ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/12, 08:54:36
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Mucha gente me a mandado privados que si al hacer doble click en install,que no me reconoce el tlf,que no se que... . Es muyyyy fácil,pero hay que tener todos los pasos previos hechos.
Lo 1º tener los drivers bien instalados;2º instalar para tu sistema operativo android sdk(windows,mac o linux);3º ver en el pc que tienes en "c" una carpeta dentro de archivos de programa que se llama android y dentro de esta otra llamada android-sdk y dentro de esta otras subcarpetas y que una de ellas se llama platform-tools, no platform, si no la dicha.4º:dentro de platform-tools,metemos los archivos que salen al descomprimir el archivo descargado sgs3-root-install.zip.5º:descomprimir el archivo CF-insecure-SGS3_XX_NEE_ALE8-v1.2.zip y nos sale otro llamado igual y que parece igual,pero si miras en propiedades es .tar en vez de .zip.
Cuando todo esto está hecho,se puede comenzar y lleva 2/3 minutos todo el proceso de root.Solo seguir los pasos explicados.Flashear por odin el insecure-sgs3-xx-nee(kernel) poniendo el tlf en modo download,se reinicia el tlf,miramos que tengamos marcada la casilla de depuración usb en el tlf(ajustes/opciones de desarrollador) y hacemos doble click en el archivo instal.bat que nos habíamos descargado previamente.El tlf se reinicia y tenemos en las aplis del tlf una llamada superSU y el tlf rooteado.
Eso es todo amigos,y es mas fácil y rápido de hacer que de explicar.
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/05/12, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Mucha gente me a mandado privados que si al hacer doble click en install,que no me reconoce el tlf,que no se que... . Es muyyyy fácil,pero hay que tener todos los pasos previos hechos.
Lo 1º tener los drivers bien instalados;2º instalar para tu sistema operativo android sdk(windows,mac o linux);3º ver en el pc que tienes en "c" una carpeta dentro de archivos de programa que se llama android y dentro de esta otra llamada android-sdk y dentro de esta otras subcarpetas y que una de ellas se llama platform-tools, no platform, si no la dicha.4º:dentro de platform-tools,metemos los archivos que salen al descomprimir el archivo descargado sgs3-root-install.zip.5º:descomprimir el archivo CF-insecure-SGS3_XX_NEE_ALE8-v1.2.zip y nos sale otro llamado igual y que parece igual,pero si miras en propiedades es .tar en vez de .zip.
Cuando todo esto está hecho,se puede comenzar y lleva 2/3 minutos todo el proceso de root.Solo seguir los pasos explicados.Flashear por odin el insecure-sgs3-xx-nee(kernel) poniendo el tlf en modo download,se reinicia el tlf,miramos que tengamos marcada la casilla de depuración usb en el tlf(ajustes/opciones de desarrollador) y hacemos doble click en el archivo instal.bat que nos habíamos descargado previamente.El tlf se reinicia y tenemos en las aplis del tlf una llamada superSU y el tlf rooteado.
Eso es todo amigos,y es mas fácil y rápido de hacer que de explicar.
Salu2!!!
Muchas gracias por tu gran aportación, aclarar muchas dudas. Mi pregunta es, si este sistema de "rootear" el terminal, modifica el kernel, con la consecuencia de problemas de garantía y demás. Comento esto por que con el SII, me paso que desde la primera vez que lo hice root, en modo Download me cambio de "Mode Factory" a "Mode Odin" sin poder cambiarlo nunca más. Todo y hacer reset al contador del numero de flasheos, seguía apareciendo "Mode Odin". Si llevas al SAT como el "Mode Odin", como que no es plan, no?

PD: Todo esto es por precaución, ya que no me gustaría anular mi garantía.

Muchas gracias a toda la comunidad!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario:
Viejo 30/05/12, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Nos volvemos a encontrar compi.¿Qué fue del SGS2,Espartano?.Yo pasé por unos cuantos,pero era una bestia ese tlf,de lo mejorcito que he tenido,y han sido muchos
Salu2!!!
Se lo vendi hace 1 mes a un forero de aqui trato excelente en mano x cierto. Asi me he podido comprar este jwjjej espero que repitamos los dos con el sgs4 ya solo x hacer la gracia completa

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Viejo 30/05/12, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento le he quitado mucha morralla samsung y le e liberado bastante memoria. Curioso que no haya visto foro quejarse por la poca ram disponible que le queda al teléfono

Saludos!

Viejo 30/05/12, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
una pregunta como le ponemos el recovery, he instalado el rom manager, pero solo sale el recovery para el gt-i9000 ?
Viejo 30/05/12, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
una pregunta como le ponemos el recovery, he instalado el rom manager, pero solo sale el recovery para el gt-i9000 ?
Por lo que leí ayer el compañero patxa dijo que había aún un fallo en el recovery por lo tanto no me he animado a ponerlo. Pero me imagino que como todos que se pondrá por odin

Saludos!

Viejo 30/05/12, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Por lo que leí ayer el compañero patxa dijo que había aún un fallo en el recovery por lo tanto no me he animado a ponerlo. Pero me imagino que como todos que se pondrá por odin

Saludos!

A ver si algun gurú del foro nos ilumina y orienta en este camino tortuoso
Viejo 30/05/12, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!

