HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
ivanxo ivanxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Pues mi idea es primero intentar conseguirlo sin amago.
Aunque no tengo permanencia ya.
Mi pregunta es si, lo puedo conseguir mas barato haciendo amago de portabilidad, o con el plan renove de orange, cogerme una tarifa alta y despues bajarla, y asi solo tener que pagar la penalizacion por la ruptura de la permanencia en tarifa y el cambio de tarifa, unos 78€ no¿?
Como saldria mas barato?¿¿?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cual tiene mejor altavoz para escuchar musica , htc one s , htc one x , xperia S , xperia arc s o galaxy note?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por ivanxo Ver Mensaje
Pues mi idea es primero intentar conseguirlo sin amago.
Aunque no tengo permanencia ya.
Mi pregunta es si, lo puedo conseguir mas barato haciendo amago de portabilidad, o con el plan renove de orange, cogerme una tarifa alta y despues bajarla, y asi solo tener que pagar la penalizacion por la ruptura de la permanencia en tarifa y el cambio de tarifa, unos 78€ no¿?
Como saldria mas barato?¿¿?
Tal y como has dicho, creo que es la forma mas barata de conseguirlo, yo lo he hecho así.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Pero yo creo que no es necesario dejar tan claro a los comerciales la misma pregunta. Es que al final se coscan.

Última edición por mibifidus Día 30/04/12 a las 03:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 01:18:33
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

esto parece interesante.. en vodafon cuanto penalizan por cambiar de tarifa con permanencia?

Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 08:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que haré oy sera, llamar a oranfe haber en cuanto me lo deja. Pedir la pprtabilidad a yoigo y esperar a que dicen. Cuando ofrezcan cogere el one s con una tarifa alta y luego me bajo a la que yo quiera.
¿que os parece??vosotros que día habéis pedido el cambio de tarifa a una inferior??al día siguiente de que os apliquen la nueva tarifa o cuando ya tenéis el movil??gracias

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Según parece en vodafone al hacer un renové , con la @L me saldría el Htc ONE S gratis , bueno las dudas que se me plantean la comentare mas abajo en un SPOILER.... es que es mucho texto ... al final la cosa creo entender que por cambiar de TARIFA DE DATOS Y VOZ TE penalizan con 150 €si es asi me parece una barbaridad .

En el contrato de mas abajo dejo en rojo las partes mas intereantes de la penalizacion por dejar tarifa si alguien lo tiene mas claro que yo que me lo explique gracias !!!!

(Click para mostrar/ocultar)

CONTRATO DE OFERTA ESPECIAL DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES PARTICULARES
De una parte, el cliente y receptor, cuyos datos constan al final del presente documento, de otra parte Vodafone España S.A.U. (en adelante Vodafone), sociedad española con domicilio en la Avda. de Europa nº1, Parque Empresarial de La Moraleja, Alcobendas 28108 Madrid.

EXPONEN. Que el cliente ha recibido la oferta de fidelización de Vodafone descrita más adelante, por la que el cliente se compromete a seguir dado de alta en el servicio de comunicaciones móviles de Vodafone para la línea abajo indicada en las condiciones que se detallan en el presente documento, y en virtud de ello

ACUERDAN

El cliente, por acogerse a la Oferta de Fidelización de Vodafone, accede al terminal exclusivo y subvencionado por Vodafone lo que supone un descuento sobre su precio de mercado. El modelo de terminal y su precio se reflejan al final del presente documento. Las condiciones de acceso a dicho terminal subvencionado conllevan la obligación del cliente de permanencia en Vodafone durante el plazo que más abajo se detalla. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia, el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que más abajo se detalla en concepto de compensación por la subvención que Vodafone realiza en el precio del terminal.
En caso de que el cliente también se comprometa a permanecer en el plan de precios contratado que se indica en el presente documento durante el plazo especificado, se beneficiará de un descuento adicional sobre el precio del terminal subvencionado. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia en el plan de precios (u otro plan de precios de consumo mínimo igual o superior), el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que más abajo se detalla en concepto de compensación, distinta y, en su caso, adicional a la anterior, por el descuento adicional que Vodafone realiza.
No obstante lo dispuesto en los apartados anteriores, en el supuesto de que el cliente a día de la firma del presente Contrato, tuviera vigente un compromiso de permanencia en Vodafone como consecuencia de un contrato previo, el tiempo que reste para cumplir dicho compromiso se sumará al plazo de permanencia adquirido con la firma del presente Contrato con un límite máximo de 36 meses.
El cliente abonará a Vodafone (en euros y/o puntos Vodafone acumulados hasta el momento de la firma de este contrato), en el momento de la entrega del terminal, la cantidad, en su caso, reflejada al final del presente documento a través de uno de los siguientes medios de pago: Contra reembolso, Domiciliación Bancaria del servicio de comunicaciones móviles, Tarjeta de pago, Metálico o efectivo.
El cliente autoriza a Vodafone a pasar al cobro, en su caso, las penalizaciones referidas en el presente contrato mediante cargo en la cuenta bancaria corriente en la que el cliente tiene domiciliado el pago del servicio.
El presente contrato tiene el carácter de personal, por lo que no podrá ser cedido, ni total ni parcialmente a un tercero.
Los datos del presente contrato formarán parte de un fichero propiedad de Vodafone, para fines informativos y comerciales, donde el cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos en los términos previstos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Este contrato sólo tendrá validez en el caso de haber sido aceptadas las condiciones particulares en él descritas mediante la firma manuscrita del cliente o a través del envío de aceptación por SMS.
A RELLENAR POR EL DEPARTAMENTO COMERCIAL DE VODAFONE ESPAÑA, S.A.U.
NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Promoción Fidelización
CÓDIGO DE PROMOCIÓN VODAFONE: CPP24400 CODIGO DE PROMOCIÓN PLAN PRECIOS: TAR24150
PLAN DE PRECIOS CON PERMANENCIA: @L
IDENTIFICADOR DEL PUNTO DE VENTA:Tienda Online Vodafone
RAZÓN SOCIAL DEL PUNTO DE VENTA:
CIF DEL PUNTO DE VENTA:
NÚMERO DE TELEFONO DE CONTACTO DEL PUNTO DE VENTA:
MARCA Y MODELO DEL TERMINAL:
DURACIÓN PERMANENCIAS
PENALIZACIÓN MÁXIMA
IMEI DEL TERMINAL
VODAFONE:24meses PLAN DE PRECIOS:24meses
VODAFONE:400euros PLAN DE PRECIOS:150euros
Neto de Impuestos Impuesto indirecto(%) Total (en Euros o puntos Vodafone)
IVA IGIC IPSI
Precio hoy satisfecho por el cliente
Puntos adquiridos Programa Puntos Vodafone
Euros
DATOS DEL CLIENTE
D. (nombre y dos apellidos)
con NIF
y nº de teléfono Vodafone (prefijo incluido)
Recibido y conforme con las condiciones de acceso a oferta especial de fidelización

