|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo leer la sd externa, me la detecta pero me dice que esta vacia, y en settings me dice activar sd, de doy y no hace nada. En el recovery me la lee sin problemas.
¿Se os ocurre algo? Muchas gracias. Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para a los que les moleste los avisos de batería baja, he preparado un pequeño fix para quitarlos.
Evidentemente, si los quitas, no te avisara de que esta con batería baja. Para descargar el mod, entrar en la app Update Me y se os recargara con una pestaña nueva que se llama FIX personales. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que noto yo de ics,es que se bebe la bateria en reposo,no se si tendra solucion mediante los fogones.
|
||||
|
||||
|
Antes de medianoche cuelgo un fix para el facebook, he localizado el error y lo he arreglado
Ya lo he subido! Update me->FIX Personales->Facebook font fix Comentar que tal Sent from my T1001 using Tapatalk 2 Última edición por xbassols Día 28/05/12 a las 13:06:14. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó un par de veces al encender la tablet, extrayendo e introduciendo de nuevo la sd la vuelve a reconocer, se ve que es tímida la jodida y la tienes que presentar otra vez jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom excepto los cuelgues en algunas aplicaciones me va genial.
Pero una cosa que si que me gustaría y no se si será posible es que, visto el problema que hay a veces con el conector del Jack de los auriculares, se pudiese añadir un icono que te indique cuando están conectados los auriculares en la barra de notificaciones. Así podria saber si cuando los desconectas la tablet ha reconocido que los has sacado. Si es imposible dilo eh! ![]() Un saludo peña! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, xbassols, eres un monstruo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chef.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que después de descargar, tenéis que flashearlo.
Sent from my Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom excepto los cuelgues en algunas aplicaciones me va genial.
Pero una cosa que si que me gustaría y no se si será posible es que, visto el problema que hay a veces con el conector del Jack de los auriculares, se pudiese añadir un icono que te indique cuando están conectados los auriculares en la barra de notificaciones. Así podria saber si cuando los desconectas la tablet ha reconocido que los has sacado. Si es imposible dilo eh! ![]() Un saludo peña! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...dseticon&hl=es No solo te mostrará el icono cuando los enchufes, si no que puedes elegir entre algunos muy chulos (el de Beats Audio, Senheiser, Marshall, Dolby... etc) Además se ha hablado en este foro también de una app que te hace un informe de estado y te dice si están los cascos o no conectados. Yo la probé, se llama Z-Device Test y te dice qué cosas de la tablet (o teléfono) están funcionando (cámara, cascos, GPS...). https://play.google.com/store/apps/d...V2aWNldGVzdCJd Espero haberte ayudado. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy toqueteandola mucho, mas que nada, porque espero con ansias una version estable, de ICS ya para trabajar en serio con ella, pero realmente te digo, que hasta que no haya una ROM tuya con esa version paso XD Grande tio! Muy grande!
|
||||
|
||||
|
Instalado el fix de Facebook, funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que máquina eres tío, instalado el fix de facebook y funciona perfectamente, gracias por tu trabajo, será una beta pero va muy bien con muy pocos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
xbassols, no sé si podrás decirlo, pero se espera alguna versión nueva completa o con mejoras en los próximos días? es que ando muy pillado de tiempo, pero como no hice wipes al pasar de la 1 a la 1.1 se me ha quedado bastante inestable y tengo bastantes bloqeos. No sé si esperarme a que salga otra versión o instalar otra vez todo desde cero. Si no te atreves a decir lo entendería ;) pero por preguntar que no quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
xbassols, no sé si podrás decirlo, pero se espera alguna versión nueva completa o con mejoras en los próximos días? es que ando muy pillado de tiempo, pero como no hice wipes al pasar de la 1 a la 1.1 se me ha quedado bastante inestable y tengo bastantes bloqeos. No sé si esperarme a que salga otra versión o instalar otra vez todo desde cero. Si no te atreves a decir lo entendería ;) pero por preguntar que no quede.
![]() Por otra parte, recomiendo que pongas la 1.2 sin wipes ni nada ya que es la misma base, y podras disfrutar de las mejoras que proporciona el nuevo sistema basado en OTA. Siento no ser de mas ayuda, pero seguire trabajando para mejorar la rom actual Sent from my T1001 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tengo la 1.2, pero una de las actualizaciones la hice sin wipes y creo que no se ha quedado bien. Meteré directamente la 1.2 y seguro que mejora.
Como siempre gracias por el curro, cada día me alegro más de haber dado con este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo una ROM ICS para mi HTC Desire que tiene una aplicación integrada que hace exactamente eso, y siempre me había parecido una chorrada (salvo cuando por cuestiones como esta no aparece el icono por defecto). Se llama HEADSET ICON y la puedes bajar del Play Store
https://play.google.com/store/apps/d...dseticon&hl=es No solo te mostrará el icono cuando los enchufes, si no que puedes elegir entre algunos muy chulos (el de Beats Audio, Senheiser, Marshall, Dolby... etc) Además se ha hablado en este foro también de una app que te hace un informe de estado y te dice si están los cascos o no conectados. Yo la probé, se llama Z-Device Test y te dice qué cosas de la tablet (o teléfono) están funcionando (cámara, cascos, GPS...). https://play.google.com/store/apps/d...V2aWNldGVzdCJd Espero haberte ayudado. ¡Un saludo! ![]() Ya me la he instalado y va perfecta. Así veré cuando se ralla la bicha.¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, tengo un problemilla. Instale ayer la rom y todo de lujo. Cuando la estaba probando se quedo colgada, hizo un ruido (altavoces), y ahora no se escuchan, probe el z-device y todo ok. Con cascos se escucha bien.....
Alguna idea? Me edito yo mismo, jeje. Al probar los cascos y quitarlos volvio el sonido ni idea......
Última edición por cascaron Día 30/05/12 a las 00:14:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||