|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Launcher o NO Launcher? | |||
Sony Ericsson |
![]() ![]() ![]() ![]() |
59 | 29.06% |
NOVA Launcher |
17 | 8.37% |
GoLauncher EX |
39 | 19.21% |
Sslauncher |
4 | 1.97% |
Apex Launcher |
46 | 22.66% |
TSF Shell |
8 | 3.94% |
ADW Launcher |
9 | 4.43% |
Launcher pro |
4 | 1.97% |
Regina Launcher |
0 | 0% |
Launcher 7 |
3 | 1.48% |
Espier Launcher |
2 | 0.99% |
Nemus Launcher |
2 | 0.99% |
Zeam Launcher |
1 | 0.49% |
Halo Launcher |
8 | 3.94% |
STB Shell |
1 | 0.49% |
Votantes: 203. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola amigos yo uso el nova en mi neo v desde que lei el post y me va super bien, alguno sabe a donde se va el widget del tiempo que sale original no lo encuentro en ningun lado para ponerlo en el nova luencher.
|
|
||||
|
||||
no puedo usarlo,no me lo instala el nova launcher,,solo va con ICS valla...
![]()
|
||||
|
||||
Yo empezé utilizando el launcher de sony y me gustó bastante, pero al par de dias instalé el Go Ex Launcher y estoy encantado.
![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo V
![]() Última edición por MonigoteVerde Día 28/05/12 a las 18:06:29. |
|
||||
|
||||
ey como pusistes en ese widget las hiervas?jaja yo tambien lo tengo pero es soso,como se ponen?al estar en ingles no se
![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias por el widget del tiempo y reloj..esta muy molon
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo Holo Launcher con la 2.3.4 y va muyyyyyyy fluido
![]() https://play.google.com/store/apps/d...2xhdW5jaGVyIl0. Última edición por israel_rut Día 04/06/12 a las 15:44:10. |
|
||||
|
||||
Hola tengo el Go launcher y necesito un widget para la musica, alguno me lo puede pasar?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
yo la verdad no uso pero cuando lo usaba tenia PlayerPro Mult iplayer trial, es gratis en el market y es para mi gusto es meor,mas sencillo y con el widget mas bonito de todos desde luego,si no,con golocker hay una opcion de poner un pekeño reproductor en la pantalla de blokeo,pero para eso as de usar golauncher
![]() ![]() Edit: Ya lo solucione he instalado el Xplay Muscic Player, me gusta el interfart y traia Widget. Y he averiguado varias cosas: El problema de seguridad del desbloque con la tecla menu es del GO Locker, que si no usas su interfat de musica bloqueado pasa eso ( lo voy a reportar) ademas con esta aplicacion me funciona el boton atras y tengo widget en el escritorio, asi que perfecto. Última edición por Yyandrakk Día 04/06/12 a las 22:05:23. Razón: Me contesto a mi mismo |
|
||||
|
||||
![]()
perfecto, te fijas en todo detalles jeje,eso esta bien,yo como cada vez que escucho musica es para usarla en micoach corriendo poes no uso reproductor, tambien megusta mucho el de sony por defecto pero con go launcher no se puede poner,y no se si abra alguna forma k seguro k si,podrias poner una capturillla para k veamos como mola ese widget de reproductor
![]()
|
||||
|
||||
ese GoLocker se yama ICS HD Go Launcher EX Locker...cuesta 0.78 centimos pero si quieres en aptoide o en black es gratis,,pero ya no uso golocker porque esta siempre activo ejecutandose y me coome ram y bateria como ninguna,
![]()
|
||||
|
||||
gracias por la info,pero ya lo encontre,otra cosa como haces para qe se vea el reloj y la fecha completa?,porque ami solo se me ve un numero solo arriba a la derecha.
|
|
||||
|
||||
eso en golocker en configuracion tienes que marcar formato 24oras y la forma en la ke kieras k se vea la fecha y demas, ya te digo en CONFIGURACION esta todo,pero a mi ya me salia del principio no tube k acer nada,pero prueba hacer eso aver si te sale
|
||||
|
||||
Yo uso el TSF Shell y va cómo un tiro , además de ser muy personalizable, vistoso y sencillo. cuesta hacerse a él, pro una vez te acostumbras, es genial!
Antes usaba nova launcher y también iba muy muy bien Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, la diferencia que pueda haber no me ha parecido apteciable, mis marcadores de batería son iguales y yo noto una autoridad parecida. También uso memory killer para optimizar el teléfono, puede que eso lo compense...voy a darle un votito, venga
![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo, debido a la lentitud en general de ICS, he vuelto a probar con el "primitivo" ADW Launcher (el gratuíto no el EX), y genial, velocidad en todo, en apertura de apps, al abrir el box de aplicaciones, al moverte por los escritorios. Tenía previamente el Go Launcher y me desesperó con sus continuos "reinicios de escritorio" (al volver de algunas apps, el escritorio desaparecía y volvía en sí poco a poco).
He probado todos, el apex, el holo, etc... y por ahora me voy a quedar con el de toda la vida, el ADW. |
![]() |
![]() |
||||||
|