|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es guapo el magnetic soccer, aunque no se si darte las gracias u odiarte un poco por viciarme a otro juego más
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Max Payne, bestial. Lo malo son los 1300 megas de datos.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis aplicaciones favoritas, con los enlaces al market por si alguna os interesa
- Android Intercom Beta (walkie-talkie a través de bluetooth o wi-fi). - Apalabrados (Scrabble para android). - CamScanner (para escanear documentos. Los ajusta y mejora automáticamente). Creo que ya la han dicho antes... - Batería HD (para controlar el consumo y las horas que quedan de batería en función del uso que le demos al HOS). - ChatOn (parecido a whatsapp, pero con la posibilidad de crear grupos más grandes, enviar mensajes animados, emoticonos animados, documentos y eventos de calendario). - Cloud Print (imprimir documentos online). - Cogs ('rompecabezas'). - eBay - Endomondo (ya lo han dicho antes). - FidMe (para las tarjetas de cliente). - FonYou (segundo número de teléfono sin otra SIM/microSIM + llamadas a precio nacional al extranjero a través de FonYou. Sólo si llamas a alguno de los países de la lista). - Instant Heart Rate Pro (mide las pulsaciones a través de la cámara). Está la versión gratuita también. - Lemon Receipts (organiza automáticamente los tickets de compra). - myPlan (puedes ver el consumo después de cada llamada y te compara con otras tarifas para ver cuál es la más económica. El problema que le encuentro a esta app es que no distingue entre las tarifas con datos y las que son sólo de voz a la hora de comparar precios). - Paganini (gestiona los gastos de salidas y cenas con amigos y te dice quién le debe a quién). - PayPal - PepeSaldo (controla el consumo de voz y datos en las líneas de pepephone). - Recetario (por si alguien no se lo imagina, son recetas de cocina XD). - Soundhound (descubrir el nombre de una canción que te gusta). Hay versión gratuita. - Swiftkey 3 (teclado. Predice en función de como escribe cada uno). - Tabla Periódica (para consultar la tabla periódica y las propiedades de cada uno de los elementos químicos que la forman. Muy recomendable para estudiantes de ciencias). - Tareas de Astrid (organizar las tareas de casa, instituto/universidad, trabajo, lista de la compra, etc.). - Triviados (igual que el Trivial. Hecho de menos poder ver las preguntas que se le hacen al adversario). - Viber (llamadas VoIP). A lo mejor, me he pasado un poquito
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca un poco, que por el sub del HOS no me conoceis y eso que llevo ya un mes con el terminal, estudiar(en facebook
) y eso es lo que tiene. - Songify: 1- Escoges base o melodía. 2- hablas contando un historia, un chiste lo que quieras (no hace falta cantar ni entonar). 3- Te monta un canción con voz al ritmo (mas o menos) y te partes el culo. - Bike Race: junto con agry birds, de los juegos más adictivos que he probado. - Airdroid: para sincronizar pc y HOS con wifi. - Aptoide: creo que este lo conocemos todos. - Urban Step Barcelona: para saber los buses de BCN y alrededores. - Virtua Tennis: de tenis, como no, el virtua tenía que ser el mejor, no se puede comparar con cualquier otro. - Merk PTE (tabla periodica): he probado muchas y ésta me parece la mejor sin duda alguna, a parte de por los efectos por la cantidad de posibilidades que trae, como filtro por año de descubrimiento, fotos de los descubridores etc. Nos vamos leyendo compañeros ;)
|
||||
|
||||
|
A mi un poco si que me suenas.:p.
Edito:que buena esa de songify.que risa Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por ross26 Día 14/10/12 a las 22:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Un buen vicio de juego "sky safari" y para los que les guste el surf "Billabong pro surf", buenísimo!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||