|
||
|
||||
|
||||
no me descarga.. se me para a los 130 mb
|
||||
|
||||
Ayer se murio mi note, y hoy lo he resucitado.
Se me ha quedado en DBT con lo cual se ha actualizado via OTA, actualmente estoy en ICS oficial sin rot ni cmw ni nada. Me podriais explicar que tengo que hacer para instalar esta rom. Tengo contador a cero y sin triangulo amarillo, si es posible me gustaria que siguiera asi. El recovery que tengo es el oficial con lo cual no puedo meter el kernel abyss. Una manita, que tiene muy buena pinta. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
Supongo que estaréis cansado de los novatos ![]() |
|
||||
|
||||
restaura solo apk de usuario sin datos actualiza las que puedas desde el market una vez las tengas borra el backup del titanium de gb y haz uno desde ics con titanium apk de usuario + datos apartir de ahi podras restaurar las veces que quieras sin fallos |
|
||||
|
||||
Pasos a seguir teniendo ya ics y root
![]() -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo
|
||||
|
||||
es que no es un fondo animado del s3 si no un fondo animado basado en la pantalla de bloqueo del s3
instala esto aqui ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola gente!
Es la primera vez que escribo en este foro. El caso es que tengo instalada la 1.3 y copie el .zip de la abyss que linqueais y por mas que la intento instalar desde el recovery no llego. Lo que hace es por lo ke puedo leer la descomprime y luego cuando pone update se queda un rato así hasta que reinicia y arranca de nuevo con la 1.3 sin haber hecho nada. No se que hacer para poder actualizar y si alguien tiene alguna idea de como puedo hacer se lo agradecería. Me gustaría mucho poder instalarle la 1.5. Un saludo ![]() Entro por recovery y entro en install zip from sdcard luego le doy a choose zip from sdcard y lo selecciono, entonces pone Finding update package... luego Opening update package... y cuando pone Installing update... se queda un rato así y luego reinicia el terminal. Ya no se que hacer. Gracias de antemano. ![]() La version ke tengo es CWM v5.0.2.7 |
|
||||
|
||||
Bajando y a disfrutar
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podría echarme una mano por que no se como hacer para instalar el 1.5. Tengo copiado el .zip del AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo en la sd.
Entro por recovery y entro en install zip from sdcard luego le doy a choose zip from sdcard y lo selecciono, entonces pone Finding update package... luego Opening update package... y cuando pone Installing update... se queda un rato así y luego reinicia el terminal. Ya no se que hacer. Gracias de antemano. ![]() La version ke tengo es CWM v5.0.2.7 ![]() -Descargar el kernel Abyss -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo
|
||||
|
||||
Buelve a bajar el abyss a ver si no está bien. Es así como se hace
-Descargar el kernel Abyss -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los cocineros
he instalado el TW de la S3, me gusta muchisimo, pero esta configurado la rejilla a 5X4, necesito modificarla a 6X5 para la Note, como se puede hacer ? gracias |
|
||||
|
||||
Lo descargas, lo pones en la sd ext. o int. inicia en modo recovery, install zip from sd, lo buscas y le das....
|
||||
|
||||
hola amigos, tenia la ics oficial y le habia hecho root, con el triangulo por desgracia, y la acabo de actualizar a kingdroid 1.5 pero he perdido el root, como lo recupero??? no tengo tarjeta sd en mi note, vuelvo a meterle por odin pc el kernel de chainfire?
|
|
||||
|
||||
Señores, os vengo leyendo desde ayer y ya tengo todo descargado, pero una duda antes de lanzarme: Estoy en una rom GB cocinada. Puedo instalar directamente desde CMW haciendo los 3 wipes o tengo que instalar ICS stock LPY primero (seguido de Abbyss 4.2, reinicio recovery, install 1.5...)
Seguro que se ha tenido que responder antes pero no he encontrado ningún post relacionado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
En fin ya no se que hacer Puedo instalar la 1.5 sin instalar abyss? |
![]() |
![]() |
||||||
|