![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Podéis probarlo vosotros? Cómo se podria poner si no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, muy buenas! Me gustaría flashear esta ROM, pero quería solucionar una duda por si acasi antes de flashear, que así es más dificil que me lleve un buen susto jajaja
Bueno, pues, ahora mismo tengo instalada la ROM Sensation v3.3 basada en LPS. Antes de instalar esta ROM, instalé por Odin la Stock LPH, con su bootloader incluído, luego LPS, y después el CF-Root correspondiente. Una vez con el CWM instalé la Sensation ROM. Después de estes procesos, para instalar esta ROM correctamente, puedo hacer simplemente lo que indica el creador en XDA?(Recovery, Wipe Data, Wipe Cache, Dalvik Cache, Battery Stats, los 3 formats, instalar, y reiniciar) o tengo que hacer algo más? Muchas gracias de antemano!![]() PD:Adjunto una captura de pantalla de mi ROM actual por si sirve de algo, tengo miedo de por una mala instalación llevarme un buen susto, o no un susto... :p ![]() Enviado desde el mejor de los i9100 ROM Sensation ICS by Crysis21
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no hace falta que metas base por odin...al instalar la rom ya instalas la base... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el mejor de los i9100 ROM Sensation ICS by Crysis21
|
|
|
|
Estoy a punto de instalar, pero, la ROM ocupa sólo 196 MB, verdad? Está completa, no? Muchas gracias!
Enviado desde el mejor de los i9100 ROM Sensation ICS by Crysis21
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el tamaño del archivo a descargar y el tamaño del archivo descargado. Si coincide tooodo perfect Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habré hecho algo mal, pero la galería no me sale como la de ICS, el icono si, pero la aplicación en si no, y lo mismo me pasa con la calculadora.
Es normal? |
|
|
|
|
Cita:
Todos los que la teneis instalada, podéis ver el boton en el teclado de introduccion de texto por voz (el microfono)? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece esa opción en el teclado ( y también la tengo activada). Al igual que no me aparece la cámara , calculadora, y galería tematizada como ICS ..
Última edición por MACSFC Día 01/05/12 a las 14:25:47 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a todos reportare el problema al cocinero y esperemos venga solucionado en la nueva versión ;)
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom deberia de ser mas nombrada... la llevo desde hace unos dias y cada vez va a mejor! si señor!
Llevo 3h. de pantalla y me queda aun un 50% de bateria todo el rato wifi menos una hora o así con 2g, utilizando mayormente wasap y sobre todo tuenti(super enganchado!) Esta rom promete más de lo que creen señores.. que el desarollador se de por contento y no por satisfecho para que siga trabajandola! Buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una preguntita que tengo, que se me olvido antes..
Como puedo poner las canciones que meto al movil de sonido de llamada.. no ecuentro esa opcion ni la forma de hacerlo.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo esta rom pero a lo mejor te puedo ayudar, no creo que sea muy distinta a cualquier otra..
yo tengo una carpeta llamada ringtones en la external sd y me los coge, los tengo en mp3. por cierto, me esta picando la curiosidad con esta rom, cuando salga la 1.5 la probare a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que pongas esta rom, no te vas a arrepentir nada! Yo vengo de ginger. y fijate tu que no me he querido volver, almenos hasta dia de hoy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:32:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno, pues, ahora mismo tengo instalada la ROM Sensation v3.3 basada en LPS. Antes de instalar esta ROM, instalé por Odin la Stock LPH, con su bootloader incluído, luego LPS, y después el CF-Root correspondiente. Una vez con el CWM instalé la Sensation ROM. Después de estes procesos, para instalar esta ROM correctamente, puedo hacer simplemente lo que indica el creador en XDA?(Recovery, Wipe Data, Wipe Cache, Dalvik Cache, Battery Stats, los 3 formats, instalar, y reiniciar) o tengo que hacer algo más? Muchas gracias de antemano!