Por Vodafone España S.A.U.

Este contrato sólo tendrá validez en el caso de haber sido aceptadas sus condiciones particulares en él descritas mediante la firma manuscrita del cliente o a través del envío de aceptación por SMS

Vodafone España S.A.U, sociedad española con sede en el Parque empresarial de la moraleja, Avda. de Europa 1, 28108 Madrid. CIF A-80907397. Vodafone es una marca registrada de Vodafone España S.A.U. COD. 340073. REG. M.Madrid insc. 1A-H. M-131.612-F61-T 8.156-5.8º

Última edición por silverbot2 Día 30/04/12 a las 13:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi idea es eso pero con orange, que estoy actualmente con ellos.
y creo que an comentado que salia sobre unos 78€ aprox.
con los 50€ de la penalizacion 15 del cambio de tarifa y el IVA.
asi que por 70€ y poco no esta mal..
Que opinais¿?
Alguien lo ha echo con orange y como¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por ivanxo Ver Mensaje
Mi idea es eso pero con orange, que estoy actualmente con ellos.
y creo que an comentado que salia sobre unos 78€ aprox.
con los 50€ de la penalizacion 15 del cambio de tarifa y el IVA.
asi que por 70€ y poco no esta mal..
Que opinais¿?
Alguien lo ha echo con orange y como¿?
Creo que lo voy hacer a si como dices tu , me cambio a orange me lo pillo gratis y cambio de tarifa pero seria mas intresante intentar pillar asi el HTC ONE X D ya que nos ponemos nos cogemos el cacharraco HOX

Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Creo que lo voy hacer a si como dices tu , me cambio a orange me lo pillo gratis y cambio de tarifa pero seria mas intresante intentar pillar asi el HTC ONE X D ya que nos ponemos nos cogemos el cacharraco HOX
Silver solo vale para Renove Estilo Oran ge... para los ya clientes que quieren renovar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
futurezero futurezero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Hola, os comento. Yo he hecho lo que dice el usuario para conseguir el HTC One S con Delfin 79. Deciros que os va a parecer una penalización de 180 euros como si de un Iphone se tratase. Os va a tocar llamar y reclamar un montón de veces hasta que os toque a alguien que realmente os ayude.

Mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enserio te an intentado clavar una penalizacion por cambiar de tarifa en orange¿?
Porque justo hoy e pedido la portabilidad a yoigo sin terminal, sol tarjeta haber que oferecian y si no em convencian, cancelar la portabilidad y hacer el tema de la delfin 79 y pasar a otra tarifa.
Hoy e llamado a orange y una chica del 2270 me lo ha confirmado, que el gasto por penalizacion serian 50€ mas el cambio de tarifa 15€ mas IVA.
Puedes enseñar una captura de tu area de clientes¿?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos.
hoy e realizado una portabilidad a yoigo desde orange.
esta tarde me ha llamado orange y me ha ofrezido: el htc one s por 99 conm la delfin 30, un descuento de 45 € en facturas y el 20% de dscuento en facturas durante 12 meses.
¿creeis que les puedo apretar mas y que me rebajen algo el terminal?
tambien el caballero de orange(muy amable) me a recomendado que esperara a que orange incluya el htc one x... que opinais?
merece la pena esperar al one x?
y les puedo bajar algo el one s?¿
gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

el one X , si soluciona sus problemas de bateria con las proximas actualizaciones , es mucho mejor que el htc one S
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es a que precio saldrá...porque igual merece mas la pena el hos

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

no te creas todo lo que pone la gente las compañias no son tontas y se las saben todas y te aseguro que no regalan nada a nadie si no es de una manera de otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podemos entender que ya no funciona esto de la penalización de 50+15? Vemos que haciendo un amago a 99 euros por la Delfin 30 no está nada mal... si además se le acompaña de un descuento.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

No se si seguira funcionando o no, pero en la web el contrato que esta es este:

7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Alguien que lo haya hecho recientemente?
SaLu2!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que el amago no esta nada mal..además eso fue la primera oferta de orange y sin regatear ni nada...
Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
maria_33 maria_33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Hola! Yo que quería comprarmelo libre esta semana... PhoneHouse lo ha sacado 100€ más barato!!! ole ole ole ole ole ole y oleeeeeeeeeeee !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 02:37:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /