|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como se consiguieron las sbf roteadas?o como se hacen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo quisiera saver yo, saver como Vid9.. logro la asaña ojala alquien pueda desirnos
|
|
|
||||
|
||||
![]() (tendriamos que pensar en una donacion )
|
||||
|
||||
|
En parte es sierto amigo de esa forma Motorola no encuentra el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin rooteada,pero no hay ninguna rom que ele funcione la camara?tengo la defy lente verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras ponerle white rabbit 1.4.1. me he dado de bruces con el bug de la batería y no me pasaba de un 85-86%.
He ido probando Fixes y aqui dejo el que a mi me ha funcionado. Sacado De Xda
|
||||
|
||||
|
he hecho el bl7 que debo hacer para poner el cm9 para defy + de quarx?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor sera esperar a la ics final!
estoy con cm 7.2 de quarx y genial! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dan error de booloader todas las que pongo,menos una ics y si encima no funciona la cam por q es lente verde no me sirve de nada que se pueda rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, asi es tiene problame con la mayoria de las roms, yo tengo funcionando perfectamente la whithe rabbit plus aroma installer, por en esa solo recuerda aser wipe cache y data, wipe dalvik antes ty despues de instalar la rom para que te arranque un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, asi es tiene problame con la mayoria de las roms, yo tengo funcionando perfectamente la whithe rabbit plus aroma installer, por en esa solo recuerda aser wipe cache y data, wipe dalvik antes ty despues de instalar la rom para que te arranque un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no se aflija ya sacaran un fix para lente verde, asi como pudieron rootear las bl7..deberian nombrarlos heroes nacionales a esos chinos
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta
que es eso de BL7?? explicarlo para los que no tenemos ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
BL (bootloader).
El bootloader del Defy, está bloqueado y no se puede modificar. Sin ser muy preciso en la descripción técnica, cada versión de tiene un número de bootloader, a más reciente número más alto (claro). Puedes ir hacia arriba, pero nunca puedes volver hacia abajo, el movil no arrancará a menos que vuelvas a flasear una ROM con el numero de bootlader correcto. Con cada nueva versión suelen corregir los "fallos" que permiten rootear el telefono, (como en este caso las nuevas ROM's que són BL=7), por lo que si instalas una ROM con BL superior a la que tengas, más vale que sepas lo que ello conlleva (se puede rootear, es compatible con mi Defy y funcionara la camara, la bateria, hay custom rom que funcionen sobre ella?) porque ya no podrás volver a tu versión antigua. Sin ser preciso, ya que hay algunas versiones que se entremezclan (como en este caso la 2.3.6) 2.2 BL=4 2.3.4 BL=5 2.3.5 y 2.3.6 BL=6 2.3.6 DFP 188 y DFP 231 BL=7 Saludos. Última edición por elperroderoke Día 16/04/12 a las 23:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
es horrible lo de los kernels da todo error tengo la sbf cee rooted esta y no me deja cambiar el kernel cuando yo quiero
es este el kernel ge281b6e hudsoncm@il93lnxdroid51 #1 quiero probar m2ginger 3.0 por lo de 720p! |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a este post no?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154215 a mi lo que me ha jodido ha sido lo del kernel no poder cambiarlo al de walter |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Les comento que hace 4 horas que estoy usando la sfb CEE ROOT y a dios graicias existe esta gente tan sabia!!!! My defy comun ahora revivio con su recovery 2init!!! Funciona muy bien. Gran trabajo. Ahora el tema es...............para hacer downgrade a froyo, deberemos seguir pasando por la SFB China parcialmente modificada? O a ahora que la 2.3.6 es root hay otro camino? Gracias
|