|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí hasta con el móvil apagado!!
![]() Es coña jaja :p Cierto es que me ocurre pero sobre todo en vídeos de YouTube, como a un compi que lo comentaba. Hice lo del reinicio lento hace un par de días, y por ahora, no lo ha vuelto a hacer, seguiremos informando!! Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este tema porque me parece molesta la cuestión.
Mi modelo es libre con la ultima versión de ICS. Sólo hace el ruidito o la paradita cuando veo un video en youtube. Si en las mismas condiciones veo el video vía navegador web, se ve y se oye correctamente. He probado a desactivar las opciones que se comentan en el hilo y al reiniciar, se ve correctamente, pero al usar el tlf un par de días, el fallo vuelve a estar ahí. No se si en algún sitio se ha arrojado luz sobre esto, pero lo cierto es que es muy molesto. Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Le doy una supedita haber si alguien informa sobre esto que a mi también me pasa y no es normal web un móvil de este precio :banghead:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del crik de la música, os referís por ejemplo , doy al play al poweramp y cuando doy a pausa al segundo o algún segundo más, suena un crick o un sonido raro, es eso lo que os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero durante la reproducción, se entrecorta y hace ese ruido. He seguido con las pruebas y en mi caso voy teniendo claro que es un bug relacionado con la app de youtube. He restablecido los datos de fábrica (ya lo había hecho anteriormente). He formateado la memoria interna (no lo había hecho nunca). Ahora da la sensación de hacerlo bastante menos, y acotando el fallo que ocurre en mi caso: -Sólo pasa con la reproducción de youtube. -No lo hace con los auriculares, sí con el altavoz del teléfono. -Si quito la reproducción HQ de la app de youtube deja de hacerlo, al menos en las pruebas que he ido haciendo. Supongo que será una chorrada que se resolverá con JB. Última edición por ric_ab Día 05/10/12 a las 09:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado ya por un par de actualizaciones, y todavía arrastramos este problema, esperemos que con Jelly Bean finalmente se solucione...
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con jb se quite, porque yo con esta última ota me pasa, con la anterior no me pasaba, y no he probado lo de YouTube...
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ami tambien me pasa y especialmente con youtube.
Creo que esperar a JB, nueva actualizaciones o un milagro no es la solucion. Yo voy a llamar HTC servicio a cliente para que me dean una solucion, esto no puede pasar en un movil de este tipo y del valor de 580€ p.s. Conteste bastante mal a una encuesta de HTC por un mal servicio recibido a travez del chat de HTC, asi que me llamaron disculpandose y dandome un numero directo con el servicio Cliente de HTC.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo de ese teléfono es más efectivo q el chat, q es como darse de morros contra un muro de hormigón... Estaría bien q pasases el número por privado y así metemos más presión.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lamentablemente tambien tengo este problema, lo note desde los primeros dias pero por la emocion de tener el HOX pense que algun momento se le quitaria, lo extraño que a mi me sucede cuando estoy escuchando musica (youtube no lo ocupo mucho) y la sensacion es como si estubieras escuchando por audifonos y estos estubieran cortados (se pierde contacto electrico) en fin es bastante molesto y sucede aproximadamente cada 1 minuto de reproduccion.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa constantemente, ese ''crick'', pero no solo escuchando música, si no cuando desbloqueo el móvil, lo bloqueo, incluso cuando recibo algún whatsapp, escucho ese ''crick'' ( Y no escucho el sonido de notificación), me pasa con todo la verdad....
**NOTA** A mí solo con los cascos, no se si es porque hay que configurar algo o será fallo de la ROM, o algún MOD de sonido que lleve.... Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo en algunos videos de YouTube, creo que los Hd, aunque una vez que veo un par, luego ya no me lo hace
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedía lo mismo con los audios MP3 que tenia... esto estando el teléfono como venia de fabrica... cuando le cambie la ROM a ViperX ya lo dejo de hacer...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo se me escuchaba bien, pero desde que cambie a la ROM maXimus v3 cada vez que escucho algún vídeo del YouTube me hace lo de los crick
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguna solución os han dado htc o se os soluciono con JB, porque hoy en silencio me lo hacía , sin probar youtube o música. Sólo con teléfono en silencio y usando whatsap
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco el problema, también le tengo, pero no creo que sea hardware y aque cuando escucho música no pasa nada de eso, el problema es con algún video de youtube es cuando da esos cortes que hacen sonar el ruidito y que es muy molesto... :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||