|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente me a mandado privados que si al hacer doble click en install,que no me reconoce el tlf,que no se que... . Es muyyyy fácil,pero hay que tener todos los pasos previos hechos.
Lo 1º tener los drivers bien instalados;2º instalar para tu sistema operativo android sdk(windows,mac o linux);3º ver en el pc que tienes en "c" una carpeta dentro de archivos de programa que se llama android y dentro de esta otra llamada android-sdk y dentro de esta otras subcarpetas y que una de ellas se llama platform-tools, no platform, si no la dicha.4º:dentro de platform-tools,metemos los archivos que salen al descomprimir el archivo descargado sgs3-root-install.zip.5º:descomprimir el archivo CF-insecure-SGS3_XX_NEE_ALE8-v1.2.zip y nos sale otro llamado igual y que parece igual,pero si miras en propiedades es .tar en vez de .zip. Cuando todo esto está hecho,se puede comenzar y lleva 2/3 minutos todo el proceso de root.Solo seguir los pasos explicados.Flashear por odin el insecure-sgs3-xx-nee(kernel) poniendo el tlf en modo download,se reinicia el tlf,miramos que tengamos marcada la casilla de depuración usb en el tlf(ajustes/opciones de desarrollador) y hacemos doble click en el archivo instal.bat que nos habíamos descargado previamente.El tlf se reinicia y tenemos en las aplis del tlf una llamada superSU y el tlf rooteado. Eso es todo amigos,y es mas fácil y rápido de hacer que de explicar. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente me a mandado privados que si al hacer doble click en install,que no me reconoce el tlf,que no se que... . Es muyyyy fácil,pero hay que tener todos los pasos previos hechos.
Lo 1º tener los drivers bien instalados;2º instalar para tu sistema operativo android sdk(windows,mac o linux);3º ver en el pc que tienes en "c" una carpeta dentro de archivos de programa que se llama android y dentro de esta otra llamada android-sdk y dentro de esta otras subcarpetas y que una de ellas se llama platform-tools, no platform, si no la dicha.4º:dentro de platform-tools,metemos los archivos que salen al descomprimir el archivo descargado sgs3-root-install.zip.5º:descomprimir el archivo CF-insecure-SGS3_XX_NEE_ALE8-v1.2.zip y nos sale otro llamado igual y que parece igual,pero si miras en propiedades es .tar en vez de .zip. Cuando todo esto está hecho,se puede comenzar y lleva 2/3 minutos todo el proceso de root.Solo seguir los pasos explicados.Flashear por odin el insecure-sgs3-xx-nee(kernel) poniendo el tlf en modo download,se reinicia el tlf,miramos que tengamos marcada la casilla de depuración usb en el tlf(ajustes/opciones de desarrollador) y hacemos doble click en el archivo instal.bat que nos habíamos descargado previamente.El tlf se reinicia y tenemos en las aplis del tlf una llamada superSU y el tlf rooteado. Eso es todo amigos,y es mas fácil y rápido de hacer que de explicar. Salu2!!! ![]() ![]() PD: Todo esto es por precaución, ya que no me gustaría anular mi garantía. Muchas gracias a toda la comunidad! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento le he quitado mucha morralla samsung y le e liberado bastante memoria. Curioso que no haya visto foro quejarse por la poca ram disponible que le queda al teléfono
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una pregunta como le ponemos el recovery, he instalado el rom manager, pero solo sale el recovery para el gt-i9000 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres instalar,pásate por la rom de Omega que hay en el foro y te pasas por el hilo de la instalación y ahí tienes el archivo que hay que flashear por odin en pda. Este es el enlace:http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=4. Y este el CWM que hay que flashear desde odin poniéndole en pda y sin tocar nada mas:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=118. Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 30/05/12 a las 12:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a título personal me esperare un poquitín más porque roteado y quitando la morralla de samsung de momento tengo buenos resultados tanto de batería como de rendimiento y luego usó la aplicación autostarts y elijo lo que quiero que se me encienda en 2 plano al iniciar el mvl.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo a título personal me esperare un poquitín más porque roteado y quitando la morralla de samsung de momento tengo buenos resultados tanto de batería como de rendimiento y luego usó la aplicación autostarts y elijo lo que quiero que se me encienda en 2 plano al iniciar el mvl.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se que pasa que cuando le doí ,en Odin al start (el puerto esta conectado,estan todas las carptetas del SDK android) ¡ vamos que todo esta correcto !! al darle al star,se queda en " septupConnection" y lo he dejado 15 minutos y no pasa de ahí ¿ sabeís lo que puedo esta haciendo mal ? mercí!!!
![]() Incluso he buscado un video por Youtue,para tenerlo mas claro; Última edición por patrullone Día 30/05/12 a las 14:01:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se que pasa que cuando le doí ,en Odin al start (el puerto esta conectado,estan todas las carptetas del SDK android) ¡ vamos que todo esta correcto !! al darle al star,se queda en " septupConnection" y lo he dejado 15 minutos y no pasa de ahí ¿ sabeís lo que puedo esta haciendo mal ? mercí!!!
![]() Incluso he buscado un video por Youtue,para tenerlo mas claro; ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
![]() Incluso he buscado un video por Youtue,para tenerlo mas claro; ![]() Hay que apagarlo y luego iniciarlo presionando el volumen de menos el botón central y el botón de power a la vez Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme el titanium y no me aparece en el movil,lo reinicio y nada... y el root explorer no se en que carpeta tengo que borrar las apps ..si alguien me ayuda se lo agradecería..
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, no consigo que me de acceso root al telefono al comprobarlo con el root check basic. Pero el "super su" si se me instala, los pasos que sigo son los siguientes:
1ºHe comprobado en administracion de dispositivos que no hay ninguna interrogante en dispositivos samsung. CORRECTO 2º Instalo el SDK android, ejecuto la aplicación y señalo Plataform-tools para que me lo instale. INSTALADO 3º Tengo la carpeta Plataform-tools copio y pego el TAR y los 3 archivos ejecutable, mas SU, SUPERUSER.apk 4º Apago el telefono lo pongo en Download, ejecuto odin señalo PDA y busco el tar en Plataform-tools. HECHO 5º Se me rellena la primera barrita en verde del odin, se reinicia el telefono y continuo. 6ºCompruebo y tengo instalado el SUPERSU.Pongo el telefono en modo depuracion y a contunacion me voy a Plataform-tools ejecuto el install.bat, se abre msdos en letras verde se reinicia el telefono y no tengo Root ¿Me he saltado algo?? Mil gracias Última edición por kifi Día 31/05/12 a las 00:27:43. |