![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando todo de nuevo...lo malo es que me tarda un mundo en volver a meter todos los datos en la sd interna...
Última edición por pichita7 Día 15/04/12 a las 20:56:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que esta rom da problemas con sd externa yo tengo una de 16gb clase 10 y de momento no he conseguido que me la detecte la sd particionando ext4 de 1gb para meter las aplicaciones con el link2sd pero nada,la única forma que me ha funcionado es formatearla entera a fat32 pero claro a mi me exteresa particionarla ya que mi antigui galaxy 3 pasaba a la ext 4 las aplicaciones,probare sin la partición haber,ahora voy a intalar el navegador gps que ocupa 60megas haber donde se mete pk ami me interesaría que se fuera a la externa ya que por eso me compre una de bastantes gigas,si sabeis algo algún update para mejorar esta rom COMENTARLO jejejeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenía y la e quitado por los problemas con la sd tengo ahora mismo la cyanogen mod 9 con ics y es la leche solo falta que funcione la camara
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta... qué combinación utilizásteis en el Aroma con esta Rom? Yo ahora tengo la "ValuePack" de stock y, antes de flashearla, hice una intentona con la versión anterior de la MoonRom. En ese momento escogí el kernel de SkyHigh y noté que el móvil se calentaba cosa fina. No me gustó nada eso y me la cargué. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho el reset con el codigo y lo he vuelto a instalar pero veo la bateria mas o menos igual, no se si habre hecho algo mal porque despues de hacer el reset le meti la copia que tenia de la tarjeta y luego volvi a instalar la rom...no se igual lo deje igual que antes del reset al meterle de nuevo los datos a la sd... |
|
|
|
Bueno, yo la tengo instalada y si experimente los problemas de lectura de la micro SD y la memoria interna q reconoce como USB....
Otro problema era la camara frontal y su funcionamiento con skype... Despues de varias pruebas, llegue a la conclusion de que dependiendo del kernel q se le instale no funcionan ambas cosas, alguna de ellas o funcionan correctamente... En una primera prueba hice la opcion personalizada, seleccionando kernel Skyhigh (habia oido hablar muy bien de el) y la barra de las 14 botones en las notificaciones, cargue de launcher Touchwiz 4.5 y el skype y el map incluido con los tres locked... Mi premera sorpresa la desaparicion de la barra de notificaciones (si la seleccionais en el instalador da ese problema) Aunq despues instale los zip de las otras barras de notificacione no aparecia y me puse a realizar de nuevo el flasheo. En el segundo flasheo, puse la opcion cumston (creo q instala el kernel vitaly y el Shot de adrenaline) incluia tb skype. Esta me daba problemas con la micro SD y memoria interna, consumia mas bateria y tube q desintalar el skype q incluia e instalar otro desde titanium q si me funcionaba. La camara en videollamadas iba (la uso 1h o 1h30m al dia). El wifi iba y venia, se subsano con el fix para el mismo. Como estaba condenado del problema con las memorias (apagar y enceder hasta q queria ir, sin ninguna patron logico de su mal funcionamiento) me propuse probar con otra configuracion... Volvi a probar (ya solo haciendo wipes del dalvy) personalizando la instalacion con TW 3, con agilLocker, kernel Skyhigh y sin aplicaciones añadidas y sin seleccionar la barra de notificaciones de 14 botones. Dejo de hacer lo de la memoria, consumia algo menos (siempre hay q tener en cuenta q adrenaline al potenciar el telefono hace mas gasto y q depende de vuestro configuracion del overclokeo) Pero la camara se veia verde o negra en las videollamadas.... De nuevo volvi a buscar una configuracion y esta vez probe igual pero solo seleccionado el kernel FeaCore 1.8.... Con este se acabo el problema de la memoria y skype funciona perfectamente... la bateria mas o menos igual q con skyhigh (nucleo de normal a 368 a 1017 Hz, con pantalla apagada maximo 768 y min 245) Comentar q siempre tube q flashear el fix del wifi para q fuera correctamente, y q la directiva de actividad del mismo la tengo solo funcionando con la pantalla activa... Lo subo a 1800 para cuando hago videollamadas ( minimo 1h al dia) y la bateria me puede durar 20 -22h haciendo un uso normal (ahh brillo casi siempre al 0%) A mi me va ahora bien... de las mejores q he probado... La version de cyanogemod 9 ni me la planteo al no funcionar la camara... Y aunq note ligeras mejoria en la recepcion wifi, solo la lado del routers me deja de sobrar una rayita del icono.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice los siguiente: Hard Reset por codigo. Con Odin volvi a instalar el value pack. Instalación del CWM recovery 1.2 Wipe a todo lo que se puede por recovery. Instalación de la Rom, volviendo a marcar la opcion wipe data, en mi caso con el kernel skyhigh 1.4, sin la barra de 14 botones, ya que me ha dado problemas siempre. Instalación de la barra de trece botones sin flahs light de este post que funciona de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345371 Despues al comprobar que al principio el wifi parecía ir bien, pero posteriormente se quedaba colgado instale el wifi fix. Y para terminar reinstalar mis aplicaciones. Solo conservé de mi sd antigua las imágenes y música porque la vez anterior al volver a volcar todo lo que tenía volví a sufrir algunos errores en aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que baje la RAM consumida. Porque no se si sera por eso que me saltan las canciones. Y con la bloodroom iba finisima.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está el link caído :S
¿Alguien lo puede subir a otro servidor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va: tardará un ratillo en subir
Ya no hace falta... Última edición por carapapa Día 19/04/12 a las 21:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tal vez un poco de principiante, los lockers se pueden cambiar despues de la instalacion?? hay algo que se pueda cambiar despues de instalarla o hay que volver a ponerla eligiendo los nuevos cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto puse el skyhigh, el no lock aunque lo he cambiado al go locker y el go launcher la verdad es que me va muy fluido, ya veremos cuando este bn cargado de aplicaciones y como va de bateria, tambien puse la barra de los 13 botones y el wifi fix porque se caia, ahora lo estoy probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalarlo necesito solo ser root y tener instalado ClockMod nada mas? lo puedo instalar desde el movil? donde lo consigo? esta claro q no tengo mucha idea...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba muchos fallos esta ROM, primero la instale en ingles y luego la cambie al español, pero no era estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi de momento me va mb, aunque el launcher (go launcher ex) no me mola mucho que opinais del spb shell 3d? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el teclado de samsung con su apariencia?, esque al instalar el skyhig me sale un teclado de samsung = pero completamente oscuro y no hay diferencia entre los botones por lo que es muy incomo de escribir, el que quiero es el gris de toda la vida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»