|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado en la web, y hasta el 29 o 301 de Mayo no lo espero.
Dudo mucho que, habiéndolo pagado ya, nos dejen a la cola a los que tienen reservas simplemente apuntadas en papel y sin pagar nada. Conforme les entre lo enviarán a la gente que lo ha pagado ya. Por cierto, en la web pone 29 de Mayo a las 19 horas. ![]() Última edición por jurenad Día 23/05/12 a las 23:49:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es en el CI de Cartagena, en la 5a planta, donde venden los moviles libres. Yo he ido al mostrador y me ha atendido una mujer con gafas, le he preguntado sobre el Galaxy S3 y ya me ha ido informando ella y me a tomado los datos. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail indicando que habra retraso con el pedido, que pronto indicaran la nueva fecha
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de electrónica de nuestra página Web no podrá ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha de compromiso. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido. Atentamente, El Corte Inglés
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail indicando que habra retraso con el pedido, que pronto indicaran la nueva fecha
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de electrónica de nuestra página Web no podrá ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha de compromiso. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido. Atentamente, El Corte Inglés ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que color tenias pedido?
Porque me temo que los azules darán morcilla para entrar Yo lo quería azul y me temo que si lo quiero tener hoy tendré que quedarme con el blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Era totalmente previsible, nos van a hacer sudar el 10 por ciento de descuento bien. Cada cancelación les supone ganar mas al venderlo en junio sin descuento. En la vida les vuelvo a comprar nada. Voy a intentar por todos los medios conseguirlo en tienda física antes del 31 de mayo, y si falla, pues a tomar viento eci. Aunque me cueste mas caro en otra parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de electrónica de nuestra página Web no podrá ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha de compromiso. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido. Atentamente, El Corte Inglés ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo es que salto a la primera (me estan mareando con la financiación), yo lo pedí el viernes por la tarde, por telefono, y TODAVIA no he recibido el email. Lo pedi unas horas antes que el forero que abrió el hilo y ha recibido el mail. Yo lo pedi en la tarde del viernes y él en la madrugada del viernes al sabado. Yo lo pedi por telefono, el por internet. Yo recibí el mail de confirmación del pedido el sabado, y él el domingo.
A las 10 telefoneo al centro comercial fisico donde compro habitualmente, y si esta o me lo reservan, pues ya sabeis. Última edición por jurenad Día 24/05/12 a las 09:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice el pedido el pasado día 20 de mayo, en la tienda online evidentemente, y de color blanco. Por el momento ni me han confirmado la fecha de entrega, ni si habrá un posible retraso...
Así estamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de confirmación: 19/05/2012 Situación del pedido: Pedido en Preparación
Última edición por giru Día 24/05/12 a las 09:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije yo por algún sitio, que al contrario de lo que piensan algunos el CI no es nada formal
Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues nada, bueno, por si no lo saben se lo digo yo. En el corte ingles cada tienda va a su bola y puedes conseguir cosas que en otra no.
Tengo la mala suerte que mi centro comercial habitual me acaba de confirmar que van a seguir el metodo ortodoxo, esto es, se reciben muy pocas unidades para el 29 de mayo, y a las 19 horas se venderan a los presentes por orden de llegada. Y que tienen prohibido hacer listas de espera. Por supueso en cada sitio puede ser diferente. Así que eso es todo. Respecto a la presentacion conjunta a las 19 horas del dia 29 de mayo, como podeis comprobar por las diferentes web y tiendas, no lo respeta ni su ptm. Samsung se ha creido que es Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he plegado y he vuelto a llamar a la financiera en relación a mi pedido web, que ya han arreglado mis cantidades, y que si que tiene 9 euros de gastos de tramitación. No me ponen 18 meses porque solicite 12 (ya esta tratado esto en otro hilo) Así que queda la cosa en precio con descuento del 10 por ciento y de personal tambíen (mi mujer) 504,13 eruos más 9 euros de gestión: 12 cuotas del 42,76 euros sin intereses. Se ha grabado el consentimiento y p'alante.
Si estamos hablando de precios, pues tengo el mejor precio, por ahora, con su calvario. Así que a rezar para que lo entregen antes de Navidad. Thats'all Folks Última edición por jurenad Día 24/05/12 a las 10:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con unos 10 centros de ECI de MAdrid capital y madrid Sur y nada en todos me dicen lo mismo que hasta el martes 29 no lo venden hasta la 19:00. Y que no saben cuantas unidades les entraran
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, cumpliendo la fecha oficial. El tema es los pedidos de la web, a ver si cumplen tambien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no lo comiencen a vender hasta que no se el lanzamiento oficial que dado lo visto es el martes 29 de mayo a las 19:00 horas, por lo que decís de ECI y el anuncio que ha sacado Movistar en Facebook que dice lo mismo.
Los de Movistar hacen ese día un descuento especial de 50€ en las tiendas de Gran Vía 28 (Madrid), Rambla de Cataluña 79 (Barcelona), Buenos Aires 10 (Bilbao), Plaza del Ayuntamiento 25 (Valencia) y en la tienda de Enramadilla con Bermondo Vesta (Sevilla). LO que no han dicho aún es el precio de lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ha pasado con la chica de las gafas de eci cartagena que decia que los tenia y entregaba a los reservas hoy.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy con el movil aqui pegado, por si acaso ![]() ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|