Home Menu

Menu

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 26/04/12, 10:57:48
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Versión de ROM: La úiltima
Versión de Radio: La ultima radio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
he estado hablando con VF, me han dicho que compruebe primero la Sim, que el móvil va al SAT y que no hacen cambio directo (esto último no sé si es muy legal con sólo una semana...) y que si el Sat dice que es problema de la sim no hay cambio. Me han dicho que en cualquier tienda te pueden comprobar si la sim funciona correctamente (tampoco estoy muy seguro de esto)
Yo lo único que puedo hacer es pedir una nueva microsim a Simyo que cuesta 5 euros, no sea que al cortar yo con tijera no funcione bien pero es que encaja perfectamente y sus dimensiones cuadran muy bien.

Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 11:20:46
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Yo lo único que puedo hacer es pedir una nueva microsim a Simyo que cuesta 5 euros, no sea que al cortar yo con tijera no funcione bien pero es que encaja perfectamente y sus dimensiones cuadran muy bien.

Vodafone también las cobra y les he dicho que no voy a volver a pagar otra microsim después de una semana, así que a ver por donde salen en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:05:16
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Mencionado: 0 comentarios
yo nose porque al bloquear el movil se quita el 3G.
a cuantos no pasa, porque estoy asta los cojones se desconecta y no llegan los wasap,.. el tuenti chat se desconecta y los de htc me dicen que eso no es normal y que el movil tendra algo mal; de momento estoy pasando peor me tiene rayao.paso porque llevarlo al sat son 15-20 dias me han dicho y no aguanto tantos dias.
pero si los de htc dicen que algo no esta bien no es solo ami es a mucha gente entonces nose porque coño no lo saben ya porque ma sgente les ha dicho lo mismo. y ellos antes de sacar estas mierdas lo han tenido que probar asi que nose. mi sim va bien peor esta tarde ire a orange para que me lo confirmen pero estoy asta los cojones tanto movil para nada.esque al final cojo y lov endo y me cojo samsung. porque encima le he dicho que si estan aciendo actualizacion oa glo y ma dicho que para este modelo no y el htc one x ya tiene actualizacion,.... y nose si les pasa lo del 3g
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:26:36
albertiko46 albertiko46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tranki nada de enviar a ningún lado ami me pasaba pero no justo al blokear el movil si no a los 3 o 4 minutos pero vamos estamos en las mismas jode un poco prueba de ponerlo de fábrica el mío se fue sólo.. lo de la conexión si k pasa de 3g a H constante mente pero bueno no me rayo...eso depende la zona k vivas I to el royo...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:39:09
Usuario muy activo

si el mio segun que le blokeo me llegan wspa si me mandan peor pas aun rato y se kita y ya no me llegan sabes;
tu lo pusistes de fabrica y ya te funcionaba bien o como;
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:00:54
JUAN.H JUAN.H no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Hola, alomejor hago una pregunta tonta, pero esque es mi primer Htc y no entiendo muy bien las siglas...
Yo no consigo que este el movil nunca en 3G, solo esta normalmente en la H esa...
Pregunta: la H es mejor o pero quel 3G, porque ese solo lo veo en contadas ocasiones, asi que o no furula el aparatico bien o algo pasa...
Le he puesto que furule solo con 3g y sale la H, asi que no se si es normal o esta roto.
Aparte, ENHORABUENA!!!! a todos los que os dura 2 dias la p...ta bateria, de verdad... a mi no me dura 1 dia y vengo de un Iphone 4 que se dice por el foro le dura menso que a nuestro queridisimo hos, asi que no se si es defectuosa (lo dudo) o esque no dura tanto como se dice...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:07:32
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Todo es relativo al uso que le des al telefono, hasta que no lleve 4 o 5 ciclos de carga no podras ver la potencia real de la bateria, como en todos los telefonos por otra parte
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:13:50
Miembro del foro

Llevaré 3 o 4 cargas. Ayer lo cargue con uno de medio amperio sobre 5 horas a ver si se notaba.
La carga lenta pero nais. Lo curioso es que uso la pantalla al mínimo de luz, y en 5 horas sólo me queda el el 48% con un uso muy muy normal ( comparándolo con el iPhone como ejemplo)...
A ver que os parece, ya que escascarillarse no se escascarilla (llevo una funda de esas tipo piel), y sólo esta un poquillo la zona del Usb
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:24:37
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JUAN.H Ver Mensaje
Llevaré 3 o 4 cargas. Ayer lo cargue con uno de medio amperio sobre 5 horas a ver si se notaba.
La carga lenta pero nais. Lo curioso es que uso la pantalla al mínimo de luz, y en 5 horas sólo me queda el el 48% con un uso muy muy normal ( comparándolo con el iPhone como ejemplo)...
A ver que os parece, ya que escascarillarse no se escascarilla (llevo una funda de esas tipo piel), y sólo esta un poquillo la zona del Usb
Doy por hecho que te pasa lo de la mala cobertura y baile constante entre G/3G/H (ya que el título de éste hilo es ese)

