ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Probando todo de nuevo...lo malo es que me tarda un mundo en volver a meter todos los datos en la sd interna...

Última edición por pichita7 Día 15/04/12 a las 20:56:53.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

Pues me parece que esta rom da problemas con sd externa yo tengo una de 16gb clase 10 y de momento no he conseguido que me la detecte la sd particionando ext4 de 1gb para meter las aplicaciones con el link2sd pero nada,la única forma que me ha funcionado es formatearla entera a fat32 pero claro a mi me exteresa particionarla ya que mi antigui galaxy 3 pasaba a la ext 4 las aplicaciones,probare sin la partición haber,ahora voy a intalar el navegador gps que ocupa 60megas haber donde se mete pk ami me interesaría que se fuera a la externa ya que por eso me compre una de bastantes gigas,si sabeis algo algún update para mejorar esta rom COMENTARLO jejejeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
Davidlgoptimus Davidlgoptimus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p-970
Tu operador: Movistar
Ya la tenía y la e quitado por los problemas con la sd tengo ahora mismo la cyanogen mod 9 con ics y es la leche solo falta que funcione la camara

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
lucer52 lucer52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C, Xiaomi Redmi 3 3gb
 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
Bueno pues despues de un dia y pico con la nueva rom decir que el cambio con respecto a la original que yo tenia se puede decir que es nulo, va igual de fluida que la anterior y la bateria se la chupa exactamente igual de rapido, he probado con dos baterias con identico resultado, incluso en reposo sin tocar nada baja como una campeona...se la bebe.
A mi me pasaba exactamente igual con la batería pero como ya comente el problema era que el wipe data del recovery no me borraba las memorias y se me quedaban despues datos interactuando por alguna parte y el consumo de la batería volaba. Desde la última instalación y tras aplicarle el fix del router va genial. Me viene a durar sobre dos días y medio, lo que creo que no esta nada mal.

Xiaomi MI4C
Xiaomi REDMI 3GB 32GB
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
Una pregunta... qué combinación utilizásteis en el Aroma con esta Rom? Yo ahora tengo la "ValuePack" de stock y, antes de flashearla, hice una intentona con la versión anterior de la MoonRom. En ese momento escogí el kernel de SkyHigh y noté que el móvil se calentaba cosa fina. No me gustó nada eso y me la cargué. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por lucer52 Ver Mensaje
A mi me pasaba exactamente igual con la batería pero como ya comente el problema era que el wipe data del recovery no me borraba las memorias y se me quedaban despues datos interactuando por alguna parte y el consumo de la batería volaba. Desde la última instalación y tras aplicarle el fix del router va genial. Me viene a durar sobre dos días y medio, lo que creo que no esta nada mal.
El fix del router?? te refieres al wifi o es otro que yo no veo??
He hecho el reset con el codigo y lo he vuelto a instalar pero veo la bateria mas o menos igual, no se si habre hecho algo mal porque despues de hacer el reset le meti la copia que tenia de la tarjeta y luego volvi a instalar la rom...no se igual lo deje igual que antes del reset al meterle de nuevo los datos a la sd...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo la tengo instalada y si experimente los problemas de lectura de la micro SD y la memoria interna q reconoce como USB....

Otro problema era la camara frontal y su funcionamiento con skype...

Despues de varias pruebas, llegue a la conclusion de que dependiendo del kernel q se le instale no funcionan ambas cosas, alguna de ellas o funcionan correctamente...

En una primera prueba hice la opcion personalizada, seleccionando kernel Skyhigh (habia oido hablar muy bien de el) y la barra de las 14 botones en las notificaciones, cargue de launcher Touchwiz 4.5 y el skype y el map incluido con los tres locked...

Mi premera sorpresa la desaparicion de la barra de notificaciones (si la seleccionais en el instalador da ese problema) Aunq despues instale los zip de las otras barras de notificacione no aparecia y me puse a realizar de nuevo el flasheo.

En el segundo flasheo, puse la opcion cumston (creo q instala el kernel vitaly y el Shot de adrenaline) incluia tb skype. Esta me daba problemas con la micro SD y memoria interna, consumia mas bateria y tube q desintalar el skype q incluia e instalar otro desde titanium q si me funcionaba. La camara en videollamadas iba (la uso 1h o 1h30m al dia). El wifi iba y venia, se subsano con el fix para el mismo.

Como estaba condenado del problema con las memorias (apagar y enceder hasta q queria ir, sin ninguna patron logico de su mal funcionamiento) me propuse probar con otra configuracion...

Volvi a probar (ya solo haciendo wipes del dalvy) personalizando la instalacion con TW 3, con agilLocker, kernel Skyhigh y sin aplicaciones añadidas y sin seleccionar la barra de notificaciones de 14 botones. Dejo de hacer lo de la memoria, consumia algo menos (siempre hay q tener en cuenta q adrenaline al potenciar el telefono hace mas gasto y q depende de vuestro configuracion del overclokeo) Pero la camara se veia verde o negra en las videollamadas....

