|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle el de Samsung, que mas menos quiere decir esto: Si no te funciona el móvil, llévalo al servicio técnico y no nos calientes mas la oreja. Impresionante lo de Samsung...
Yo estoy aterrado, cada vez que lo enciendo es como si apretara el gatillo en una ruleta rusa. Tengo GB, pero ni siquiera se si esto es seguro 100%, es seguro? Quiero aislar hasta donde pueda mi Note del bug hasta que todo esto se aclare, que me ha costado sudor y lágrimas tenerlo para que por un capricho de la multinacional (parece que Google ya los puso sobreaviso) me deje el cacharro por el que les he pagado religiosamente lo que piden por el como un pisapapeles. Enviado desde mi Por-Ahora-Funciona Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta mañana lo quería reventar por un motivo distinto y no he podido.
Lo he falseado kernels del s2, roms del s2, he tirado del cable a mitad de proceso, etc etc etc. Pero el joputa ha sobrevivido, ahora lo tengo con una stock. Tengo el note legendariooooooooOOOOoorL
|
||||
|
||||
|
Un detalle el de Samsung, que mas menos quiere decir esto: Si no te funciona el móvil, llévalo al servicio técnico y no nos calientes mas la oreja. Impresionante lo de Samsung...
Yo estoy aterrado, cada vez que lo enciendo es como si apretara el gatillo en una ruleta rusa. Tengo GB, pero ni siquiera se si esto es seguro 100%, es seguro? Quiero aislar hasta donde pueda mi Note del bug hasta que todo esto se aclare, que me ha costado sudor y lágrimas tenerlo para que por un capricho de la multinacional (parece que Google ya los puso sobreaviso) me deje el cacharro por el que les he pagado religiosamente lo que piden por el como un pisapapeles. Enviado desde mi Por-Ahora-Funciona Galaxy Note usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Con GB tengo entendido que no hay ningun problema! Yo la verdad que si que estoy aterrado, mas que tu porque yo ya tengo ICS y a los 2 dias de instalarlo fué cuando lei esto!!! Lo bueno que lo tengo asegurado contra cualquier fallo del terminal, asi que si se rompe tengo la esperanza de que den uno nuevo y la idea entonces seria venderlo! jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice el seguro con mi compañia Orange, que no hay problema para hacer el seguro, es mas yo me lo compre y tarde 2 semanas o asi en hacerle el seguro y luego no me dijeron nada solo me pidieron el IMEI, son 12 euros al mes y ademas esta asegurado tambien contra robo, hurto,... No tiene compromiso de permanencia, es decir que cuando yo quiera lo doy de baja, pero la verdad que la chica que me atendió me lo recomendaba. Ademas si se me estropea me lo recogen en casa, me salvan toda la información del teléfono y en si en 3 o 4 dias(no me acuerdo muy bien) no me lo podian arreglar, me daban otro nuevo y si no hubiera existencias te dan el dinero del terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Con GB tengo entendido que no hay ningun problema! Yo la verdad que si que estoy aterrado, mas que tu porque yo ya tengo ICS y a los 2 dias de instalarlo fué cuando lei esto!!! Lo bueno que lo tengo asegurado contra cualquier fallo del terminal, asi que si se rompe tengo la esperanza de que den uno nuevo y la idea entonces seria venderlo! jejeje
![]() A mi lo que más me ha dolido ha sido conocer por miembros de XDA que Google ya había advertido a Samsung del bug y que Samsung le dio igual que le dio lo mismo 0x19 que 0x25. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de meterlo en Samsung España aprovechando que han metido la noticia de que sacan la rom del s3 en catalán. Ya les vale lo borran todo... suerte que en twitter no pueden jejeej todos los días les meto caña Última edición por cat_cat Día 04/06/12 a las 20:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribir esto: En samsung mobile españa no me dejan escribir y antes me borraban los comentarios sólo por deicr la verdad. Queremos ICS en España sin bug que provoque brick por el kernel! Dad la cara!
A ver cuanto dura... |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si afecta a los S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé, si, y a algunos SII.
Ayer leí que alguien en xda ya ha desarrollado un .pit que soluciona parcialmente el problema mediante Odin, ya que aunque la emmc se jode irremediablemente, han conseguido poder utilizar parte de ésta y desbrickear el móvil con el problema que venimos tratando. Es un parche, un apaño, no una solución completa, pero puede revivir un Note que esté fuera de garantía. No sé si vale para SIII y SII, pero supongo que sí. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
M C LA P! Lo resetée un par de veces y sigue el problema de rallarse, calentarse, y cerrar Apps
Me da a mi que no se va a enterar ni el tato, se ve que hay horas malas y buenas para enviar una noticia y que tenga repercusión. Esperemos que al menos en htcmania se enteren todos los notenses.
El tema es la gente que tiene un note, y no entra en estos sitios, y ha actualizado a ICS, en teoría, si se ponen a restaurar de fabricar o mover archivos pesados en la memoria, estan en riesgo también. ![]() Hummm MIERDAAA, le he restaurado de fabrica dos veces... que asco.. pues como se me paraba el movil y se me calentaba más que antes pues creí que era la solución, tengo un problema a parte con la Nota S que se me queda bloqueada diciendo que el Documento fue restaurado después de que la aplicacion se cerrase... y buff ahora que hago? no se volverlo a gigerbread... aunque dicen que no es recomendable o que tenga que esperar a que samsung arregle el problema? Y cuando sera eso, estube esperando el ICS meses... para que venga con esta mierda, y ahora a esperar X tiempo para que samsung lo arregle.. joer macho, con lo que me gusta el Note jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de vacaciones, pero deberíamos saturar su web de quejas y no sólo sacarlo en internet, si no también en la prensa. a mi me valió 700 euros he descargado la actualización pero no la he instalado. gente que lo tiene para trabajar, lee la prensa a nivel nacional y ahí también hace "pupa". desde Lanzarote le voy a madar una queja a su web, no me harán caso, pero al llegar a Galicia, copiaré cosas que vosotros poneís (yo no entiendo de informática móviles) y mandaré escritos a la prensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que hos estais quejando, vais a salir corriendo a comprar el note 2, o reservarlo sin verlo... si no... al tiempo...
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa |
|
|
||||
|
||||
|
No todos, el s3 es un gran competidor. Ya les mande en correo a su web, seguro que no contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro de orange
Yo le hice el seguro con mi compañia Orange, que no hay problema para hacer el seguro, es mas yo me lo compre y tarde 2 semanas o asi en hacerle el seguro y luego no me dijeron nada solo me pidieron el IMEI, son 12 euros al mes y ademas esta asegurado tambien contra robo, hurto,... No tiene compromiso de permanencia, es decir que cuando yo quiera lo doy de baja, pero la verdad que la chica que me atendió me lo recomendaba. Ademas si se me estropea me lo recogen en casa, me salvan toda la información del teléfono y en si en 3 o 4 dias(no me acuerdo muy bien) no me lo podian arreglar, me daban otro nuevo y si no hubiera existencias te dan el dinero del terminal.
![]() Pues como te pase igual que a mi mujer que viniendo de la playa se le cayó el S 2 Blanco flamante del bolsillo... lo digo porque pone perdida accidental y la interpretación que ellos le dan es que como no se ha perdido en un accidente de trafico... que es diferente a que se te caiga del bolsillo como le paso a mi mujer... estas pagando seguro para nada lo descubrimos después de estar pagando el seguro durante 5 meses x 2 telefonos a 9.90 euros al mes 18.80€ x 5 haced cuentas... así que si sois listos darlo de baja y tendréis a final de mes 9.90 euros mas en el bolsillo... para ahorrarlos por si le pasa algo a vuestro teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te entra robo, dices que te lo han robado y ellos a apoquinar
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Previa presunta denuncia falsa no??
XD sino nanai de la china |
|
|
|
Posteado en el foro de Samsung.
Es indignante que vendan un móvil a 500-600 € a sabiendas que está defectuoso, me toca mucho las narices.. yo quería mi Note rosa...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , contento tienes que estar te han respondido,algo es algo ![]() ![]() ![]() , tienen mucho "chulería".![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Lo más cachondo y sorprendente de todo esto es que, si quires evolucionar dentro de GBread (vale, valga el contrasentido), tienes que apañártelas dentro de los foros para encontrar una versión decente q todavía se pueda descargar...
Sin hablar de las Custom, que ya hay que hacer arqueología en XDA para encontrar una en GBread... Yo, por instinto y experiencia, no moví ni un dedo cuando apareció el dichoso ICS. Me quedé escrutando el horizonte, a ver dónde desembarcaban los problemas... ![]() Es que ya tuve una mala experiencia en el Milestone de Motorola, con su horrible Froyo... Que Zeus reparta suerte, amigos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||