Lo digo porque es posible que ese sea el problema, la ausencia e inestable cobertura chupa batería que da gusto (en mi nexus one pasa), prueba a dejar el tfno fijo en 2G, que para wasap y poca cosa sobra, y cuando necesites navegar activas el 3G

Asi creo que te durará más
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:31:30
Miembro del foro

Perola h que es?? Estoy todo el día en ella
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:18:10
Usuario muy activo

otra ves la H es la mejor conexion que hay es mejor que el 3G
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:26:31
Miembro del foro

Ok me lo acaba de decir un amigo. Bueno, algo que va bien....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 21:23:44
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Versión de ROM: Original de HTC (JB 4.1.1) / Original HTC
Versión de Radio: 1.11.50.05.28_10.27.50.08L / -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JUAN.H Ver Mensaje
Hola, alomejor hago una pregunta tonta, pero esque es mi primer Htc y no entiendo muy bien las siglas...
Yo no consigo que este el movil nunca en 3G, solo esta normalmente en la H esa...
Pregunta: la H es mejor o pero quel 3G, porque ese solo lo veo en contadas ocasiones, asi que o no furula el aparatico bien o algo pasa...
Le he puesto que furule solo con 3g y sale la H, asi que no se si es normal o esta roto.
Aparte, ENHORABUENA!!!! a todos los que os dura 2 dias la p...ta bateria, de verdad... a mi no me dura 1 dia y vengo de un Iphone 4 que se dice por el foro le dura menso que a nuestro queridisimo hos, asi que no se si es defectuosa (lo dudo) o esque no dura tanto como se dice...
La H se refiere a HSDPA y es superior al 3G. Lo de la batería... comprueba en "Uso de la batería" que no tengas alguna aplicación instalada que gaste más de la cuenta.

Saludos

Edito: no me había dado cuenta de que berto20 ya había respondido. Lo siento :S

Última edición por en la parra Día 04/05/12 a las 21:24:50 Razón: ...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:33:05
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Estoy interesado en pillar el HOS, pero me tira un poco para atrás el tema de la baja cobertura. Tanto se nota? sería posible quedarse sin cobetura en zonas donde haya 1 o 2 rayas con otros terminales?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 02:28:00
yoni6202 yoni6202 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Yo te digo que con xperia y htc desire ambos con una raya y el one sin cobertura. Todos en las mismas condiciones.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 18:32:37
buscandolaluna buscandolaluna no está en línea
Usuario novato en la web

Mi marido y yo la tenemos ambos y ningún problema.. no tiene tanta como otros, pero no se entrecortan las llamadas ni pierdes ninguna. Lo del 3g yo ni lo he notado, siempre me sale la H del 3,5G

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 09:05:35
Krgns Krgns no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Llevo 10 días con el móvil y tengo muchos problemas de conexión, incluso pilla mal el wifi (6m y esta a 2 habitaciones el router).

Puedo estar sin tocar el móvil horas y cuando lo desbloqueo me saltan notificaciones del whatsapp y facebook por ejemplo. No he comprado un móvil para esto...

¿Alguien me recomienda qué conexión poner o qué hacer? Me quedan unos 15 días de garantía con Vodafone para devolverlo y me dan uno nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 12:46:34
FlamingHonfer FlamingHonfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
A mi tambien me pasa todo esto, y es un rollo la verdad. Pero por otro lado, no tengo ganas de ir a orange o llamar para que me den uno igual. No se si con los que reemplazan pasa lo mismo. Empiezo a estar mosqueado con el aparato!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:14:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por FlamingHonfer Ver Mensaje
A mi tambien me pasa todo esto, y es un rollo la verdad. Pero por otro lado, no tengo ganas de ir a orange o llamar para que me den uno igual. No se si con los que reemplazan pasa lo mismo. Empiezo a estar mosqueado con el aparato!
tu y todos; cambiarlo supone que te den otro igual y estar sin el unos 15 dias minimo;
y lo peor tambien que no esta haciendo de momento actualizaicon que eso es increible osea todos los moviles nuevos tienen actualizacion menos este alucino; htc one x ya tene 2 o 3; xperia neo v tambien,.........enfin esperemos que squen una pronto ya; porque yo he llegado a pensar en venderlo y cojerme el samsung s3 cuando salga,...
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 02:23:50
luis91rc luis91rc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola

yo tambien tengo el ¨"problema" del cambio de H a 3G, y a veces tambien me sale una E, hay zonas en las que ni siquiera se me carga la portada de FB, y mira q vengo de una BB q es posiblemente el peor internet q hay...

Y lo de que m lleguen todas las notificaciones de wathsap a la vez tb me ha pasado.
Yo creo q el hecho de que sea de aluminio afecta un huevo, porque yo lo pruebo a dejar en una mesa y H a tope de cobertura, lo cojo y baja a 3 rayas con 3G.

Como resumen me podeis comentar.
H: alta velocidad
3g: obvio
G/E: petadisimo??

Por cierto, no viene a cuento pero alguien sabe como se pueden borrar varias fotos a la vez?? por q no encuentro marcarlas y ir d una en una: coñazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes