|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez hecho esto, es decir copia de las carpetas efs,(en zip y .tar) y una copia de todo el SO, ahora que toca, comenzaremos con las roms cocinadas???
Ya se que es una pregunta un poco chorra, sobre todo porque apenas hay gente con el terminal, pero com es una cosa muy adictiva, y comenzaran a salir roms a raudales, quiero enterarme desde un principio de lo que hay que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez hecho esto, es decir copia de las carpetas efs,(en zip y .tar) y una copia de todo el SO, ahora que toca, comenzaremos con las roms cocinadas???
Ya se que es una pregunta un poco chorra, sobre todo porque apenas hay gente con el terminal, pero com es una cosa muy adictiva, y comenzaran a salir roms a raudales, quiero enterarme desde un principio de lo que hay que hacer ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo decía porque como hay gente que ha perdido el imei y demás, tengo un poquito de miedo de joder algo, sobre todo por la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update CWMManager-SG3-3.50.apk, nueva apk hecha por Chainfire que es funcional 100%.
CWMManager-SGS3-v3.50.apk![]() Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo. Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así:
1.- Odin sin repartition marcado y en pda poner cf-root y luego iniciar SG3 en download y conectar cabler. Aceptar y se reinicia 2.- Reiniciamos en recovery (vol+ power home) e instalamos CWM-SuperSU... Reiniciamos 3.- Instalamos como una app mas CWMManager, reiniciamos (por si las moscas) y listo Y todo está aquí (las apps necesarias y la explicación): https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...Root%20SG3.rar ![]() para quien no se entere de que quiere decir todo esto es para ser root ,de forma super sencilla y facil ....gracias tio
|
||||
|
||||
![]() Pues ya tenemos el bicho rooteado y el código liberado por parte de Sammy, así que pronto habrá movimiento de roms por aquí, seguro.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ser root, cuando instalo Root Explorer (File Manager), y le doy a explorar y me sale la carpeta efs, si hago una copia (en zip y .tar), ya los tendría guardados?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias en modo recovery (vol+ power home) y haces un backup. Tarda un rato.
|
||||
|
||||
jajay por el foro del note ,mucho tocho de mobil. me alegro de saludarte compi ya mismo estaremos toda la tropa por aqui con este
|
||||
|
||||
|
hola chicos,ya tengo todo pero me falta hacer el backup, esntro en el CWM pero al darle a backup lo hace pero no me aparece por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas,,haciendo un backup es necesario hacer una copia de seguridad de la carpeta efs?? en caso de tener que usar dicho backup por problemas como se usaria?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va siendo hora de meterle mano al SIII
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que me parece fundamental, tener un backup de la rom cuando está a nuestro gusto y funcionando todo. Así cuando instales otra rom o te falle algo puedes restaurar y listo.
Reinicias en modo recovery (vol+ power home) y haces un backup. Tarda un rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.ha sido superfacil hacer root.ya he quitado toda la mierda de la rom oficial.ahora a sperar custom roms.je.
Supongo q me habra aumentao el contador de flasheaos no??pero weno no tuve ningun problema cn el s2 y espero q cn el s3 sea igual. Saludos y gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿También os pasa que hay apps como Screencast que no os funcionan? A mi me graba, pero luego no se ve.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||