A ver si algun gurú del foro nos ilumina y orienta en este camino tortuoso
El recovery que hay hasta ahora,no es 100% funcional.Por ejemplo,metí la rom de Omega(es una stock con algún añadido,pero nada importante) y al hacer el backup de mi rom te la guarda,pero si la restauras te deja el tlf como recién sacado de la caja salvo por que tienes root(apli superSU).De momento no hay nada mas.Se está trabajando en un recovery táctil y funcional,pero de momento... .
Si lo quieres instalar,pásate por la rom de Omega que hay en el foro y te pasas por el hilo de la instalación y ahí tienes el archivo que hay que flashear por odin en pda.
Este es el enlace:http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=4. Y este el CWM que hay que flashear desde odin poniéndole en pda y sin tocar nada mas:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=118.
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 30/05/12 a las 12:44:24.
Viejo 30/05/12, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a título personal me esperare un poquitín más porque roteado y quitando la morralla de samsung de momento tengo buenos resultados tanto de batería como de rendimiento y luego usó la aplicación autostarts y elijo lo que quiero que se me encienda en 2 plano al iniciar el mvl.

Saludos!

Viejo 30/05/12, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
javigeek javigeek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Yo a título personal me esperare un poquitín más porque roteado y quitando la morralla de samsung de momento tengo buenos resultados tanto de batería como de rendimiento y luego usó la aplicación autostarts y elijo lo que quiero que se me encienda en 2 plano al iniciar el mvl.

Saludos!

Buenas, soy nuevo en esto, ya lo tengo root pero me gustaría hacer lo que tu comentas, borrar esas cosas de samsung, como se haría?

Saludos!
Viejo 30/05/12, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
Hola,no se que pasa que cuando le doí ,en Odin al start (el puerto esta conectado,estan todas las carptetas del SDK android) ¡ vamos que todo esta correcto !! al darle al star,se queda en " septupConnection" y lo he dejado 15 minutos y no pasa de ahí ¿ sabeís lo que puedo esta haciendo mal ? mercí!!!
Incluso he buscado un video por Youtue,para tenerlo mas claro;

Última edición por patrullone Día 30/05/12 a las 14:01:43.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javigeek Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en esto, ya lo tengo root pero me gustaría hacer lo que tu comentas, borrar esas cosas de samsung, como se haría?

Saludos!
con el rot explorer
Viejo 30/05/12, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
MrSpuny MrSpuny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 // Note 10.1

Saludos!
una muy buena opcion, y facil, es usar titanium backup para desinstalarlas
Viejo 30/05/12, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Hola,no se que pasa que cuando le doí ,en Odin al start (el puerto esta conectado,estan todas las carptetas del SDK android) ¡ vamos que todo esta correcto !! al darle al star,se queda en " septupConnection" y lo he dejado 15 minutos y no pasa de ahí ¿ sabeís lo que puedo esta haciendo mal ? mercí!!!
Vuelve a descargar odin y prueba de nuevo.Lo mismo está mal porque es raro eso que te a pasado.Una cosa es que no te reconozca el tlf pero si te lo reconoce,no entiendo por que pasa eso.Y prueba a cambiar el puerto al conectar el tlf al pc,ponlo en otro usb y no conectes el tlf hasta que no hayas metido en pda el archivo,y déjalo tal cual se abre,sin marcar nada que no esté marcado cuando lo abres.
Salu2!!!

Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual es una tontería lo que te voy a decir pero lo has puesto en modo download el telefono?
Hay que apagarlo y luego iniciarlo presionando el volumen de menos el botón central y el botón de power a la vez

Saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
javigeek javigeek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Acabo de bajarme el titanium y no me aparece en el movil,lo reinicio y nada... y el root explorer no se en que carpeta tengo que borrar las apps ..si alguien me ayuda se lo agradecería..
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 30/05/12, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de bajarme el titanium y no me aparece en el movil,lo reinicio y nada... y el root explorer no se en que carpeta tengo que borrar las apps ..si alguien me ayuda se lo agradecería..
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
en sistem/app
Viejo 30/05/12, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Igual es una tontería lo que te voy a decir pero lo has puesto en modo download el telefono?
Hay que apagarlo y luego iniciarlo presionando el volumen de menos el botón central y el botón de power a la vez

Saludos!

No dices ninguna tontería ,se me ha ido la olla !!!,mira que ya lo hecho en otros móviles ¡seraa por la emoción !!
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No dices ninguna tontería ,se me ha ido la olla !!!,mira que ya lo hecho en otros móviles ¡seraa por la emoción !!
jaajja era eso??? a mi casi me pasa pero me acorde en el ultimo momento :P

Gracias de parte de:

Viejo 31/05/12, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas señores, no consigo que me de acceso root al telefono al comprobarlo con el root check basic. Pero el "super su" si se me instala, los pasos que sigo son los siguientes:

1ºHe comprobado en administracion de dispositivos que no hay ninguna interrogante en dispositivos samsung. CORRECTO
2º Instalo el SDK android, ejecuto la aplicación y señalo Plataform-tools para que me lo instale. INSTALADO
3º Tengo la carpeta Plataform-tools copio y pego el TAR y los 3 archivos ejecutable, mas SU, SUPERUSER.apk
4º Apago el telefono lo pongo en Download, ejecuto odin señalo PDA y busco el tar en Plataform-tools. HECHO
5º Se me rellena la primera barrita en verde del odin, se reinicia el telefono y continuo.
6ºCompruebo y tengo instalado el SUPERSU.Pongo el telefono en modo depuracion y a contunacion me voy a Plataform-tools ejecuto el install.bat, se abre msdos en letras verde se reinicia el telefono y no tengo Root

¿Me he saltado algo?? Mil gracias

Última edición por kifi Día 31/05/12 a las 00:27:43.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /