|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un rato probandolo y no le veo ni un solo problema, funciona todo correcta y fluidamente... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia la mania persecutoria q hay con el movil ....yo lo tengo y perfecto, cero fallos
yo no se si pretendeis q sean de los pocos moviles que sacan ICS y ya te haga una paja el telefono... Incluso que hay gente q lo devuelva porq se cuelga una vez! todos estos fallos existen en todos los moviles al principio, un poco de paciencia y por supuesto q los que destacan lo negativo hacen mas ruido q los positivos, básicamente porque el 99 por ciento de los que escriben (con razon) es por cosas negativas...pero la gente esta cogiendo un tremendismo... |
|
|
||||
|
||||
|
el unico fallo imperdonable de este telefono son los que se le cae la pintura y huelen a oxido, el resto, trololo
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio sola
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi hoy se me ha muerto un pixel justo en medio de la pantalla!!
![]() lo tengo desde ayer mediodia.... ya les llame a vodafone que quiero uno nuevo!! no reparado!! que de estos me espero yo de todo!! alguno mas que tenga pixeles muertos??? es para ver si soy el unico?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo espero que se solucionen tus problemas y estés más contento ;)
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||