HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 00:36:54
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
Pues mi opinion sincera :

Si
algo importante para mi cambio de roms , para dejar una rom limpia rapida etc .... s3 tendra mas soporte de roms , mira al momento ya lo lograron rootear ;)

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 03:03:32
Array

[xs_avatar]
kabone kabone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: TELCEL
Lo q no entiendo es por que alguien que tiene cierta preferencia por los samsung ... compra un HTC... aun siendo moviles de gama alta son muy diferentes... yo ni aunque me dieran diferencia cambiaria mi HTC por el S3... por que por mas especificaciones que tengan no me gusta ni su interfaz Touchwiz ni su rendimiento asi como su diseño... para quien comenta que HTC a perdido elegancia y demas... ps yo lo veo completamente diferente... En el HOX se han esmerado por crear un movil grande pero delgado y ligero y sobre todo y mas aun en su version en blanco un celular elegante y bonito... para mi lo tiene todo... y no puedo decir lo mismo de los samsung que para mi son feos a la vista
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 06:06:42
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kabone Ver Mensaje
Lo q no entiendo es por que alguien que tiene cierta preferencia por los samsung ... compra un HTC... aun siendo moviles de gama alta son muy diferentes... yo ni aunque me dieran diferencia cambiaria mi HTC por el S3... por que por mas especificaciones que tengan no me gusta ni su interfaz Touchwiz ni su rendimiento asi como su diseño... para quien comenta que HTC a perdido elegancia y demas... ps yo lo veo completamente diferente... En el HOX se han esmerado por crear un movil grande pero delgado y ligero y sobre todo y mas aun en su version en blanco un celular elegante y bonito... para mi lo tiene todo... y no puedo decir lo mismo de los samsung que para mi son feos a la vista
+ 1000 paisano el HOX lo tiene todo o casi todo, hermoso diseño, espectacular pantalla, en prestaciones pues no tiene nada que envidiarle al S3 y a otros moviles de gama alta, y en color blanco una chulada este movil, aparte aqui en Mexico es mas exclusivo un movil HTC que un samsung

P.D yo tampoco cambiaria mi HOX por un SIII ni con diferencia de por medio, me tiene encantado este movil.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 06:42:00
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
Pues después de casi una semana, esta mañana e encendido el gps por primera vez y me ha dejado alucinado, solo a tardado 3 segundo en posicionarme y con un error de SOLO 2 m, me gustaría saber si el GPS del SGIII es Bueno, ya que todos los de los móviles Samsung desde el Omnia al SGII son una patata, mi antigua desire se merienda al SGII de mi compañero en esos menesteres tanto de GPS como de cobertura WIFI.

Por cierto la actualizacion se nota 1 dia y 4 horas con poco uso, casi 2 Horas de pantalla, 40 minutos de GPS (Sygic), y unos 10 minutos navegacion por 2G (Por momentos cambiaba a 3G y H, con el consiguiente gasto de batería), grabación de un par de vídeos en cámara lenta de unos 5 minutos y le queda un 42 % de bateria.

Última edición por Birutas Día 28/05/12 a las 06:56:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Señores, me acaba de llegar el HOX, y madre mía, qué pasada! Lo siento, me deja sin respiración el diseño, la pantalla... le s3 da un pelín más de rendimiento?? Pues vale, vengo de un DHD y era muy raro que algo no funcionara. Va a tener más fieles fans de samsung (cada vez recuerda más a apple)? De acuerdo, pero hay muchísimos en el HOX en xda. Y lo siento, pero no es tan bonito en S3 como el HOX, que me parece espectacular. No me cambio, ni de palo.
Y deberíamos dejar de justificarnos. Tenemos un móvil que es un animal, y punto. Y si alguien llega y nos dice "mi s3 es mucho mejor!", pues yo al menos, sonreiré y diré: sí, sí, lo que tú digas.
Viejo 28/05/12, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
Pues después de casi una semana, esta mañana e encendido el gps por primera vez y me ha dejado alucinado, solo a tardado 3 segundo en posicionarme y con un error de SOLO 2 m, me gustaría saber si el GPS del SGIII es Bueno, ya que todos los de los móviles Samsung desde el Omnia al SGII son una patata, mi antigua desire se merienda al SGII de mi compañero en esos menesteres tanto de GPS como de cobertura WIFI.

Por cierto la actualizacion se nota 1 dia y 4 horas con poco uso, casi 2 Horas de pantalla, 40 minutos de GPS (Sygic), y unos 10 minutos navegacion por 2G (Por momentos cambiaba a 3G y H, con el consiguiente gasto de batería), grabación de un par de vídeos en cámara lenta de unos 5 minutos y le queda un 42 % de bateria.
El GPS me ha sorprendido a mi tb, engancha satétites casi sin enterarte. La batería tb, con usos medios como los que comentas tb llego a casa con el 50% aprox.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo le haría una pregunta a aquellos que van a cambiar su HOX por un S3: ¿qué esperan hacer con el Samsung que no puedan hacer con el One X?

1) ¿Por la batería? Igual os pensáis que 2100 frente a 1850, suponen un montón de horas más de autonomía. Si a eso le aplicáis que la pantalla es un pelín más grande, las diferencias serán mínimas, realmente. Otra cosa sería compararlo con el del Motorola Razr. Pero 250mah de diferancia, no suponen gran cosa.

2) ¿Por el tener o no MicroSD? Hombre, pues podría ser. Pero dudo mucho que a la mayoría de susarios, se les queden cortos los 32 GB del One X. Ya podéis bajaros aplicaciones, ya, para llenarlos. No creo que sea una razón de peso.

3) ¿El Exynos frente a Tegra 3? Pues, la verdad, no sé qué váis a poder hacer mejor con uno que con otro. La ventaja del procesador del HOX: juegos exclusivos de nVidia.

4) ¿Calidad de materiales? Lo dudo.

5) ¿Pantalla Pentile frente a la SUper LCD2 del HOX? Lo dudo igualmente.

6) ¿EL S-Voice y demás pijadas inútiles? Admito que podría ser un punto a favor del S3. Pero igualmente estoy seguro de que, con el paso del tiempo, todos estos extras pasarán al olvido. La novedad mola, pero cuando empecéis a ver lo farragoso que es, y lo sencillo que es actuar a golpe de dedito para acceder más rápido a la mayoría de funciones, todos estos cachibaches de Samsung se utilizarán únicamente para fardar.

7) ¿Por la cámara? Igualmente lo dudo. Las diferencias son mínimas, y mientras uno puede hacer mejores fotos en exteriores, el otro las hace mejores en interiores. En cualquier caso, dudo que alguien se compre un móvil para utilizarlo de cámara. Pero cada uno es libre.

8) ¿Por TouchWiz? En fin, frente a Sense...

Samsung ha planificado excelentemente la salida al mercado del S3. Una campaña de marketing brutal, que ha tratado de ocultar el diseño cutre y la calidad ínfima, con una serie de añadidos a nivel de software aparentemente bonitos, pero nada revolucionarios y bastante prescindibles. Creo que las diferencias son tan pequeñas, tan pequeñas, que no sostienen ningún cambio urgente como el que algunos parecen asumir. Ambos son terminales punteros, potentes y vestidos con ICS. ¿Qué los difenrcia realmente? ¿Cuál es la diferencia real, la más potente? Diseño y calidad. Lo demás, 100 puntos más o menos en los benchmark, no los váis a notar ni en la fluidez del sistema ni en nada. Y lo demás, son simples aplicaciones, que más tarde o más temprano, aparecerán en Google Play para todo el mundo (os recomiendo el AIVC, que es como el S-Voice, aunque de momento solo está en inglés; de veras, que el S-Voice no es algo revolucionario).

Esto es, como ya dijo alguien en un post anterior, como comparar dos coches similares en prestaciones y precio. Al final, te decantas por el que más te guste. Es posible que uno gaste 0.2 litros menos de combustible, que acelere 0.2 segundos mejor, que alcance 4 km/h más, y que incluso tenga algo más de equipamiento de serie. Pero, ¿van a ser esas diferencias las que os hagan elegir uno u otro modelo de coche? Al final, lo que más influye en vuestras decisiones, será todo aquello que os entre por la vista: diseño y calidad. ¿Qué más da si el coche alcanza los 240 km/h frente a un rival que se quede en 230, si nunca exprimiréis, en vuestra vida cotidiana, esos parámetros (eso espero)?

Por eso, he leido muchas comparativas, muchas reviews, muchos comentarios de unos y otros. Y la conclusión es bien sencilla: las diferencias son tan pequeñas en cuanto a rendimiento, potencia, cámara, calidad de imagen, etc., que pesa mucho, al final, lo que ya he repetido varias veces: diseño y calidad. EN la práctica, no vas a poder hacer nada con uno, que no puedas hacer con el otro, a excepción de software específico. Yo, sinceramente, no veo cuáles son esas ventajas tan determinantes y definitivas como para que algunos se desesperen y cambien su HOX por un móvil desconocido, al que el fabricante a sabido vender muy bien. Igual es que, realmente, creen que el S3 les va a freir un huevo, o les va a limpiar la casa.

Es mi opinión, nada más.

Un saludo.

Última edición por DidacXavier Día 28/05/12 a las 13:21:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/12, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Señores, me acaba de llegar el HOX, y madre mía, qué pasada! Lo siento, me deja sin respiración el diseño, la pantalla... le s3 da un pelín más de rendimiento?? Pues vale, vengo de un DHD y era muy raro que algo no funcionara. Va a tener más fieles fans de samsung (cada vez recuerda más a apple)? De acuerdo, pero hay muchísimos en el HOX en xda. Y lo siento, pero no es tan bonito en S3 como el HOX, que me parece espectacular. No me cambio, ni de palo.
Y deberíamos dejar de justificarnos. Tenemos un móvil que es un animal, y punto. Y si alguien llega y nos dice "mi s3 es mucho mejor!", pues yo al menos, sonreiré y diré: sí, sí, lo que tú digas.
Buenas

que me alegra tenerte por aquiya echaba en falta al personal del foro de la DHD

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Yo veo muchas diferencias entre el hox y s3 , el s3 tiene mas cosas que el hox no tiene , yo si que ando indecisa todabia , porque no se cual comprar la verdad , por diseño el hox , pero por software s voice , pantalla automatica , mas bien todo automatico lo trae el s3 de serie y el hox no tiene nada en ese sentido , lo que si me gusta del hox es el beatsaudio que no lo lleva samung y el diseño mas la pantalla y del s3 me tira todo lo demas , menos la interfaz y la pantalla jajajaja , yo quiero ver mas comparativas o un resumen completo , quiero saber las diferencias exactas , para así decidirme de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LolyMartin1965 Ver Mensaje
Yo veo muchas diferencias entre el hox y s3 , el s3 tiene mas cosas que el hox no tiene , yo si que ando indecisa todabia , porque no se cual comprar la verdad , por diseño el hox , pero por software s voice , pantalla automatica , mas bien todo automatico lo trae el s3 de serie y el hox no tiene nada en ese sentido , lo que si me gusta del hox es el beatsaudio que no lo lleva samung y el diseño mas la pantalla y del s3 me tira todo lo demas , menos la interfaz y la pantalla jajajaja , yo quiero ver mas comparativas o un resumen completo , quiero saber las diferencias exactas , para así decidirme de una vez.
Pues yo creo que has dado en el clavo. Según los gustos Sense o la nueva interfaz de Samsung con reconocimiento de gestos y el S-Voice. Según los gustos de cada uno al igual que el diseño, que algunos preferiran el del sIII con la bateria extraible y ranura micro SD o el diseño del HOX. En el resto andan a la par salvo dos cosas. La pantalla que para mi la del HOX esta vez es mejor y la bateria que la del SIII debería ser mejor sino ahora cuando la pulan un poco.

Eso si, yo vengo de ios y me gusta mas sense, pero tienen que pulir fallos aun como lo del botoncito de abajo que esta fastidiando el gran tamaño de la pantalla e incluso muchas aplicaciones no se ven bien. E implementar el USB OTG en la rom oficial. Esperemos que HTC no tarde en hacer esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LolyMartin1965 Ver Mensaje
Je, pues parece que las diferencias que ves son a favor del HOX: te gusta más el diseño, la interfaz, la pantalla, el sonido... Claro, es que en todos estos aspectos, esenciales en un smartphone, gana de calle el HTC. ¿Qué es lo que te gusta del S3, el S Voice, o las pijaditas "automáticas" de las que hablas, u que no son tan automáticas, pues dependen de gestos igualmente? Al final, deberás valorar si prefieres escuchar tu música con la máxima calidad, o ver tus vídeos con excelencia, o navegar por la pantalla intuitivamente, o si te mola hablarle al móvil. Tu misma.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
Antchemita Antchemita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus

Yo lo veo claro:

Ventajas del SGS3:
MicroSD: Veo muchas series y me gusta copiarlas enteras cuando voy de viaje.
Batería: Aparte de ser bastante mejor que la del One X Internacional, es extraíble.
USB OTG: Una gozada poder enchufar periféricos, tales como pendrives, teclados, ratones...
Cámara: Parece que es levemente superior.
Y por último, lo que importa más en esta web: Posibilidad de modificar y rootear sin S-OFF ni complicaciones.

Ventajas del ONE X:
-La pantalla parece ser mejor en cuanto a definición y fidelidad de colores, por no ser AMOLED, y por no ser PenTile.
-Diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Hombre ya te digo que supuestamente la bateria del SIII sino ahora mas adelante cuando la pulan tiene que ser mejor que la del HOX. Sobre todo en la reproduccion de videos, la bateria se gasta menos por la pantalla Superamoled. Esto para algunos puede suponer una gran ventaja, ya que unos prefieren ver videos con el telefono y otros pueden preferir escuchar musica con cascos. Otro aspecto del SIII es la bateria intercambiable o las microSD. Que para algunos sobra como es mi caso, ya que con 32 gigas tengo de sobra.

Ambos son terminales muy buenos, muy igualados. LA pena es que esa igualdad no se ve reflejada en el mercado que es lo que me gustaria a mi. No me gusta que samsung vaya acaparando cada vez mas el mercado Android
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
¿Qué quieres decir, que si le haces root al S3, no pierdes la garantía, y que ésto sólo le pasa al HOX?

Pues eso sí es un punto a favor del S3, si es verdad claro.
Eso no es así,Si haces root en cualquier terminal pierdes la garantía,de todas formas,hay muchos métodos para desrootear y dejarlo de fabrica para no perder la garantía....Yo tengo un Note desde hace unos meses que me pille con movistar,pero cada vez que veo el HTC ONE X me enamoro mas de él, sin embargo el S3 no me llama mucho la atención en cuanto a físico,me esperaba mas de Samsung con este modelo,pero bueno,pa gustos los colores!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
Antchemita Antchemita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus

A mi me parece que pasa como con el SGS2 vs Sensation. Muy igualados, sí. Pero a la hora de la verdad, gana y ganará Samsung, salvo en materiales y tal.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
el hox me gusta la pantalla y el diseño , aparte yo siempre en los anteriores moviles con la musica puesta 24 h , pero lo del samsung galaxy s3 digamos que me tira lo automatico , ya que eso no lo trae el hox , porque yo tengo una enfermedad que me han detectado hace 6 meses en las manos , que no puedo estar mas de hora y media o dos escribiendo , porque dijeramos que se me agarrotan los dedos y tengo poca sensibilidad en los dedos , por eso a mi personalmente me viene muy bien el modo automatico para todo , así no usaria las manos , lo haria todo por voz , si el hox trae eso de serie que es lo que quiero averigurar lo compro mañana mismo , por eso no tengo mas remedio que ir a por el s3
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Yo le haría una pregunta a aquellos que van a cambiar su HOX por un S3: ¿qué esperan hacer con el Samsung que no puedan hacer con el One X?

1) ¿Por la batería? Igual os pensáis que 2100 frente a 1850, suponen un montón de horas más de autonomía. Si a eso le aplicáis que la pantalla es un pelín más grande, las diferencias serán mínimas, realmente. Otra cosa sería compararlo con el del Motorola Razr. Pero 250mah de diferancia, no suponen gran cosa.

2) ¿Por el tener o no MicroSD? Hombre, pues podría ser. Pero dudo mucho que a la mayoría de susarios, se les queden cortos los 32 GB del One X. Ya podéis bajaros aplicaciones, ya, para llenarlos. No creo que sea una razón de peso.

3) ¿El Exynos frente a Tegra 3? Pues, la verdad, no sé qué váis a poder hacer mejor con uno que con otro. La ventaja del procesador del HOX: juegos exclusivos de nVidia.

4) ¿Calidad de materiales? Lo dudo.

5) ¿Pantalla Pentile frente a la SUper LCD2 del HOX? Lo dudo igualmente.

6) ¿EL S-Voice y demás pijadas inútiles? Admito que podría ser un punto a favor del S3. Pero igualmente estoy seguro de que, con el paso del tiempo, todos estos extras pasarán al olvido. La novedad mola, pero cuando empecéis a ver lo farragoso que es, y lo sencillo que es actuar a golpe de dedito para acceder más rápido a la mayoría de funciones, todos estos cachibaches de Samsung se utilizarán únicamente para fardar.

7) ¿Por la cámara? Igualmente lo dudo. Las diferencias son mínimas, y mientras uno puede hacer mejores fotos en exteriores, el otro las hace mejores en interiores. En cualquier caso, dudo que alguien se compre un móvil para utilizarlo de cámara. Pero cada uno es libre.

8) ¿Por TouchWiz? En fin, frente a Sense...

Samsung ha planificado excelentemente la salida al mercado del S3. Una campaña de marketing brutal, que ha tratado de ocultar el diseño cutre y la calidad ínfima, con una serie de añadidos a nivel de software aparentemente bonitos, pero nada revolucionarios y bastante prescindibles. Creo que las diferencias son tan pequeñas, tan pequeñas, que no sostienen ningún cambio urgente como el que algunos parecen asumir. Ambos son terminales punteros, potentes y vestidos con ICS. ¿Qué los difenrcia realmente? ¿Cuál es la diferencia real, la más potente? Diseño y calidad. Lo demás, 100 puntos más o menos en los benchmark, no los váis a notar ni en la fluidez del sistema ni en nada. Y lo demás, son simples aplicaciones, que más tarde o más temprano, aparecerán en Google Play para todo el mundo (os recomiendo el AIVC, que es como el S-Voice, aunque de momento solo está en inglés; de veras, que el S-Voice no es algo revolucionario).

Esto es, como ya dijo alguien en un post anterior, como comparar dos coches similares en prestaciones y precio. Al final, te decantas por el que más te guste. Es posible que uno gaste 0.2 litros menos de combustible, que acelere 0.2 segundos mejor, que alcance 4 km/h más, y que incluso tenga algo más de equipamiento de serie. Pero, ¿van a ser esas diferencias las que os hagan elegir uno u otro modelo de coche? Al final, lo que más influye en vuestras decisiones, será todo aquello que os entre por la vista: diseño y calidad. ¿Qué más da si el coche alcanza los 240 km/h frente a un rival que se quede en 230, si nunca exprimiréis, en vuestra vida cotidiana, esos parámetros (eso espero)?

Por eso, he leido muchas comparativas, muchas reviews, muchos comentarios de unos y otros. Y la conclusión es bien sencilla: las diferencias son tan pequeñas en cuanto a rendimiento, potencia, cámara, calidad de imagen, etc., que pesa mucho, al final, lo que ya he repetido varias veces: diseño y calidad. EN la práctica, no vas a poder hacer nada con uno, que no puedas hacer con el otro, a excepción de software específico. Yo, sinceramente, no veo cuáles son esas ventajas tan determinantes y definitivas como para que algunos se desesperen y cambien su HOX por un móvil desconocido, al que el fabricante a sabido vender muy bien. Igual es que, realmente, creen que el S3 les va a freir un huevo, o les va a limpiar la casa.

Es mi opinión, nada más.

Un saludo.
Que piensas hacer con un HOX que no se haga con un sensation o un s2.
Todo lo demas es consumismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Que piensas hacer con un HOX que no se haga con un sensation o un s2.
Todo lo demas es consumismo.
Yo venía del Galaxy S. Créeme, el cambio ha sido brutal. Incluso cambiando un S2 por un HOX o un S3. Pero cambiar un HOX por un S3... Vamos, telita.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Hombre ya te digo que supuestamente la bateria del SIII sino ahora mas adelante cuando la pulan tiene que ser mejor que la del HOX. Sobre todo en la reproduccion de videos, la bateria se gasta menos por la pantalla Superamoled. Esto para algunos puede suponer una gran ventaja, ya que unos prefieren ver videos con el telefono y otros pueden preferir escuchar musica con cascos. Otro aspecto del SIII es la bateria intercambiable o las microSD. Que para algunos sobra como es mi caso, ya que con 32 gigas tengo de sobra.

Ambos son terminales muy buenos, muy igualados. LA pena es que esa igualdad no se ve reflejada en el mercado que es lo que me gustaria a mi. No me gusta que samsung vaya acaparando cada vez mas el mercado Android
Yo no he llevado en mi vida una batería en el bolsillo. Y no creo que realmente sea necesario, a no ser que os paséis todo el día enganchados al móvil, y con la necesidad de tener todo el rato una batería cargando.

He tenido microSD en todos los móviles, y jamás las he usado. En el Galaxy S tenía 16 GB, y no usé ni la mitad. Ahora tengo 32 GB, y 25 en Dropbox, es decir, 57 GB, al menos durante 2 años, tiempo de sobra hasta cambiar el terminal. ¿Os parecen pocos 57 GB? En serio, creo que hay que pensar con la cabeza, y no con el...
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Pues teniendo el HOX yo veo una tonteria comprarse el S3, amenos que te sobre la pasts y quieras tirarla... y si quieres tirarla avisame pa recojerla !! Ahora enserio, yo me cojere el s3 porque me gusta mucho Samsung, pero si no... estaria escribiendo desde mi HOX usando tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 09:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /