|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Launcher o NO Launcher? | |||
Sony Ericsson |
![]() ![]() ![]() ![]() |
59 | 29.06% |
NOVA Launcher |
17 | 8.37% |
GoLauncher EX |
39 | 19.21% |
Sslauncher |
4 | 1.97% |
Apex Launcher |
46 | 22.66% |
TSF Shell |
8 | 3.94% |
ADW Launcher |
9 | 4.43% |
Launcher pro |
4 | 1.97% |
Regina Launcher |
0 | 0% |
Launcher 7 |
3 | 1.48% |
Espier Launcher |
2 | 0.99% |
Nemus Launcher |
2 | 0.99% |
Zeam Launcher |
1 | 0.49% |
Halo Launcher |
8 | 3.94% |
STB Shell |
1 | 0.49% |
Votantes: 203. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puse un tutorial en este post en la pagina 2 concretamente, pero claro solo podeis hacerlo si soys root, y la verdad que funciona de fábula! No se reinicia constantemente los launcher asi que es una gozada!
A mi parecer se nota bastante la diferencia! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
perfecto, te fijas en todo detalles jeje,eso esta bien,yo como cada vez que escucho musica es para usarla en micoach corriendo poes no uso reproductor, tambien megusta mucho el de sony por defecto pero con go launcher no se puede poner,y no se si abra alguna forma k seguro k si,podrias poner una capturillla para k veamos como mola ese widget de reproductor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el adw es muy bueno solo que le falta algo,y tan mal te va el go launcher? a mi de momento ningun fallo,uso 3 pantallas y quizas se te colgara por usar muchos widget o algo,porque a mi me va mas lento el de por defecto de sony que el go launcher, y ira k me tira 29mb de ram el go,solo tengo unos 50ram libre,pero perfecto el movil,
![]()
|
||||
|
||||
Después de 2 días usando el ADW de toda la vida, he de decir que estoy contentisimo con el rendimiento del móvil en general. Si, es mazo viejuno, no se pueden ni hacer carpetas, peeero, a estas alturas valoro mucho más la rapidez que "lo bonito". Además yo los escritorios los quiero funcionales, sólo tengo 3, uno para mi agenda, el otro para el tiempo, y el principal para las apps que abro nada más levantarme (y en general todo el día): el WhastsApp, el correo, facebook, twitter y el reproductor.
Soy muy soso, lo sé jejejeje |
|
||||
|
||||
apex launcher no funciona en GB? no lo encuentro por ninguna parte,solo lo puedo tener si tengo ics??
|
||||
|
||||
alguien sabe si APEX launcher funciona sin ser ICS? si es asin alguien me podria pasar la APK? gracias...
|
||||
|
||||
Creo ke no, es como el trebuchet, un launcher exclusivo para ics, no es compatible con gb.
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo, debido a la lentitud en general de ICS, he vuelto a probar con el "primitivo" ADW Launcher (el gratuíto no el EX), y genial, velocidad en todo, en apertura de apps, al abrir el box de aplicaciones, al moverte por los escritorios. Tenía previamente el Go Launcher y me desesperó con sus continuos "reinicios de escritorio" (al volver de algunas apps, el escritorio desaparecía y volvía en sí poco a poco).
He probado todos, el apex, el holo, etc... y por ahora me voy a quedar con el de toda la vida, el ADW. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo me acabo de instalar el Go Launcher Ex y la verdad es que estoy muy contento, me gusta bastante más las opciones que tiene con respecto al de Sony Ericsoon. Si que es cierto que se ralentiza un poco pero no mucho, vamos, y eliminando morralla va bastante bien.
Salu222 |
|
||||
|
||||
Si buscas fluidez recomiendo zeam launcher, pero si buscas personalizacion te recomiendo go launcher o adwlauncher.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes toda la razon,yo e usado todos,de echo vote por go pero volvi a GB y la verdad que va muy rapido de momento las apps abren mas rapido y internet y todo mas deprisa,tengo mas RAM libre...y eso es lo que me interesa,RAPIDEZ porque pa personalizar nesesitas un buen movil,a mi con tanta personalizacion el go va petado
|
||||
|
||||
Ya que veo mucha gente votar el apex launcher alguno seria tan amable de decirme si se le puede colocar go locker.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Sin problemas, pero el go locker a veces tiene problemillas de doble desblokeo, es decir, al desblokear el go, aparece el blokeo por defecto. Pero si, se puede instalar.
|
||||
|
||||
SS Launcher
A mil que mas me gusta es el SS Launcher por su mezcla de fluidez. personalización (aunque en principio no lo parezca) y por diferenciarse de los demás.
Requiere mas tiempo que otros para dejarlo guapo. pero es con el que mas disfruto personalizando. |
|
||||
|
||||
Me recomiendas alguno en especial que funciona mejor ?? Thanks |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el magic locker, tambien tiene un monton de temas y funciona muy bien
Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
Yo al principio de los principios, cuando empecé con android, me gustaba ponerle mil widgets carpetitas y esas cosas. Ahora, si veis mis escritorios es lo más minimalista que te puedes echar a la cara.
Pagina principal: widget con la fecha, wattsapp, face, twitter y hotmail. A la derecha widget con la agenda, a la izquierda widget con el tiempo y cuatro apps más. Por eso para tener esto tan sencillo, con el ADW me llega de sobra, y además va rápido, no como el Go Launcher (experto en lags) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
claro..el señor qosmico y 800 personas mas...estamos equivocados? dinos como usarlo compañero..
para q no consuma tantisimo un launcher q esta en desarrollo.. iluminame... |
![]() |
![]() |
||||||
|