|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el contador de flasheos, chainfire ya está liado con este tema y pronto nos dará una alegría en ese sentido, en un post suyo ya dice que ha reseteado su contador....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los pasos, desde odin en pda instale el archivo tar y luego cuando reinicio el móvil instalé el CWM pero me pone est mensaje:
CWM Manager needs SuperUser access to funcion ! If you have SU installed make sure CWM Manager is not blocked, then reboot and try again. No entiendo si hice algún paso mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los pasos, desde odin en pda instale el archivo tar y luego cuando reinicio el móvil instalé el CWM pero me pone est mensaje:
CWM Manager needs SuperUser access to funcion ! If you have SU installed make sure CWM Manager is not blocked, then reboot and try again. No entiendo si hice algún paso mal... ![]() Tenemos que tener kies y sdk android instalado para que nos reconozca el movil el pc. Instalamos con odin CF-Insecure-SGS3_XX_NEE_ALE8-v1.2.zip reiniciamos el movil copiamos a la tajeta sd sin descomprimir este archivo CWM-SuperSU-v0.89.zip apagamos el movil y entramos otra vez en download instalamos mediante odin el recovery de chainfire CF-SGS3-CWM-v5.5-v1.0.zip en odin NO marcamos repartition http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391940 reiniciamos apagamos el movil Entramos al recovery con el movil apagado tenemos que pulsar volumen + tecla del centro + tecla de encendido, presionamos estas 3 teclas hasta que nos aparezca el recovery. pulsamos en" install zip from sdcard" pulsamos en "choose zip from sdcard" o "choose zip from internal sdcard" según donde hayamos puesto el archivo CWM-SuperSU-v0.89 seleccionamos el archivo CWM-SuperSU-v0.89 y lo instalamos. Reiniciamos el movil y te vas a SU lo abres y le dices que si que te descargue ( no me acuerdo el nombre) ,luego a settings, default access y marcas Grant. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tonime. Algo lei mal seguro. Ahora perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalamos CWM Recovery de Chainfire, SuperSU desde CWM Recovery y usamos adbd Insecure de Chainfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto loxo mo Galaxy! Despues de esperar me vuelve al meno del Recovery sin haber restaurado (tengo CWM 1.2). Y todo esto por que la app mensajes no me funciona, me da todo el rato "mesajes ha sido detenido"...
![]() He flasheado con odin, full wipes, y sigue fallando la app de mensajes!! Todo esto con Odin 3. No se que probar mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no consigo hacer un backup de mi rom, he realizado rot y tengo instalado el CWM, pero al darle a backup, se reinicia y se queda en modo recovery.
¿Que hago mal?... Me podeis ayudar. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Video Resolution---------High Frames Per Second-----25 Yo puse 25 por cambiar algo mas aparte de la resolucion pero lo mismo funciona solo con cambiar el video resolution. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy leyendo que para hacerse root lo estais haciendo en 3 pasos, pero yo solo lo he echo en uno flaseando el CF-Root-SGS3-v6.1.tar, por odin en la casilla PDA, sin repartition como todos, y al reiniciar ya tenia el super usuario v089 y el cwm manager v3.55, en menos de 30sg ya estaba listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que CF siempre ha facilitado la vida a los galaxy
Estás aquí
|
||||||
|