|
||
|
|
||||
|
||||
|
La presentacion el 29 a las 19 h ya esta reventada, ya hay tiendas entregando, mundopda. Que se dejen de gilipolleces y los entregen ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que al ser una tienda diferente al corte ingles nos envien terminales no españoles. En mi caso sería devolución inmediata sin abrir.
Otra cosa es que cobren la primera cuota (en mi caso 30 de junio) y no lo hayan entregado todavia, que también es posible. Cancelacion y devolución al canto. Todos los caminos conducen a la cancelación. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que al ser una tienda basura del corte ingles nos envien terminales no españoles. En mi caso sería devolución inmediata sin abrir.
Otra cosa es que cobre la primera cuota (en mi caso 30 de junio) y no lo hayan entregado todavia, que también es posible. Cancelacion y devolución al canto. Todos los caminos conducen a la cancelación. ![]() Respecto al stock todas las tiendas se van a quedar vacías, no sólo El Corte Inglés Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya habéis podido ver, algunas afortunados que realizaron su compra en MundoPDA ya lo tienen. Que opináis de los que hemos comprado en el CI?
Hay esperanza de que lo recibamos en un plazo de tiempo aceptable? Alguien mas recibió el mail informando de un retraso en la entrega? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El stock de ECI ya se ha dicho varias veces 3.500 unidades
|
||||
|
||||
|
Es la primera clase que te dan cuando ingresas en la plantilla, como decir elegantemente: "La verdad es que no los sabemos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de llamar. Por el momento no lo tienen ni en el almacén!! No se sabe nada. Llamara cuando se conozca una fecha aproximada de entrega!
Vamos apañados... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendrán el día 29 a las 19:00, ya se ha dicho muchas veces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para una entrega concertada de tienda online el mismo dia de la salida en tienda física, se requiere una logística que esta tienda de nombre similar al corte ingles, carece totalmente, usan su propia mensajeria semiurgente. Para eso hace falta Apple, Amazon, UPS, combinación que le queda muy lejos. A mediados de junio si todo sale medio bien, calculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio, que ansiedad veo en el ambiente y mira que yo soy friki frifi, pero me ganáis por goleada, el móvil oficialmente sale el 29, en tienda física pagando 650 €, tendréis los que queráis, en Amazon pagando 630 €, y teniendo en cuenta que son una empresa seria en sus envíos, lo tendrá la gente del 30 de mayo al 3 o 4 de junio, y en ECI, por 590 €, Online y la gran mayoria de aquí pedido por empleados del centro, 505 €, y para más inri incluso financiado sin intereses...
Si tarda una semana más menos, por que no son serios, de verdad nos vamos a morir??? no vale la pena esperar incluso 15 días y ahorrarse mas de 100 €? Amazon, o mundo pda, o media markt, o quiero un puto movil, acaso han financiado algo a nadie??? La verdad es que empiezo a ver sintomas claros de Izombies por aquí, me veo con el Galaxy S4 haciendo colas como los enfermos del iphone, XD que descontrol jajaja... Por cierto el primero que se muere de ganas de tocar el nuevo juguete soy yo, pero veo cosas que no dejan de sorprenderme... PD_ Si ECI, tarda más de un mes en entregar el movil que he pedido 100 € más barato que en cualquier otra tienda, me empezare a preocupar, mientras que no pase la paciencia es la mejor aliada, saludos a todos y suerte en nuestros pedidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto contrarembolso y realmente no me importa mucho cuando llegue (siempre que sea algo razonable) porque mientras voy viendo que sale en otros sitios o si aparece una oferta buena en otra tienda o con algun operador (yoigo suena a subencionar, por tiempo limitado, unicamente este terminal de todo su catalogo). Si suena la flauta llamo, anulo y fin de la historia. Esperemos al próximo martes para ver que sucede. Un saludo
|
||||
|
||||
|
papalino lleva razón,
mi movilllllll, el video de thriller va a ser una broma, comparado con los 3500 de la tienda de nombre igual a una famosa cadena de almacenes de nombre británico, compuestos y esperando. Voy a ir rompiendo una camisa. Última edición por jurenad Día 24/05/12 a las 15:40:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
offtopic, xavales me teneis que hacer un favor ( el que quiera claro) entrais en esta pagina y votais por Aracil que es un gran amigo mio y quiero que gane en la votación, os lo agradezco mucho, gracias.
http://www.herculesdealicantecf.es/n...res-historicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quienes y cuantos han recibido el mensaje del retraso en la entrega?, se agradeceria color, fecha y hora del pedido. A ver si le vemos algun sentido.
|