|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos , en serio , ahora estoy mas relajada , explicandolo bien perfecto , lo de droxbop lo hare ahora y lo de la bateria nada a esperar , cuando se descargue de nuevo y no se encienda , le hago un ciclo de 24 h ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo que me dijistes , primer paso , segundo paso e instalo la aplicación y ya no puedo volver al punto anterior , para seguir completando los formularios , estoy conectada y no veo mas pasos a seguir |
|
|
||||
|
||||
|
LolyMartin1965 te paso un enlace que te explica muy bien el tema de las baterias:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jfim ya lo hice y tengo los 50 gb , gracias selui
|
|
|
||||
|
||||
|
LolyMartin1965 te paso un enlace que te explica muy bien el tema de las baterias:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo toco un poco media hora , aunque tenga el wifi conectado , se me baja de 99 a 82 % en 20 minutos , es eso normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis resultados de bateria con rom omega v3.0 cwm y root con la basura de samsung que ocupa en 2 plano quitado.
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo nada de nada , a mi me queda 41 segundos de autonomia con carga de 99 % y lo toco media hora y al 80 % , al final descambio el tlf y que me den otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias , es mas te iva a buscar para pedirte ayuda e consejos , ya que estas tan amable , me puedes decir como se hace o alguna web que venga con dibujos , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte hay otro post que dice kernel cf-root ect síguelo también Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el subforo del galaxy s3 de desarrollo y roms. En las primeras páginas encontradas un post donde te dice primeros pasos siguelo y verás que fácil
Y aparte hay otro post que dice kernel cf-root ect síguelo también Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias muy amable , mañana vere si puedo hacerlo , me voy a dormir , un beso. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando compre el terminal venia con una pre carga que me duro 12 h , horas contadas brillo alto ( 10 minutos ) wifi configurar el tlf , una vez descargado la bateria entonces le hice la primera carga de 48 h , lo toquetee bastante , wifi , juegos , facebook , videos , etc etc , me duro la bateria 27 h el dia entero , ahora voy por la segunda carga lo deje cargando 12 h , pero resulta que se me queda al 99 % y le estoy poniendo a cargar de nuevo 20 minutos mas , eso que lei en el foro , hago bien los ciclos de carga o no ?
Que autonomia teneis ? a mi me carga al 100 % en cuanto desconecto el cargador se me queda a 99 % como dije y en media hora se me queda a 82 % es eso normal ? aparte me pone 45 s y 32 minutos , yo no entiendo nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me baja muy rápido ... Nada más desenchufarlo al 99% y en cuestion de 1 minuto lo he visto bajar al 98%. Me dura en general bastante menos que mi anterior Galaxy Nexus
Esto irá madurando con las actualizaciones de ROM cuando las vayan sacando tambien. Yo no pienso rootear ni poner Custom, me mantengo con las oficiales, es lo que me gusta. Me gusta siempre tener le móvil de fábrica, actualizado a la última pero ROM de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digáis que se necesita calibración como con el sgs 1.........
Vamos para atrás....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto sea una broma y la batería no se deba calibrar como en el S2...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy realice mi primera carga. 5 horas con el móvil apagado y al 100% cuando lo encendí. El primer 5% se lo comió sin tocarlo pero ahora parece que se mantiene muy bien. A ver que pasa con futuras cargas. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||