![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
por favor alguien tiene esta rom, firmware o como se llamen, completos ...es la original de froyo de yoigo estos son los datos del telefono
firm...2.2.1 version banda base....I9003xxkb1 kernel ......2.6.32.9 froyo.xwkb4 por favor no se que hacer mas estoy desesperado apunto de reventarlo contra el suelo ESTOS SON pda: I9003 XWkb4 phone: I9003 XXkb1 csc: I9003oxxkb2 (fop) froyo de yoigo haber quien puede echarme una mano por favor Última edición por flaga Día 06/08/12 a las 13:33:06 |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar la ultima oficial de movistar? Se lo agradeceria muchisimo
Saludos!!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla |
|
hola alguna rom doxeada que sea kpQ? solo quero poner toggles estilo ics i el thema
|
|
Hola, muy bueno este hilo, hacia falta, ya que muchos enlaces del de seleecion de cutom rom para scl estan caidos. Pongo aqui para quien pueda ayudar o se la vaya a instalar que puse la CleanKpuRom_2.0_L&J y al menos a mi, no me aparecen visibles los contactos de la SIM aunque están ahi, y parece que se ha eliminado la opcion de SMS. Esto que yo haya notado, si alguien puede ayudar con esto se lo agradezco. Muchas gracias por permitirnos pedir ROMs que los que no tenemos ni idea nos facilita la existencia un monton.
|
|
||||
|
||||
Buenaas, miren he leido un post sobre unas room que habia disponibles pero no encuentro coincidencia con lo que pone en mi telefono. En mi telefono aparece esto
Version de banda base: I9003XXB1 Version del Kernel 2.6.32.9root@SE-S601#1 Numero de compilacion: FROYO.XWKB4 Y la verdad no tengo niiiii idea de que roms me servirian ya que no encuentro coincidencia con ninguna terminacion K... del post. Yo lo que queria era rom que se pareciese al Android 4.0 o algo por el estilo ( que tengo entendido que es una room ICS), ya que tengo una version mas antigua que la rueda, la v.2.2.1 Si me aportais un link de lo que pido o mas o menos parecido estaria muy agradecido, y yo ya leeria como se haria y todo el proceso. Gracias, un saludo compañeros |
|
||||
|
||||
Cita:
Para poner una ROM ICS que es lo que quieres, tienes que seguir el tutorial de B_turbo y instalar un recovery para poder instalar una ROM ![]() |
|
||||
|
||||
jajaj lo siento es la primera vez que escribo esa palabra y se me ha colado una O. De acuerdo, ¿y donde se encuntra ese tutorial?
![]() Por cierto, no se escribe: y instalar, si no: e intalar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Importante: [Tutorial] Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee |
|
||||
|
||||
no lo decia por eso ahi me equivoque, me comi una S jaja si no por la E antes de I.
Graacias por el liink ! ![]() |
|
Hola Amigos Alguien me Puede Poner la Rom Oficial del Samsung Galaxy s2 Skyrocket 4.0.3 AT&T Plz Actualice a Jelly Bean y Ahora no Me Mola la Rom Me gustaba mas la anterior
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|