Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Entonces no es recomendable dejarlo cargado de noche?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por LolyMartin1965 Ver Mensaje
Donde me puedo descagar la aplicación flipboard ? o viene preinstalada en el terminal ? y sobre lo de dropbox tengo solamente 3 gb no los 50 , como se puede eliminar todo eso que se dice que trae samsung ? ya se puede rootear el telefono o no ? y si es asi decirme si existe un manual o algo

Ya que soys muy amables , tambien decir sobre la bateria , cuando compre el terminal venia con una pre carga que me duro 12 h , horas contadas brillo alto ( 10 minutos ) wifi configurar el tlf , una vez descargado la bateria entonces le hice la primera carga de 48 h , lo toquetee bastante , wifi , juegos , facebook , videos , etc etc , me duro la bateria 27 h el dia entero , ahora voy por la segunda carga lo deje cargando 12 h , pero resulta que se me queda al 99 % y le estoy poniendo a cargar de nuevo 20 minutos mas , eso que lei en el foro , hago bien los ciclos de carga o no ?

Gracias por todo de verdad , ya que no estoy muy puesta en tecnologias modernas , me pillo tarde esta epoca , besos.
La Aplicacion Flipboard viene de serie con el telefono. El Dropbox se aumente automatico en la primera instalacion del terminal, solo que tu cuenta de gmail de Dropbox tiene que ser la misma que la de tu terminal Android. Se puede rotear, pero mejor que esperas un tiempo, primero porque no hay Roms y segundo prueba el movil antes por si te surgen fallos, que espero que no.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Para que se quede en 100%, una vez cargado, apagarlo, continuar cargando hasta que este al 100% y reiniciar sin desconectar del cargador hasta que de nuevo indique la carga completa.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
tunguska tunguska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 - 4 Iphone 13 mini Galaxy s20
Tu operador: Orange
bueno pues despues de unos dias sigo viendo que tras cargas completas como habeis dicho aqui etc cuando consigo que marque 100...es desconectarlo del cargador y sin tocar nada solo en red 3g y con wifi empieza a bajar el nivel de una forma una vez mas preocupante,anoche solo me duro tras una carga completa desde las 22.00 hasta las 07.00 sin una llamada y solo con 3 g activado y algunos whats y ojeo de web...osea a mi juicio una ruina ademas le puse de nuevo el kernel de sotck puesto que con el de chain se la bebia mas rapido aun...alguno sufre lo mismo???
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
La Aplicacion Flipboard viene de serie con el telefono. El Dropbox se aumente automatico en la primera instalacion del terminal, solo que tu cuenta de gmail de Dropbox tiene que ser la misma que la de tu terminal Android. Se puede rotear, pero mejor que esperas un tiempo, primero porque no hay Roms y segundo prueba el movil antes por si te surgen fallos, que espero que no.

Gracias por todo , lo del Flipboard no lo encuentro en el telefono o no se buscar bien , sobre lo de Dropbox tengo que meter la misma cuenta de gmail ? pues sin darme cuenta meti la del correo electronico de hotmail , entonces ya perdi los 50 gb ? y otra cosa todo lo que tenia de android en vez de instalarme en la memoria interna , se puede traspasar todo eso a drpbox ?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Donde me puedo descagar la aplicación flipboard ? o viene preinstalada en el terminal ? y sobre lo de dropbox tengo solamente 3 gb no los 50 , como se puede eliminar todo eso que se dice que trae samsung ? ya se puede rootear el telefono o no ? y si es asi decirme si existe un manual o algo
• Flipboard se descarga desde Mas Servicios. Necesitas cuenta de Samsung.
• Instala CWM, después un CWM backup desde Recovery y le metes el CWM-SuperSU-v0.89.zip desde CWM Recovery - Aqui y SuperSU Aqui

Ya que soys muy amables , tambien decir sobre la bateria , cuando compre el terminal venia con una pre carga que me duro 12 h , horas contadas brillo alto ( 10 minutos ) wifi configurar el tlf , una vez descargado la bateria entonces le hice la primera carga de 48 h , lo toquetee bastante , wifi , juegos , facebook , videos , etc etc , me duro la bateria 27 h el dia entero , ahora voy por la segunda carga lo deje cargando 12 h , pero resulta que se me queda al 99 % y le estoy poniendo a cargar de nuevo 20 minutos mas , eso que lei en el foro , hago bien los ciclos de carga o no ?

Gracias por todo de verdad , ya que no estoy muy puesta en tecnologias modernas , me pillo tarde esta epoca , besos.
Para la bateria eso funciona, a mi la segunda y la tercera carga me llega hasta 100%, pero una vez que desconecto el cable después 10 horas me baja a 99%, que no es ningún problema. Es normal.

http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=1
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Gracias por todo , lo del Flipboard no lo encuentro en el telefono o no se buscar bien , sobre lo de Dropbox tengo que meter la misma cuenta de gmail ? pues sin darme cuenta meti la del correo electronico de hotmail , entonces ya perdi los 50 gb ? y otra cosa todo lo que tenia de android en vez de instalarme en la memoria interna , se puede traspasar todo eso a drpbox ?
Para DropBox metes la cuenta de DropBox, no importa la dirección de correo electrónico, yo tengo una hotmail y sin problemas. Son creo recordar 48GB.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
• Flipboard se descarga desde Mas Servicios. Necesitas cuenta de Samsung.
• Instala CWM, después un CWM backup desde Recovery y le metes el CWM-SuperSU-v0.89.zip desde CWM Recovery - Aqui y SuperSU Aqui

Para la bateria eso funciona, a mi la segunda y la tercera carga me llega hasta 100%, pero una vez que desconecto el cable después 10 horas me baja a 99%, que no es ningún problema. Es normal.

http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=1

gracias , yo lo cargue como he dicho y ahora lo tenia al 80 % lo volvi a cargar , y hacer eso que me ha dicho el compañero de arriba , a ver si consigo que se ponga al 100 , y eso de cwm no lo entiendo muy bien , yo lo que se que una vez cargada la bateria y lo trasteo ya que uso wifi de casa , se me baja en 30 minutos al 60 % no se si sera lo normal o que , o compro otra bateria y empiezo de cero
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para DropBox metes la cuenta de DropBox, no importa la dirección de correo electrónico, yo tengo una hotmail y sin problemas. Son creo recordar 48GB.
yo meti la de hotmail , como hicistes tu y solo tengo 3b nada mas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

yo meti la de hotmail , como hicistes tu y solo tengo 3b nada mas
No se. Reinstala DropBox o borra los datos y tambien no esta de mas tener algo de movimiento en tu cuenta de DropBox, descarga o sube una foto desde la nube.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se. Reinstala DropBox o borra los datos y tambien no esta de mas tener algo de movimiento en tu cuenta de DropBox, descarga o sube una foto desde la nube.
gracias , restauro el telefono y empiezo de cero y ya subo algo a la nube , lo que si quiero subir alli es toda la musica del pc , siempre estoy escuchando musica 24 h en el movil
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

gracias , restauro el telefono y empiezo de cero y ya subo algo a la nube , lo que si quiero subir alli es toda la musica del pc , siempre estoy escuchando musica 24 h en el movil
Con borrar los datos de DropBox te sobra. Para la musica es lo ideal Google Music. Yo lo us mucho y muy bien, tengo la musica subida en la nube.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con borrar los datos de DropBox te sobra. Para la musica es lo ideal Google Music. Yo lo us mucho y muy bien, tengo la musica subida en la nube.
y como se borran esos datos y lo de la musica , entonces el reproductor de musica no vale para nada ? jajajaja , extraño en ese sentido al apple , ya que era lo mas facil para mi
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno hice lo de la bateria , como bien explica un compañero del foro y yo no consigo tenerla a 100 % no se en realidad que sucede http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=1 y otra cosa para así no abrir mas hilos , en el wigdet del reloj me sale la h normal 18:55 y arriba a la derecha no se me pone la misma hora , sino dos horas menos de diferencia y lo tengo puesto la hora automaticamente , algo que hacer al respecto ? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Consegui hacer lo de la bateria al 100 % , ahora me queda el resto jajajaja , sobre todo configurarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy volviendo loca , ahora que lo tenia 100 % en 2 minutos y medio de reloj al 99 , no lo entiendo , ya lo hice 10 veces quitando poniendo el cargador , que es lo que mas me molesta , incluso cuando lo configuro y pasan minutos se me queda al 80 % , me parece a mi que jodi la bateria por cargarla mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Lory lo de dropbox es bien fácil, desde el pc ve a comenzar y de las 7 tareas que te salen, completa 5.
Flipboard, cómo te ha dicho un compañero, desde más servicios.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Lory lo de dropbox es bien fácil, desde el pc ve a comenzar y de las 7 tareas que te salen, completa 5.
Flipboard, cómo te ha dicho un compañero, desde más servicios.

Saludos

Perdona , pero ahora me he perdido en lo que dices , en el pc que tengo que hacer descagarme lo de droxbop ? , ahora volvi a restaurar el tlf de nuevo , hare la configuración previa y luego ya paso a paso , porque no me entero de nada , y soy maniatica en esto jajaja , todabia no consigo hacer lo de la bateria al 100 % , yo cuando lo compre , espere a que se descargara , entonces lo que hice es conectarlo a la red pasado 10 minutos lo active y lo deje asi 48 horas seguidas , lo configure , restaure asi sucesivamente hasta descargarla e hice otro ciclo de carga pero de 16 h y ahora estoy haciendo eso que decis para que se quede al 100 % la bateria , lo hice 5 veces y como si nada , mi miedo es extropear la bateria , ya que lleva una carga de 48 h y otra 16 h , pero ahora estoy poniendo el cargador e quitandolo para así tener los 100 % de bateria , la pregunta es cuando consiga hacer ese procedimiento de la bateria al 100 % y desconectar el cargador en segundos se me baja a 99 o ya dura el 100 % algo de autonomia ?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo te puedo decir lo de dropbox, lo de la batería o es un bug o nos pasa algo y yo lo sabemos.

En el tema dropbox, desde el pc entras en dropbox.com y te logueas, vas a comenzar y desde ahí te pedirá que completes 7 tareas, entre ellas descargarte la aplicación para el pc.

Completa 5 y automáticamente recibirás el mail de los 48gb.

Espero que te haya servido. Saludos

Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Me estoy volviendo loca , ahora que lo tenia 100 % en 2 minutos y medio de reloj al 99 , no lo entiendo , ya lo hice 10 veces quitando poniendo el cargador , que es lo que mas me molesta , incluso cuando lo configuro y pasan minutos se me queda al 80 % , me parece a mi que jodi la bateria por cargarla mal.
Yo tu no me complicaba la vida con eso, por lógica no puede estar nunca al 100% porque por muy poco que gaste ya has gastado, no podría ser 100%
La batería no se jode por lo que has hecho, no te preocupes.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /