|
||
|
||||
|
||||
Pues mi idea es primero intentar conseguirlo sin amago.
Aunque no tengo permanencia ya. Mi pregunta es si, lo puedo conseguir mas barato haciendo amago de portabilidad, o con el plan renove de orange, cogerme una tarifa alta y despues bajarla, y asi solo tener que pagar la penalizacion por la ruptura de la permanencia en tarifa y el cambio de tarifa, unos 78€ no¿? Como saldria mas barato?¿¿?
|
||||
|
||||
Cual tiene mejor altavoz para escuchar musica , htc one s , htc one x , xperia S , xperia arc s o galaxy note?
|
|
||||
|
||||
Pues mi idea es primero intentar conseguirlo sin amago.
Aunque no tengo permanencia ya. Mi pregunta es si, lo puedo conseguir mas barato haciendo amago de portabilidad, o con el plan renove de orange, cogerme una tarifa alta y despues bajarla, y asi solo tener que pagar la penalizacion por la ruptura de la permanencia en tarifa y el cambio de tarifa, unos 78€ no¿? Como saldria mas barato?¿¿? ![]() |
|
||||
|
||||
Pero yo creo que no es necesario dejar tan claro a los comerciales la misma pregunta. Es que al final se coscan.
Última edición por mibifidus Día 30/04/12 a las 03:41:14. |
|
||||
|
||||
Lo que haré oy sera, llamar a oranfe haber en cuanto me lo deja. Pedir la pprtabilidad a yoigo y esperar a que dicen. Cuando ofrezcan cogere el one s con una tarifa alta y luego me bajo a la que yo quiera.
¿que os parece??vosotros que día habéis pedido el cambio de tarifa a una inferior??al día siguiente de que os apliquen la nueva tarifa o cuando ya tenéis el movil??gracias Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Según parece en vodafone al hacer un renové , con la @L me saldría el Htc ONE S gratis , bueno las dudas que se me plantean la comentare mas abajo en un SPOILER.... es que es mucho texto ... al final la cosa creo entender que por cambiar de TARIFA DE DATOS Y VOZ TE penalizan con 150 €si es asi me parece una barbaridad .
En el contrato de mas abajo dejo en rojo las partes mas intereantes de la penalizacion por dejar tarifa si alguien lo tiene mas claro que yo que me lo explique gracias !!!!
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por silverbot2 Día 30/04/12 a las 13:51:18. |
|
||||
|
||||
Mi idea es eso pero con orange, que estoy actualmente con ellos.
y creo que an comentado que salia sobre unos 78€ aprox. con los 50€ de la penalizacion 15 del cambio de tarifa y el IVA. asi que por 70€ y poco no esta mal.. Que opinais¿? Alguien lo ha echo con orange y como¿?
|
||||
|
||||
Mi idea es eso pero con orange, que estoy actualmente con ellos.
y creo que an comentado que salia sobre unos 78€ aprox. con los 50€ de la penalizacion 15 del cambio de tarifa y el IVA. asi que por 70€ y poco no esta mal.. Que opinais¿? Alguien lo ha echo con orange y como¿? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, os comento. Yo he hecho lo que dice el usuario para conseguir el HTC One S con Delfin 79. Deciros que os va a parecer una penalización de 180 euros como si de un Iphone se tratase. Os va a tocar llamar y reclamar un montón de veces hasta que os toque a alguien que realmente os ayude.
Mucha suerte. |
|
||||
|
||||
Enserio te an intentado clavar una penalizacion por cambiar de tarifa en orange¿?
Porque justo hoy e pedido la portabilidad a yoigo sin terminal, sol tarjeta haber que oferecian y si no em convencian, cancelar la portabilidad y hacer el tema de la delfin 79 y pasar a otra tarifa. Hoy e llamado a orange y una chica del 2270 me lo ha confirmado, que el gasto por penalizacion serian 50€ mas el cambio de tarifa 15€ mas IVA. Puedes enseñar una captura de tu area de clientes¿? Gracias
|
||||
|
||||
hola a todos.
hoy e realizado una portabilidad a yoigo desde orange. esta tarde me ha llamado orange y me ha ofrezido: el htc one s por 99 conm la delfin 30, un descuento de 45 € en facturas y el 20% de dscuento en facturas durante 12 meses. ¿creeis que les puedo apretar mas y que me rebajen algo el terminal? tambien el caballero de orange(muy amable) me a recomendado que esperara a que orange incluya el htc one x... que opinais? merece la pena esperar al one x? y les puedo bajar algo el one s?¿ gracias
|
||||
|
||||
el one X , si soluciona sus problemas de bateria con las proximas actualizaciones , es mucho mejor que el htc one S
|
|
||||
|
||||
El problema es a que precio saldrá...porque igual merece mas la pena el hos
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Podemos entender que ya no funciona esto de la penalización de 50+15? Vemos que haciendo un amago a 99 euros por la Delfin 30 no está nada mal... si además se le acompaña de un descuento.
|
|
||||
|
||||
No se si seguira funcionando o no, pero en la web el contrato que esta es este:
7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Alguien que lo haya hecho recientemente? SaLu2! |
|
||||
|
||||
Yo creo que el amago no esta nada mal..además eso fue la primera oferta de orange y sin regatear ni nada...
Un saludo Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola! Yo que quería comprarmelo libre esta semana... PhoneHouse lo ha sacado 100€ más barato!!! ole ole ole ole ole ole y oleeeeeeeeeeee !!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|