora disfruto del Note mucho más rápido en mi ICS 4.0.3 stock de fábrica con el kernel seguro SpeedMod, incluso mejor que con mis anteriores ParanoidAndroid CM10 y Kernels y Radios/Modems sofisticadas... [EDIT] ODIN (Win) o Heimdall (Mac/Linux/Win) [EDIT2] Este link de htcmania que acabé de ver está MUY MUY bien para los novatos y semi-novatos, incluye mención del "bug" (punto 10): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 Espero que os sirva a vosotros también. Un cordial saludo. Paz y Amor .
HTC Touch > HTC Magic > LG GW620 > HTC Desire > Samsung Galaxy II | Asus Transformer > Samsung Galaxy Note > Samsung Galaxy Note II | BLU Life Pure XL Última edición por nextorp Día 08/11/12 a las 05:26:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||