|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este tutorial, recupere mi iconia al estado original de fábrica y de ahí fui subiendo hasta hc v.3.2.1 todo por ota y me quedaría aquí ya que me gusta el aspecto visual,fluidez y batería, con respecto a la thor, pero claro las app de hoy día como Google chrome,yomvi,amazon etc etc y otras que usaba no funcionan en hc ,así que tendré que seguir avanzando de rom, lo malo que por mas que me encantan las funciones de la thor,la tablet es de mí mujer y quiere quedarse solo con rom stock.
Gracias gabrielg97 por el tutorial a mi me funciono perfecto, aclarar que hay enlaces que no funcionan y tampoco funciona con Windows 8 tuve que hacerlo con Windows 7, y siempre ejecutar todos los archivos como administrador. Última edición por gokukakaroto Día 05/12/13 a las 08:51:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola los link estan caidos podriais resubir??
esto serviria para una acer iconia a501?? gracias Última edición por ito79 Día 18/12/13 a las 15:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he probado y no hay modo, en el paso 11 siempre me da error cuando entra en downloadr, le doy a aceptar como dice el tuto y empieza, pero en la barra de progreso se queda trabada en el 5º cacho y deahi no pasa... alguna idea de porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
me yega aparecer en mi tableta download mode pero mientras la barra verde carga me da error i me hace repetirlo =S esto es un lio para recuperar la a500 TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los pasos de acuerdo a las indicaciones del primer post y al final nada, podria quedarme en HC 3.xx , con root y recovery CWM, pero la quiero con ICS y despues de flashear el zip para actualizar a ICS se me queda en el logo "acer" ¿alguien puede orientarme que esta pasando? Segun el procedimiento todo esta bien. ¿El bootloader de HC no me permite arrancar ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los pasos de acuerdo a las indicaciones del primer post y al final nada, podria quedarme en HC 3.xx , con root y recovery CWM, pero la quiero con ICS y despues de flashear el zip para actualizar a ICS se me queda en el logo "acer" ¿alguien puede orientarme que esta pasando? Segun el procedimiento todo esta bien. ¿El bootloader de HC no me permite arrancar ICS?
![]() Prueba con la herramienta del market 'Acer recovery installer' a instalar algún recovery compatible con ICS. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
¿esto sirve para una tablet que se queda pillada en el inicio con las letras de Acer? está stock y no le he hecho nada. Unicamente hace una semana la restaure de fábrica y este sábado la estuvimos usando, la apagamos y por la tarde fuimos a encenderla y se quedaba en las letras de Acer... por favor indicarme si esto sirve... No puedo entrar en recovery, no sé si estará roto el boton de volumen (funciona mal) y no hay manera... ¿consejos por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esto sirve para una tablet que se queda pillada en el inicio con las letras de Acer? está stock y no le he hecho nada. Unicamente hace una semana la restaure de fábrica y este sábado la estuvimos usando, la apagamos y por la tarde fuimos a encenderla y se quedaba en las letras de Acer... por favor indicarme si esto sirve... No puedo entrar en recovery, no sé si estará roto el boton de volumen (funciona mal) y no hay manera... ¿consejos por favor?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja editar mi mensaje anterior, así que hago uno nuevo.
@tajoloco, aquí está el enlace para descargar el afterota: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675939 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pase el .EUUs_SBK_Acer_A500, por favor, el enlace no funciona.
Ya he conseguido el cpuid y el sbk, ahora ¿como sigo? Por cierto la mia es una 501, muchas gracias Última edición por tajoloco Día 06/04/14 a las 22:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues deciros que finalmente la he recuperado, usando lo siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459302 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440572 y con la ayuda de Manolo55, al final han sido más los problemas derivados de los x64 de mi hp i7, que otra cosa. Por cierto el otro portátil que he usado a sido un Acer Extensa que iba a jubilar.... ya no lo hago me lo quedo también, jejejeje.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: sí leés los comentarios de tajoloco, sus problemas se resolvieron haciendo la prueba en otro PC (igual paso conmigo), sí tienes la posibilidad házlo, sino pues reinstala controladores previa desinstalación de los actuales. Saludos. Última edición por Udjat Día 10/05/14 a las 19:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo qur ya habia visitado tu post anteriorment, peri ahora tengo otro problema mas grave, mi table se quedo sin bateria el dia martes y anoche cuando la conecte para cargarla, cargo pero ahora no pasa del logo Acer. Que podria ser? Gracias, si alguno sabe de un post que pueda ayudarme se lo agradeceria enormemente, realmente esa tablet tiene mucho de adentro...
Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Matt, ya quisiera que la mía sólo se hubiera jodido de la batería, creo que lo tuyo tiene aún solución, empieza por leer todo este tema y primero intenta hacerle un reset, como sea hay un tema de Manolo muy bueno, necesitarás el CPUID.
Suerte con la tableta. Última edición por Udjat Día 06/06/14 a las 17:22:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo si esta brikeada como activar la depuracion usb
|
![]() |