|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé en cambiarlo por el note pero la pantalla es enana,batería es una caquita , no hablan muy bien de su pantalla y sin mucro SD
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla esta mas que bien. La bateria normal...... Yo me quedo con el note porque ando mucho por internet y eso. Pero ser, es un buen movil. Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con mi Note, estoy muy satisfecho con el.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de guasa !!!
NI
|
|
|
||||
|
||||
|
NO esque sea malo pero antes de comprar el note revice el nexus y de hehco varios amigos me recomendaron el nexus montones ... pero al final me convencion¿ la forma y la pantalla del note n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por lo que tenga o deje de tener,es que si cambio de este estilo de smartphone a otro quizas no seria ni Android ni Samsung,asi que sencillamente no,no lo cambiaria por un Gnexus.Y menos el nexus habiedno tantas opciones en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierd... reactive el post jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note y mi mujer el Nexus, y....
Ni de coña lo cambio por ningún otro móvil sea cual sea. Ni por 30 iphones 4S!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no. Después de acostumbrarme Dolphin (pantalla completa) + gestures + S-pen y al tamaño de pantalla, creo que sólo lo cambiaría por el Note 2.
A ver si JB le sienta tan bien al Note como le ha sentado al Nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||