|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Les comento que hace 4 horas que estoy usando la sfb CEE ROOT y a dios graicias existe esta gente tan sabia!!!! My defy comun ahora revivio con su recovery 2init!!! Funciona muy bien. Gran trabajo. Ahora el tema es...............para hacer downgrade a froyo, deberemos seguir pasando por la SFB China parcialmente modificada? O a ahora que la 2.3.6 es root hay otro camino? Gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366282 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la custom rom ICS CM9 Fast Edition v4 en bl7 cee rooted defy+ en defy comun lente verde, a costes del funcionamineto de mi camara, cua!!! Y funciona perfecto. Luego de seguir los pasos de instalacion de dicha sfb, hacer los wipes, instalar la rom de cero, hacer wipes por las dudas y walaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que motivo, cuando quise probar la ultima rc de miui 2.3.7f GB, de MIUIes, error de bootloader.
Les comento que cada vez qwue intentas meter una custom, si no te es compatible con bl7 te tira error de bootloader y tienes que comenzar todo de nuevo, jeje. Flash sfb, pbla bla bla. Y bue, es lo que hay por ahora, al menos bl7 ya es root. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que encontraron la forma de rootear la BL7 deberían nombrarlos heroes nacionales, a lo minimo nombrar una calle con sus nombres
|
||||
|
||||
|
Alternativa
Servirá esto?
http://androidayuda.com/2012/04/21/c...n-gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo para bl7 no y ha costado muchas pruebas hasta dar con un metodo capaz de hacer root en bl7
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar las preguntas desde mi ignorancia. Mañana recibo el Defy+ . Al rotear con "MotorolaDEFY+EasyROOT_AAD" (creo que esto solo es para bl6) ¿ya se instala el recovery? o tengo que rotear con los archivos del primer post?
Gracias Última edición por bombones Día 25/04/12 a las 12:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Link Original
Rooting Procedure 1. Wipe dos veces (2x Wipe Data/Cache en recovery original) 2. Flashear con RSDLite alguno de estos dos firmwares (Retail Asia/pacifico) 4.5.1-134 DFP-231 CN o (Europea Retail) 4.5.1-134 DFP-231 Retail.en.EU CEE (No importa que versión uses siempre y cuando uses la misma versión en el paso 4). 3. Wipe otra vez desde el recovery original (Data/Factory Reset) 4. Flashear el SBF rooteado 4.5.1-134 DFP-231 CN Rooted SBF Part.1, 4.5.1-134 DFP-231 CN Rooted SBF Part.2 o 4.5.1-134 DFP-231 Retail.en.EU CEE Rooted SBF 5. Instalar 2ndInit para poder instalar cualquier Custom ROM que quieras/puedas. Saludos. ![]() Última edición por bombones Día 25/04/12 a las 12:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las 4 páginas y no me queda claro qúe procedimiento seguir para rootear mi Defy+
Version sistema 45.0.2310.MB526.Retail.en.DE Versio android 2.3.6 Kernel 2.6.32.9-ge281b6e Soy nuevo en cuanto a ROMs y en cuanto a Android. Si alguien me pudiera decir cómo hacerlo se lo agradecería. Y no entiendo empezando por hacer "Wipe" que no tengo ni idea de lo que es :S Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Link Original
Rooting Procedure 1. Wipe dos veces (2x Wipe Data/Cache en recovery original) 2. Flashear con RSDLite alguno de estos dos firmwares (Retail Asia/pacifico) 4.5.1-134 DFP-231 CN o (Europea Retail) 4.5.1-134 DFP-231 Retail.en.EU CEE (No importa que versión uses siempre y cuando uses la misma versión en el paso 4). 3. Wipe otra vez desde el recovery original (Data/Factory Reset) 4. Flashear el SBF rooteado 4.5.1-134 DFP-231 CN Rooted SBF Part.1, 4.5.1-134 DFP-231 CN Rooted SBF Part.2 o 4.5.1-134 DFP-231 Retail.en.EU CEE Rooted SBF 5. Instalar 2ndInit para poder instalar cualquier Custom ROM que quieras/puedas. Saludos. ![]() Te agradezco lo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Como mio, no lo es, solo lo traduje para ponerlo en este hilo y de momento no hay otro sistema más fácil para hacerlo (u otro método si no contamos con el primer post del hilo si es que entiendes algo).
No, no es necesario particionar (supongo que te refieres a la SD). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mio, no lo es, solo lo traduje para ponerlo en este hilo y de momento no hay otro sistema más fácil para hacerlo (u otro método si no contamos con el primer post del hilo si es que entiendes algo).
No, no es necesario particionar (supongo que te refieres a la SD). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que arrancar el teléfono con las teclas power y vol - a la vez, hasta que apareca un triangulo como de peligro en la pantalla. Luego pulsa vol + y vol - a la vez para entrar en el Stock recovery (recovery original), ve a la opción correspondiente en cada paso, moviendote por el menú con las teclas vol+ y vol- (arriba y abajo) y ejecuta con el botón power.
Saludos. Última edición por elperroderoke Día 26/04/12 a las 22:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que arrancar el teléfono con las teclas power y vol - a la vez, hasta que apareca un triangulo como de peligro en la pantalla. Luego pulsa vol + y vol - a la vez para entrar en el Stock recovery (recovery original) y ve la opción correspondiente moviendote por el menú con las teclas vol+ y vol- (arriba y abajo) y ejecuta con el botón power.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que arrancar el teléfono con las teclas power y vol - a la vez, hasta que apareca un triangulo como de peligro en la pantalla. Luego pulsa vol + y vol - a la vez para entrar en el Stock recovery (recovery original), ve a la opción correspondiente en cada paso, moviendote por el menú con las teclas vol+ y vol- (arriba y abajo) y ejecuta con el botón power.
Saludos. ![]() Perfecto, eres un crack. Ya lo tengo listo, todo gracias a ti. Un saludo |