![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es la radio la que está chupando Mogollón, en wifi se nota menos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla os parece que es poca bateria ? DIOOOS si con el nexus con la mejor rom y el LEAN kernel llegar a 4 horas de pantalla ya estaba regalaoo. 6 horas esta MUY PERO QUE MUY BIEN...Cuando empiecen los cocineros a darle caña esto se pone en 7-8 horas de pantalla una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la mierdecilla, desde el admin de aplicaciones he deshabilitado todas las que son de Hub, tales como video, etc... AirBeam y algunas más. |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga pero viendo lo que consume respecto al 2 no vale la pena el cambio...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
Mi S2 nunca me ha pasado de 3 horas de pantalla, o como mucho 3,5h de pantalla, con niguna rom de las que he puesto cocinadas, asi que en mi caso si me llega a 5/6h de pantalla es un logro!
Última edición por logio77 Día 31/05/12 a las 07:53:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como deshabilitais las aplicaciones?
Ya que en el administrador de tareas que accedo con el botón home, solo aparecen las aplicaciones descargadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio deshabilitarlas debería ser igual no? (Que no forzar detención)
|
|
|
||||
|
||||
|
tras 20 horas y la batería al 5%
tengo 4 horas 5 minutos de pantalla con el brillo al máximo, 500 MB de internet, algo de juegos, y algo de música. Última edición por PiPoGT Día 31/05/12 a las 12:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Última edición por dente01 Día 31/05/12 a las 13:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como os consume tan poca bateria la pantalla... yo la tengo al 50 % y me consume un 50 %.... nose que hacer para ahorrar bateria... me dura unas 10 horas justas utilizandolo bastante... se puede optimizar con algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todos los que os dura mucho la bateria teneis instalado el light flow ese? es que no se que me da ami que lo que me come tanta bateria es ese programa...
|
|
|
|
2h al 50 por ciento os parece mucho?me temo que a mi me durara 2 hora la bateria total en la primera carga y cuando lleve mil... yo lo uso casi como pc ya... ya q ando hechando mas guardias que un reloj de pared, cojo el mvl para wasap mesenger tuenti facebook twitter navergar bajarme apps ver algun video....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un One X de Vodafone y la batería tampoco es que dure mucho, llego a la noche con apenas 15% de batería y un uso normalillo y 3 horas de pantalla, un poco de gps para el maps y los datos encendidos, muy pocas llamadas.
Si le doy un poco más de caña no llega a la noche. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|