![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone también las cobra y les he dicho que no voy a volver a pagar otra microsim después de una semana, así que a ver por donde salen en la tienda.
|
|
|
|
yo nose porque al bloquear el movil se quita el 3G.
a cuantos no pasa, porque estoy asta los cojones se desconecta y no llegan los wasap,.. el tuenti chat se desconecta y los de htc me dicen que eso no es normal y que el movil tendra algo mal; de momento estoy pasando peor me tiene rayao.paso porque llevarlo al sat son 15-20 dias me han dicho y no aguanto tantos dias. pero si los de htc dicen que algo no esta bien no es solo ami es a mucha gente entonces nose porque coño no lo saben ya porque ma sgente les ha dicho lo mismo. y ellos antes de sacar estas mierdas lo han tenido que probar asi que nose. mi sim va bien peor esta tarde ire a orange para que me lo confirmen pero estoy asta los cojones tanto movil para nada.esque al final cojo y lov endo y me cojo samsung. porque encima le he dicho que si estan aciendo actualizacion oa glo y ma dicho que para este modelo no y el htc one x ya tiene actualizacion,.... y nose si les pasa lo del 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Tranki nada de enviar a ningún lado ami me pasaba pero no justo al blokear el movil si no a los 3 o 4 minutos pero vamos estamos en las mismas jode un poco prueba de ponerlo de fábrica el mío se fue sólo.. lo de la conexión si k pasa de 3g a H constante mente pero bueno no me rayo...eso depende la zona k vivas I to el royo...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
si el mio segun que le blokeo me llegan wspa si me mandan peor pas aun rato y se kita y ya no me llegan sabes;
tu lo pusistes de fabrica y ya te funcionaba bien o como; |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alomejor hago una pregunta tonta, pero esque es mi primer Htc y no entiendo muy bien las siglas...
Yo no consigo que este el movil nunca en 3G, solo esta normalmente en la H esa... Pregunta: la H es mejor o pero quel 3G, porque ese solo lo veo en contadas ocasiones, asi que o no furula el aparatico bien o algo pasa... Le he puesto que furule solo con 3g y sale la H, asi que no se si es normal o esta roto. Aparte, ENHORABUENA!!!! a todos los que os dura 2 dias la p...ta bateria, de verdad... a mi no me dura 1 dia y vengo de un Iphone 4 que se dice por el foro le dura menso que a nuestro queridisimo hos, asi que no se si es defectuosa (lo dudo) o esque no dura tanto como se dice... |
|
|
|
Todo es relativo al uso que le des al telefono, hasta que no lleve 4 o 5 ciclos de carga no podras ver la potencia real de la bateria, como en todos los telefonos por otra parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaré 3 o 4 cargas. Ayer lo cargue con uno de medio amperio sobre 5 horas a ver si se notaba.
La carga lenta pero nais. Lo curioso es que uso la pantalla al mínimo de luz, y en 5 horas sólo me queda el el 48% con un uso muy muy normal ( comparándolo con el iPhone como ejemplo)... A ver que os parece, ya que escascarillarse no se escascarilla (llevo una funda de esas tipo piel), y sólo esta un poquillo la zona del Usb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque es posible que ese sea el problema, la ausencia e inestable cobertura chupa batería que da gusto (en mi nexus one pasa), prueba a dejar el tfno fijo en 2G, que para wasap y poca cosa sobra, y cuando necesites navegar activas el 3G Asi creo que te durará más |
|
|
||||
|
||||
|
Perola h que es?? Estoy todo el día en ella
|
|
|
|
otra ves la H es la mejor conexion que hay es mejor que el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me lo acaba de decir un amigo. Bueno, algo que va bien....
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() Edito: no me había dado cuenta de que berto20 ya había respondido. Lo siento :S Última edición por en la parra Día 04/05/12 a las 21:24:50 Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en pillar el HOS, pero me tira un poco para atrás el tema de la baja cobertura. Tanto se nota? sería posible quedarse sin cobetura en zonas donde haya 1 o 2 rayas con otros terminales?
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que con xperia y htc desire ambos con una raya y el one sin cobertura. Todos en las mismas condiciones.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi marido y yo la tenemos ambos y ningún problema.. no tiene tanta como otros, pero no se entrecortan las llamadas ni pierdes ninguna. Lo del 3g yo ni lo he notado, siempre me sale la H del 3,5G
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 días con el móvil y tengo muchos problemas de conexión, incluso pilla mal el wifi (6m y esta a 2 habitaciones el router).
Puedo estar sin tocar el móvil horas y cuando lo desbloqueo me saltan notificaciones del whatsapp y facebook por ejemplo. No he comprado un móvil para esto... ¿Alguien me recomienda qué conexión poner o qué hacer? Me quedan unos 15 días de garantía con Vodafone para devolverlo y me dan uno nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa todo esto, y es un rollo la verdad. Pero por otro lado, no tengo ganas de ir a orange o llamar para que me den uno igual. No se si con los que reemplazan pasa lo mismo. Empiezo a estar mosqueado con el aparato!
|
|
|
|
|
Cita:
y lo peor tambien que no esta haciendo de momento actualizaicon que eso es increible osea todos los moviles nuevos tienen actualizacion menos este alucino; htc one x ya tene 2 o 3; xperia neo v tambien,.........enfin esperemos que squen una pronto ya; porque yo he llegado a pensar en venderlo y cojerme el samsung s3 cuando salga,... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tambien tengo el ¨"problema" del cambio de H a 3G, y a veces tambien me sale una E, hay zonas en las que ni siquiera se me carga la portada de FB, y mira q vengo de una BB q es posiblemente el peor internet q hay... Y lo de que m lleguen todas las notificaciones de wathsap a la vez tb me ha pasado. Yo creo q el hecho de que sea de aluminio afecta un huevo, porque yo lo pruebo a dejar en una mesa y H a tope de cobertura, lo cojo y baja a 3 rayas con 3G. Como resumen me podeis comentar. H: alta velocidad 3g: obvio G/E: petadisimo?? Por cierto, no viene a cuento pero alguien sabe como se pueden borrar varias fotos a la vez?? por q no encuentro marcarlas y ir d una en una: coñazo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|