Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0147410 Ver Mensaje
Lo que dice Reebok no me parece acertado. Yo no comento que el rendimiento del One S sea mayor porque tenga un One S, uso un iPhone 4S, pero por mi mano pasan todos los móviles de gama alta (por el tema de análisis/reviews) y si alguien pregunta cuál es mejor, le doy mi opinión. La fluidez del One S se nota bastante. No es un 0'02 como dices tú, la cuestión es que en conjunto, cuando pasas horas con él haciendo una cosa u otra, te acostumbras a una fluidez que el Xperia S no tiene. Discutir eso es una chorrada porque es la realidad, como también es una verdad indiscutible que la densidad de la pantalla del Xperia S es superior, y aunque a primera vista no notes un salto tan enorme como indican los datos, cuando te acostumbras a ella y pasas a otro móvil experimentas el contraste. Y por último, decir que la mayor diferencia entre el One S y el Xperia S es el diseño me parece aún más desacertado que lo anterior.

Lo interesante de este debate es haber probado uno y otro, y no anclarse en divagaciones técnicas, porque si todo fuera teoría, el One X se comería al resto con una mano atada a la espalda, y va a ser que no.

100% de acuerdo colega. Los benchmark están ahí... Y si en todos (creo) gana el One S al Xperia, por algo será. Incluso es superior al Galaxy 3 en algunos bench.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que sony no se ha molestado demasiado en pulir el software del Xperia S ya que en breve lo actualizan a ICS, entonces se verá realmente cómo va ese terminal, no me extrañaría nada que le dé el punto de velocidad que le falta, si es que le falta algo para un uso normal y que no sea estar haciendo benchmarks.
Viejo 07/05/12, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
albertiko46 albertiko46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Vodafone
No os engañeis con los Benchmark

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 02:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertiko46 Ver Mensaje
No os engañeis con los Benchmark

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Hombre, no es engañarse, pero si tengo que elegir, prefiero que esté por encima que por debajo en los bench..

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Las cosas claras, el xperia s tiene gb y wl htc one s ics, no podeis comparar velocidad y tal cuando uno tiene un soft inferior y el otro el mas actual, todos los smarthphones que tiene ics claramente van mas rapudo y demss que los que tienen gb, es absurdo compararlos ahora
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
0147410 0147410 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
Las cosas claras, el xperia s tiene gb y wl htc one s ics, no podeis comparar velocidad y tal cuando uno tiene un soft inferior y el otro el mas actual, todos los smarthphones que tiene ics claramente van mas rapudo y demss que los que tienen gb, es absurdo compararlos ahora
Seguirá estando por detrás en cuanto a rendimiento porque posee peor CPU/GPU. Y por cierto, el GB del Xperia S está más pulido que el ICS del One S.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 02:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguirá estando por detrás en cuanto a rendimiento porque posee peor CPU/GPU. Y por cierto, el GB del Xperia S está más pulido que el ICS del One S.
+1

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 07:39:22
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Ppr muy pilido que este aigue siendo mejor ics qe gb, es como comparar windows xp con windows 7 en cuestion de velocidad el os hace mucho, no todo estaen la gpu/cpu
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 08:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la velocidad es relativo, si quieres mas en el Experia pues le haces OC y listo, en cambio si quieres resolución hd en el one s pues va a ser que no...

es un debate que nunca tiene fin, al final lo mejor es ir al que mas le guste a cada uno.
Viejo 08/05/12, 08:39:57
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Yo realmente estoy dudando entre estos dos terminales, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Pero los que lo habéis probado, podéis decirme cual de los dos hace mejores fotos y no hablo de los MegaPixel, sino de la óptica y el tratamiento de imagen que tienen.
Leí por algún sitio que HTC hacia muy buenas fotos gracias a su software especifico y que la lente no estaba mal. En el caso del Sony, sabéis algo?

Algunos dirán que si quiero calidad en las fotos, que me compre una reflex o una cámara de fotos. Pero señores yo no pido una calidad de reflex, sino un móvil que haga buenas fotos para los eventos que vivimos al día a día. Y me interesa cual de las dos es mejor...
Viejo 08/05/12, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Yo realmente estoy dudando entre estos dos terminales, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Pero los que lo habéis probado, podéis decirme cual de los dos hace mejores fotos y no hablo de los MegaPixel, sino de la óptica y el tratamiento de imagen que tienen.
Leí por algún sitio que HTC hacia muy buenas fotos gracias a su software especifico y que la lente no estaba mal. En el caso del Sony, sabéis algo?

Algunos dirán que si quiero calidad en las fotos, que me compre una reflex o una cámara de fotos. Pero señores yo no pido una calidad de reflex, sino un móvil que haga buenas fotos para los eventos que vivimos al día a día. Y me interesa cual de las dos es mejor...
Sobre el papel y con características técnicas en la mano los dos llevan sensor retroiluminado, lo que mejora las tomas con poca luz aunque todavía no se pueden pedir virguerías a éstos terminales ya que con poca luz sube mucho el iso y el ruido de las fotos es muy evidente y si es en movimiento ya casi olvídate, con buena luz la cosa mejora mucho, el One S tiene una apertura focal de 2.0 y el Xperia de 2.4, lo que quiere decir que el sensor del One S es más luminoso (a menor numeración deja pasar más luz), luego en la práctica está el tratamiento que le da el software de cada móvil a las fotos, compresión, etc., aunque ésto también se puede modificar con aplicaciones de terceros como Camera 360, roms cocinadas, parches, etc...

Luego como diferencia más evidente está el tema de los megapíxeles, que para mí es como los benchmarks, o sea no me sirve para nada y no me haría decantarme por uno u otro.

Lo que sí es más real a la hora de visualizar las fotos es la pantalla del Xperia además de tener más definición y más puntos por pulgada, cuando pases una foto del One S a un pc te puedes llevar una sorpresa porque la saturación de color cambia bastante de verla en el móvil a verla en un pc o televisor lcd, pero eso ya es otra historia y va por gustos.

Yo creo que con cualquiera de las dos cámaras estarás satisfecho. La calidad de Sony creo que está fuera de toda duda partiendo de la base del Xperia ARC que hace unas fotazas, y HTC ha mejorado muchísimo, tuve una Sensation que ya hacía muy buenas tomas y a poco que mejore el One S tiene que ser también recomendable a nivel de cámara.
Viejo 08/05/12, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
lo de la velocidad es relativo, si quieres mas en el Experia pues le haces OC y listo, en cambio si quieres resolución hd en el one s pues va a ser que no...

es un debate que nunca tiene fin, al final lo mejor es ir al que mas le guste a cada uno.
Lo de la velocidad no es relativo, el One S tiene mejor procesador, de una generación nueva, la misma generación que estará dentro del SIII en América. En condiciones parecidas bate con bastante facilidad el rendimiento del Xperia. La GPU también es superior. El tema de la resolución HD del Xperia S está muy bien, pero cuando se le pueda dar un uso en condiciones sin tener diversos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que quereis resolución HD si vuestro ojo no va a notar la diferencia. Lo que si va a notar es que en la pantalla del One S se ven unos colores muchísimo mas vivos que en el Xperia (SuperAmoled vs LCD) que puede gustar o no gustar, a mi particularmente me gusta como se ven las fotos/vídeos en el One S de largo más que en el Xperia (que también se ve de lujo, pero al lado del One, los colores se ven como apagados)

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la velocidad no es relativo, el One S tiene mejor procesador, de una generación nueva, la misma generación que estará dentro del SIII en América. En condiciones parecidas bate con bastante facilidad el rendimiento del Xperia. La GPU también es superior. El tema de la resolución HD del Xperia S está muy bien, pero cuando se le pueda dar un uso en condiciones sin tener diversos problemas.
Actualmente se puede hacer de todo con un smartphone que vaya a 1 MHz, que nos creen una necesidad a través de márketing de que necesitamos más? Pues sí, aunque luego no aprovechas ni el 30% de esa potencia extra, y el efecto de tiene en la duración de la batería todos lo sabemos.

Cuando amplías una web o un libro para leer, sí se nota la resolución, y no se nota ni sirve para nada que el móvil literalmente vuele.

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Para que quereis resolución HD si vuestro ojo no va a notar la diferencia. Lo que si va a notar es que en la pantalla del One S se ven unos colores muchísimo mas vivos que en el Xperia (SuperAmoled vs LCD) que puede gustar o no gustar, a mi particularmente me gusta como se ven las fotos/vídeos en el One S de largo más que en el Xperia (que también se ve de lujo, pero al lado del One, los colores se ven como apagados)

Un saludo.

A mí no me gusta ninguna pantalla amoled, porque lo que ves simplemente no es así en realidad.

Xperia S arriba y Galaxy S2 abajo, viendo la parte trasera del coche, faros, etc., creo que sobran las palabras. La sobresaturación nunca es buena, aunque a simple vista impresiona.

Viejo 08/05/12, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Actualmente se puede hacer de todo con un smartphone que vaya a 1 MHz, que nos creen una necesidad a través de márketing de que necesitamos más? Pues sí, aunque luego no aprovechas ni el 30% de esa potencia extra, y el efecto de tiene en la duración de la batería todos lo sabemos.

Cuando amplías una web o un libro para leer, sí se nota la resolución, y no se nota ni sirve para nada que el móvil literalmente vuele.
Puede ser que tengas ojos biónicos que los demás no, porque para el resto de los mortales es casi imperceptible encontrar diferencia de resolución al leer un texto.

En cuanto a lo que comentas sobre potencia/batería, ¿eres consciente de que la batería del Xperia S dura menos que la del One S?

Cita:
A mí no me gusta ninguna pantalla amoled, porque lo que ves simplemente no es así en realidad.

Xperia S arriba y Galaxy S2 abajo, viendo la parte trasera del coche, faros, etc., creo que sobran las palabras. La sobresaturación nunca es buena, aunque a simple vista impresiona.
La sobresaturación no es buena para ti. Ni la mayor parte de los videojuegos ni de las películas presentan colores reales, pasan por un proceso de edición en el que se retoca absolutamente todo con el objetivo de afianzar la ambientación respecto al tema central. Incluso los anuncios de televisión juegan con los colores con el objetivo, precisamente, de salirse de lo que es normal y real y distinguirse. Todo esto viene por eso que dices de que la sobresaturación "nunca es buena". Que a ti no te guste, bien, que a mí tampoco me pueda gustar, también bien, pero no universalicemos nuestras opiniones.

P.D.: Hoy me ha llegado un Xperia S libre para mi segunda línea. No soy precisamente dudoso.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s2 parece que tiene el brillo al mínimo.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto que juego es el de la foto? Tiene buena pinta

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que tengas ojos biónicos que los demás no, porque para el resto de los mortales es casi imperceptible encontrar diferencia de resolución al leer un texto.

En cuanto a lo que comentas sobre potencia/batería, ¿eres consciente de que la batería del Xperia S dura menos que la del One S?

La sobresaturación no es buena para ti. Ni la mayor parte de los videojuegos ni de las películas presentan colores reales, pasan por un proceso de edición en el que se retoca absolutamente todo con el objetivo de afianzar la ambientación respecto al tema central. Incluso los anuncios de televisión juegan con los colores con el objetivo, precisamente, de salirse de lo que es normal y real y distinguirse. Todo esto viene por eso que dices de que la sobresaturación "nunca es buena". Que a ti no te guste, bien, que a mí tampoco me pueda gustar, también bien, pero no universalicemos nuestras opiniones.

P.D.: Hoy me ha llegado un Xperia S libre para mi segunda línea. No soy precisamente dudoso.
Precisamente al leer un texto y cuanto más amplías en cuando más se nota, no hay que tener ojos bionicos, cualquier aficionado a la lectura lo sabe de sobra, un smartphone o una tablet que no tengan resolución hd son insufribles para leer durante horas, te dejas las córneas. Y aún encima las amoled muestran los fondos blancos tirando a azulado, yo desde luego si puedo tener un buen panel lcd hd lo tengo claro, los negros no serán tan negros, y los ángulos son algo peores (no sé quién mira los móviles completamente de lado pero bueno...), para todo lo demás me quedo con un lcd.

La batería, sencillamente me da igual que dure un par o tres de horas mas, si es que llega, al final lo vas a cargar todos los días si le das el uso para el que está fabricado, incluso más de una vez al día en mi caso que el móvil lo uso para trabajar, hasta en el coche va siempre cargando y con un cargador auxiliar siempre listo, por si acaso, y porque no me puedo permitir el lujo de quedarme tirado, es el talón de aquiles de los smartphones y aquí ninguno se libra, aunque por software, undervolt, etc. se pueden conseguir maravillas... en ésto en particular tengo grandes recuerdos del Sensation. Por cierto, ya arreglaron en el One S el bug de la multitarea? (otro regalito de HTC...) Porque sin multitarea y además con ICS lo normal es que ahorre bastante batería.

La sobresaturación a mí en particular es normal que no me guste, soy aficionado a la fotografía y ese tipo de pantallas me parecen espantosas, lo mismo que muchos tvs actuales. Es una opinión propia, no tiene porqué ser compartida.
Viejo 08/05/12, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
he probado el one s y en la pantalla se ven los pixeles,no me gusta nada,para gusto los colores.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Precisamente al leer un texto y cuanto más amplías en cuando más se nota, no hay que tener ojos bionicos, cualquier aficionado a la lectura lo sabe de sobra, un smartphone o una tablet que no tengan resolución hd son insufribles para leer durante horas, te dejas las córneas. Y aún encima las amoled muestran los fondos blancos tirando a azulado, yo desde luego si puedo tener un buen panel lcd hd lo tengo claro, los negros no serán tan negros, y los ángulos son algo peores (no sé quién mira los móviles completamente de lado pero bueno...), para todo lo demás me quedo con un lcd.
Nadie mira los móviles de lado, ni siquiera las teles, el problema es que algunas veces canta demasiado, y tener que estar en posiciones específicas para no empezar a ver cómo se derriten los colores es en ocasiones incómodo. En cualquier caso es una pijotada, estoy de acuerdo.

En lo relativo a lo de leer textos me parece un poco exagerada tu opinión. Es verdad que no leo libros en cacharros de estos (smartphones, ebooks, etc.), prefiero las ediciones en papel. Además, los que no leemos literatura comercial y nos aislamos en la clásica lo tenemos difícil para encontrar las ediciones exactas que queremos (por ejemplo las bilingües), y aunque las encontremos se hacen verdaderamente insufribles en pantallas "tan pequeñas". Pero sí leo noticias a diario y en gran cantidad, y no he tenido ese problema con casi ningún terminal de las últimas hornadas (me refiero a los de gama alta, claro). De todas formas creo que estos dispositivos (los smartphones de talla 4'3) no están diseñados para leer libros, para eso están los ebooks y cía.

Cita:
La batería, sencillamente me da igual que dure un par o tres de horas mas, si es que llega, al final lo vas a cargar todos los días si le das el uso para el que está fabricado, incluso más de una vez al día en mi caso que el móvil lo uso para trabajar, hasta en el coche va siempre cargando y con un cargador auxiliar siempre listo, por si acaso, y porque no me puedo permitir el lujo de quedarme tirado, es el talón de aquiles de los smartphones y aquí ninguno se libra, aunque por software, undervolt, etc. se pueden conseguir maravillas... en ésto en particular tengo grandes recuerdos del Sensation. Por cierto, ya arreglaron en el One S el bug de la multitarea? (otro regalito de HTC...) Porque sin multitarea y además con ICS lo normal es que ahorre bastante batería.

La sobresaturación a mí en particular es normal que no me guste, soy aficionado a la fotografía y ese tipo de pantallas me parecen espantosas, lo mismo que muchos tvs actuales. Es una opinión propia, no tiene porqué ser compartida.
Aquí estamos comparando One S y Xperia S, el segundo tiene una CPU peor y consume más batería (soft al margen). Simplemente te lo he comentado porque has hecho alusión a que a más potencia mayor gasto de batería.

Es de suponer que a medida que HTC vaya sacando parches para pulir la gestión de la RAM (hoy mismo ha sacado uno que incide en ello) la multitarea mejore a la hora de mantener abiertas las aplicaciones (pesadas) en un punto específico. Y digo aplicaciones pesadas, porque con las más ligeras no hay ningún problema. El ICS del One S está bastante verde para lo que todos esperábamos que iba a ser. Pero bueno, como este hilo es un One S vs Xperia S también podemos hablar de las delicias del GB (más rodado que el ICS del One S) que ofrece el Xperia S.

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
he probado el one s y en la pantalla se ven los pixeles,no me gusta nada,para gusto los colores.

Última edición por 0147410 Día 09/05/12 a las 00:11:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:31:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /