|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira he cambiado mas o menos a 15 roms distintas, hay un par de rom que son mas rapidas que esta, otras que estan mas personalizadas pero siempre vuelvo a esta, es muy buena, sin fallas, funciona todo lo que yo necesito ya que hay otra que no tiene radio, otra que no funciona la panoramica, etc, pero esta rom aparte de liviana es muy rapida y estable, al final ya me aburri de probar, siempre vuelvo a dynamic.
Ni idea de por que esta rom no es mas difundida por que es excelente. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a probarla se ha dicho entonces. gracias compatriota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me contai como te fue, total la instalacion no toma 3 minutos.
|
||||
|
||||
|
buena duracion, yo por ejemplo soy de mucho ver peliculas en el celular y te puedo decir que he visto 3 peliculas seguidas (6 horas aprox) y luego vi un partido entreo de futbol por wifi y aun asi tenia 15% de bateria, no se si so es bueno o malo pero es suficiente para mi.
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la guia de instalar esta rom pone:
Flash first stock ICS Firmware, after flash CF-Root kernel for root and recovery. Por lo cual necesito que alguien me deje un link con la ICS de stock y con el CF-Root kernel porque yo nose cual es el más indicado para ponerle ni tampoco se donde descargarlo... Les agradeceria que me pasaran los link. Gracias por todo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene el google talk... como se lo instalo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la guia de instalar esta rom pone:
Flash first stock ICS Firmware, after flash CF-Root kernel for root and recovery. Por lo cual necesito que alguien me deje un link con la ICS de stock y con el CF-Root kernel porque yo nose cual es el más indicado para ponerle ni tampoco se donde descargarlo... Les agradeceria que me pasaran los link. Gracias por todo amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis tengo un problema,el rom tolbox no restaura las aplis,me dice que si pero no lo haca.
a algien mas le pasa algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y... no tiene gtalk. Acabo de instalarlo y da FC. Tampoco me deja configurar el Trebuchet Launcher. ¿A alguien mas le pasa?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemazo... no me coge el wifi!! va todo bien pero nose porque el wifi no lo coge :S :S
Alguien tiene solucion? SOLUCIONADO!
Última edición por Gute12 Día 28/04/12 a las 21:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que necesito ayuda... no puedo conectar mi movil al ordenador! Cada vez que lo conecto al pc se me queda pillado y lo tengo que reiniciar.. el ordenador ni lo llega a detectar pff!
Esta rom me esta mareando mucho! Alguna solucion o alguna ayuda? ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, gracias de todas formas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Gute12 Día 29/04/12 a las 01:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner la entrada de voz en el teclado. ¿Alguien sabe como? Lo uso mucho y es una función que necesito tener.
![]() Ayudaaaaaaaa Última edición por erjavis Día 30/04/12 a las 04:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En que esta basada esta rom? Alguien le ha puesto el kernel phenomenal? .
Dicen q no se puede poner en ciertas roms... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||