|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok subversive. Yo mas de las 14 horas no he conseguido aguantarlo. Eso lo entiendo porque hablo bastante por telefono, una media de una hora diaria..
|
|
|
||||
|
||||
|
y a cuanto teneis el brillo, automatico??
esq si dura asi de normal la bateria vaya cagarro, un dia normal de trabajo y no llega a cenar el movil... el iphne te dura 20h facil |
|
|
||||
|
||||
|
joder, nose como os dura tanto. No usais el movil o que??? Jajaja yo no consigo que me dure mas de 13 horas!!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tambien tengo el iphone 4 y me aguantaba casi dos dias con el mismo uso pero teneis que valorar que un procesador mas rapido y una pantalla mas grande ( iphone 3,5" -- One S 4,3" ) consume mas bateria. Asi que como es normal el One S siempre consumirá mas que un Iphone 4. Y si lo comparamos con los antiguos Nokias de 1" de pantalla monocromo , me acuerdo que duraba 7 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dura, y dura, y dura... Aún me queda un 20% con 4 horas y 12 minutos de pantalla encendida... Y lleva más de quince horas desconectado, desde las 7y30 de la mañana aproximadamente... Es lo que MÁS me gusta sin duda de este móvil. Se dice pronto, pero esto es con más de cuatro horas de pantalla encendida, o sea, que lo he usado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dura, y dura, y dura... Aún me queda un 20% con 4 horas y 12 minutos de pantalla encendida... Y lleva más de quince horas desconectado, desde las 7y30 de la mañana aproximadamente... Es lo que MÁS me gusta sin duda de este móvil. Se dice pronto, pero esto es con más de cuatro horas de pantalla encendida, o sea, que lo he usado...
![]() Cuanto llevas con la htc?? A mi apenas me pasa de 8 ... Llevo 4 dias cn ella y la bateria me pesa saltos a veces de 2%...xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con éste muy poco... Lo cambio cada quince días y éste es el tercero que tengo. Es mi modo de quejarme a orange por no mandar las actualizaciones a tiempo, jeje. Llevaré con él desde el martes creo, día 22... Pero los tres iban exactamente igual en ese sentido. Brillo automático siempre y apagar pantalla a los 30 segundos de inactividad, es lo único...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.yo os queria preguntar si cuando lo cargais se os pone alguna vez el led en verde como que la carga está al 100%. A mi me llega hata el 99% y el led se queda marron y ya no coge el 100% y me da tiempo dejarlo mucho mas tiempo porque se caleinta bastante..os pasa a vosotros? por cierto es el htc one S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.yo os queria preguntar si cuando lo cargais se os pone alguna vez el led en verde como que la carga está al 100%. A mi me llega hata el 99% y el led se queda marron y ya no coge el 100% y me da tiempo dejarlo mucho mas tiempo porque se caleinta bastante..os pasa a vosotros? por cierto es el htc one S
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega a 50º es normal , debes dejarlo más tiempo para que llegue... puedes apoyarlo sobre una superficie metálica para que se caliente menos, yo lo suelo dejar sobre una superficie de aluminio anodizado que me hice para no rallar el móvil y que estuviera fresquito
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este móvil lo cargo todas las noches, decir que le doy un buen uso, wassap, llamadas, el launcher consume también lo suyo... vamos que en batería anda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi ONE S el gasto de bateria a dejado de ser un problema para mi.
Me dura más de un día y lo uso bastante.
|
||||
|
||||
|
Como bien dice ChusV4, el tema de la batería ha dejado de ser un problema, aguanta un dia tranquilamente, con infinidad de wasap , llamadas ( casi 20 min ), navegar, fotos , video .........
Yo lo desenchufo a las 6 de la mañana y y son las 12 de la noche antes de acostarme y tiene mecha para rato. Estoy muy contento con este pedazo de movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues soy nuevo y compre mi htc one s aproximadamente mas de un mes. Resulta que estoy mas que contento con mi smartphone, sin embargo la duración de la bateria me tiene algo insatisfecho. Me alegra saber que a muchos les dura un día entero, incluso dos como por ahi dicen, pero quiero ayuda de que soluciones pueden lograr que mi teléfono tenga tal duración, mi uso puede entrar dentro de lo normal, sin embargo, me dura como una 9 horas, que puedo hacer? Por favor, estaría mas que agradecido si me ayudan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre La Solucion
Bueno, como vi que muchosbhan tenido el mismo problema, decidi compartir la solución con ustedes. Al igual que muchos, a mi tambien me duraba la energía aproximadamente unas 8 o 9 horas dandole un uso "normal". Un dia decidi esperar a que el celular quedara en un 1% de la bateria, despues lo puse a cargar y me levante por la mañana con un 100%. Ese dia, la pila me duro como lo que muchos han postulado 15 horas. Asi que ya saben, ESPEREM AL 1% Y PONGALO A CARGAR FULL, de seguro quedaran igual de satisfechoa a mi y de saber que no se deberán.preocupar mas por este problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||