De nuevo volvi a buscar una configuracion y esta vez probe igual pero solo seleccionado el kernel FeaCore 1.8.... Con este se acabo el problema de la memoria y skype funciona perfectamente... la bateria mas o menos igual q con skyhigh (nucleo de normal a 368 a 1017 Hz, con pantalla apagada maximo 768 y min 245)

Comentar q siempre tube q flashear el fix del wifi para q fuera correctamente, y q la directiva de actividad del mismo la tengo solo funcionando con la pantalla activa... Lo subo a 1800 para cuando hago videollamadas ( minimo 1h al dia) y la bateria me puede durar 20 -22h haciendo un uso normal (ahh brillo casi siempre al 0%)

A mi me va ahora bien... de las mejores q he probado... La version de cyanogemod 9 ni me la planteo al no funcionar la camara... Y aunq note ligeras mejoria en la recepcion wifi, solo la lado del routers me deja de sobrar una rayita del icono....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
lucer52 lucer52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C, Xiaomi Redmi 3 3gb
 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
El fix del router?? te refieres al wifi o es otro que yo no veo??
He hecho el reset con el codigo y lo he vuelto a instalar pero veo la bateria mas o menos igual, no se si habre hecho algo mal porque despues de hacer el reset le meti la copia que tenia de la tarjeta y luego volvi a instalar la rom...no se igual lo deje igual que antes del reset al meterle de nuevo los datos a la sd...
Si, mas o menos la dejastes igual que antes.

Yo hice los siguiente:
Hard Reset por codigo.
Con Odin volvi a instalar el value pack.
Instalación del CWM recovery 1.2
Wipe a todo lo que se puede por recovery.
Instalación de la Rom, volviendo a marcar la opcion wipe data, en mi caso con el kernel skyhigh 1.4, sin la barra de 14 botones, ya que me ha dado problemas siempre.
Instalación de la barra de trece botones sin flahs light de este post que funciona de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345371
Despues al comprobar que al principio el wifi parecía ir bien, pero posteriormente se quedaba colgado instale el wifi fix.
Y para terminar reinstalar mis aplicaciones. Solo conservé de mi sd antigua las imágenes y música porque la vez anterior al volver a volcar todo lo que tenía volví a sufrir algunos errores en aplicaciones.

Xiaomi MI4C
Xiaomi REDMI 3GB 32GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 08:03:28
Array

[xs_avatar]
abissway abissway no está en línea
Miembro del foro

Como hacer que baje la RAM consumida. Porque no se si sera por eso que me saltan las canciones. Y con la bloodroom iba finisima.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Parece que está el link caído :S

¿Alguien lo puede subir a otro servidor?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Ahí va: tardará un ratillo en subir

Ya no hace falta...

Última edición por carapapa Día 19/04/12 a las 21:15:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrluisitoh Ver Mensaje
Parece que está el link caído :S

¿Alguien lo puede subir a otro servidor?

Gracias.
Lo acabo de probar y a mi si me va.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
Furby92 Furby92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Una duda, tal vez un poco de principiante, los lockers se pueden cambiar despues de la instalacion?? hay algo que se pueda cambiar despues de instalarla o hay que volver a ponerla eligiendo los nuevos cambios?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Ahora si me ha funcionado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Furby92 Ver Mensaje
Una duda, tal vez un poco de principiante, los lockers se pueden cambiar despues de la instalacion?? hay algo que se pueda cambiar despues de instalarla o hay que volver a ponerla eligiendo los nuevos cambios?
Instala golocker

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Instala golocker

thx, le acabo de instalar porque puse "no lock" y tiene una mejor apariencia el go locker pero yo quiero que mi dispositivo se desbloquee con patrón y no consigo ponerlo con el go locker, el del no lock es muy feo jej...

Por cierto puse el skyhigh, el no lock aunque lo he cambiado al go locker y el go launcher
la verdad es que me va muy fluido, ya veremos cuando este bn cargado de aplicaciones y como va de bateria, tambien puse la barra de los 13 botones y el wifi fix porque se caia, ahora lo estoy probando.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
jlbleiva jlbleiva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Para poder instalarlo necesito solo ser root y tener instalado ClockMod nada mas? lo puedo instalar desde el movil? donde lo consigo? esta claro q no tengo mucha idea...

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
galaxysplus galaxysplus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy s plus i9001
A mi me daba muchos fallos esta ROM, primero la instale en ingles y luego la cambie al español, pero no era estable
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por galaxysplus Ver Mensaje
A mi me daba muchos fallos esta ROM, primero la instale en ingles y luego la cambie al español, pero no era estable
Creo que depende de la configuracion que le pongas va mb, aceptable o nefasto...
a mi de momento me va mb, aunque el launcher (go launcher ex) no me mola mucho que opinais del spb shell 3d?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay alguna forma de poner el teclado de samsung con su apariencia?, esque al instalar el skyhig me sale un teclado de samsung = pero completamente oscuro y no hay diferencia entre los botones por lo que es muy incomo de escribir, el que quiero es el gris de toda la vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 07:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /