|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento el Doble-post pero antes digo y reitero que pongais el correo electronico en el privado para enviaros la invitacion y 30min despues
me llega un privado de un usuario que quiere invitacion y no me pone el correo electronico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados que he recibido con emails pidiendome invitacion se los he enviado. Revisadlo y si no esta en la bandeja de entrada mirad en correo no deseado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que me habeis pedido invitaciones ya las tenéis en vuestros correos. Mirad en no deseado si no estan en la bandeja de entrada.
Y VUELVO A REPETIRLO, SI QUEREIS INVITACIONES, MANDAD UN MP CON VUESTRA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, NO PONGAIS SOLO QUE QUEREIS INVITACION, ¿DONDE QUEREIS QUE OS LA MANDE? ¿POR TELEPATIA? Siento las formas pero no son ni 1 ni 2 ni 3 van muchos que no me ponen la direccion de correo electronico y eso me supone responderles el privado pidiendoles que me den una direccion de correo por no dejar a nadie tirado sin invitacion y se me llena la bandeja de mensajes y el tiempo que supone mirarlos todos. Y mira que lo pone bien claro en el post principal. Un saludo y a seguir disfrutando y contribuyendo con series.ly EDIT: Tampoco pidais invitacion a mas de un usuario a la vez. Pedidsela a uno y esperad un dia al menos para dar tiempo a verlo y si no os la manda, pues ya se la pedis a otro. Que tambien me ha pasado que me habeis pedido invi y me habeis dado un correo que ya ha sido de alta, con lo cual otra perdida de tiempo para mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con un moderador de este subforo del tema de la chincheta que alguno dijo y lo siento pero no me la han concedido. Considera que es algo interesante pero no digno de chincheta. Decision del moderador que acepto y no hay mas problemas.
Sigamos con el tema de las invitaciones y a disfrutar de Series.ly Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que quien quiera que busque por aquí
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todos los privados respondidos y las invitaciones enviadas. Mirad en la bandeja de entrada y si no estan ahi mirad en Correo no deseado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen llegando privados sin direccion de correo electronico. Ya no sé como decirlo. En el privado poned el correo por favor.
PD: Todos los que la habeis pedido y habeis incluido el correo ya la teneis enviada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro con invitaciones ya que aún no he gastado ninguna.
El que quiera una ya sabe: mp y que no se olvide de dar la dirección de correo electrónico que sino no se la puedo enviar. antuanru cuando puedas me puedes añadir al post principal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada lista del post principal y enviadas invitaciones a todos los que las habeis pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post compañero!!, la pagina realmente está muy bien. Ya sabeis si necesitais invitaciones yo tengo!!.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Refloto un poco, para que sepais que sigo teniendo invitaciones.
Y como han dicho los compis, los que la pidais, por favor, dad el correo electrónco, en caso contrario no podemos mandaros las invitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones enviadas
|
||||
|
||||
|
Otra enviada, siguen quedandome invitaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 4 invitaciones por si alguien quiere
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones enviadas. Me siguen quedando unas pocas
Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas.
|
||||
|
||||
|
Invitaciones en proceso segun orden de privis me sigue quedando 1 el mas rapido se la lleva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de ellas. Si a alguien le interesa lo puedo enviar, previamente necesito su correo electrónico. Saludos ^^