|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla os parece que es poca bateria ? DIOOOS si con el nexus con la mejor rom y el LEAN kernel llegar a 4 horas de pantalla ya estaba regalaoo. 6 horas esta MUY PERO QUE MUY BIEN...Cuando empiecen los cocineros a darle caña esto se pone en 7-8 horas de pantalla una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la mierdecilla, desde el admin de aplicaciones he deshabilitado todas las que son de Hub, tales como video, etc... AirBeam y algunas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga pero viendo lo que consume respecto al 2 no vale la pena el cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 nunca me ha pasado de 3 horas de pantalla, o como mucho 3,5h de pantalla, con niguna rom de las que he puesto cocinadas, asi que en mi caso si me llega a 5/6h de pantalla es un logro!
Última edición por logio77 Día 31/05/12 a las 07:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como deshabilitais las aplicaciones?
Ya que en el administrador de tareas que accedo con el botón home, solo aparecen las aplicaciones descargadas. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio deshabilitarlas debería ser igual no? (Que no forzar detención)
|
|
|
||||
|
||||
|
tras 20 horas y la batería al 5%
tengo 4 horas 5 minutos de pantalla con el brillo al máximo, 500 MB de internet, algo de juegos, y algo de música. Última edición por PiPoGT Día 31/05/12 a las 12:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 31/05/12 a las 13:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como os consume tan poca bateria la pantalla... yo la tengo al 50 % y me consume un 50 %.... nose que hacer para ahorrar bateria... me dura unas 10 horas justas utilizandolo bastante... se puede optimizar con algo ?
|
|
|
|
2h al 50 por ciento os parece mucho?me temo que a mi me durara 2 hora la bateria total en la primera carga y cuando lleve mil... yo lo uso casi como pc ya... ya q ando hechando mas guardias que un reloj de pared, cojo el mvl para wasap mesenger tuenti facebook twitter navergar bajarme apps ver algun video....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un One X de Vodafone y la batería tampoco es que dure mucho, llego a la noche con apenas 15% de batería y un uso normalillo y 3 horas de pantalla, un poco de gps para el maps y los datos encendidos, muy pocas llamadas.
Si le doy un poco más de caña no llega a la noche. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |