|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la mía con cyanogenmod7
![]() con una sd buena y administrando bien la ram pasa de los 4000 seguro Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del overclocking que no puedo hacerlo ya que no tengo el bootloader abierto, y de la SD que me baja el resultado(aunque es bastante parecido al tuyo)...como se puede mejorar la administracion de la ram?
Última edición por rutefi Día 03/07/12 a las 14:30:16 |
|
|
|
puedes ponerte sd increase. algo te hará... y prueba con autokilller memory optimizer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y aquieta un ejemplo del consumo mínimo que puede llegar a tener de ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por samuco Día 03/07/12 a las 22:51:59 |
|
|
|
q fuerte monton de ram pa ti solito.. q wapo.. pero a veces...pienso. en la eterna discusion. sobre android. es mejor tener mucha ram libre? o es mejor dejar q corra el sistema como debe de correr...? jeje yo soy de tener mucha ram como 180mb o asi... pero esa es la cosa... estamos forzando un sistema creado para trabajar de una determinada manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
pelochoto yo soy de los de memoria ram no usada es memoria ram desaprovechada normalmente dejo todos las cosas corriendo y me va de lujo ya has visto mi score
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa bien de los 4.000 si. Con SD Samsung 16GB Class 10 Plus y sin administrar nada la ram ni ostias ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=2 |
|
|
|
el mio no es na del otro mundo pero no se como subir de los 3100
|
|
|
||||
|
||||
|
juanlu esta bastante bien esa puntuación hay gente que no sube de 3000
|
|
|
|
gracias pero nose esperaba mucho mas cuando obtuve el neo v...tenia un huawei que con una custom rom me llego a los 3000 pro es pense que este daria mas.. sabeis si puedo hacer con la tarjeta sd dar 4 gb para la ram o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tienes que tener bootloader abierto para poder cambiar el kernel y tal y que sea compatible con una particion swap
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos datos que mostramos deberian ser sin la SD. Asi nos daria la puntuacion del movil con la configuración que le tenemos puesta..La SD es un elemento externo que podemos quitar o poner el modelo que queramos y el cual afecta a la puntuacion dependiendo de que tipo tarjeta tengamos...
Si hicieramos las pruebas sin ella nos daria una puntuacion en la cual todos tendriamos una puntuacion base muy semejante ya que los moviles es el mismo modelo (aunque ya se sabe que algunos siempre pueden salir un poco mejor o peor) y a partir de ahi ver que opciones le metemos al movil para que mejore la puntuacion (saber que rom puede ser mejor, si tal o cual app nos mejora la ram, la grafica, etc).. Luego a mayores pues tambien se podria hacer un segundo test con la tarjeta que cada uno quiera, overclockeado, etc.. Asi tendriamos la puntuacion de una "configuracion sencilla" para guiarnos todos y poder mejorar nuestro movil metiendo tal o cual aplicacion. Y luego la "super configuración" a la cual algunos no podemos hacerla porque no disponemos de ese modelo de SD, no tenemos bootloader abierto, no podemos overclockear, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues cuando pueda lo hago sin SD y después con OC a 1.9.
¡Gran idea! Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta es la mia con JJHibryd 3.1
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||