|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A todo esto, ¿Le ha llegado a alguien que lo pidiese el 16 ???
|
|
||||
|
||||
Si antes hablo...antes me llega
![]() Hoy me han llamado de la agencia de transportes para entregarmelo, y como no estaba en casa me ha dicho que se lo dejaba al vecino. Cuando llegue lo recogeré. Por cierto, lo pedí el día 16 por la tarde. |
|
||||
|
||||
Buenaaas, pues nada, que ya lo tengo en casa, y por lo pronto, me parece un poco tocho...
A ver si lo pruebo y comento. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me esta acabando la paciencia con esta gente, no se que criterios han seguido para mandarlos, lo que si es cierto que por orden de solicitud no.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando, y lo pedi el 16 por la mañana. No tiene ningún sentido, ni orden de petición, ni por zona. Como no sea por orden alfabético, aleatorio o inverso. No entiendo nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!! me llego ayer! lo tengo para guardarlo! porque no le dare uso aun...
|
||||
|
||||
Pues si son muy majetes, osea que ahora no admiten quejas. que mamones. Me alegro por ti, a ver si a los demás también nos toca de una puñetera vez. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy planteandome comprar un prime y veo esto de los problemas GPS (no se en que consisten exactamente dichos problemas, no va en ninguna prime?) y que asus está enviando este kit para solucionarlo.
En nuevas tablets tambien hay que pedirlo o ya viene modificado en las actuales?
|
||||
|
||||
Hola, estoy planteandome comprar un prime y veo esto de los problemas GPS (no se en que consisten exactamente dichos problemas, no va en ninguna prime?) y que asus está enviando este kit para solucionarlo.
En nuevas tablets tambien hay que pedirlo o ya viene modificado en las actuales? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vaya cagada por parte de Asus, conocer un problema y no cortarlo de raiz... está bien que se preocupen por quienes ya lo sufren y les envíen este accesorio, pero las nuevas deberían venir arregladas.
|
||||
|
||||
Todavía nada de nada. Tiene tela la cosa. Vaya falta de profesionalidad.
|
|
||||
|
||||
Yo también sigo esperando tiene narices la cosa...
kepa14611 podrías decirnos el tlf donde has hablado con Asus para pedir explicaciones por favor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
yo tambien sigo igual, pero como hasta dia uno no se puede reclamar tendremos que esperar, esto no me parece ni medio normal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|