|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la espera a terminado por fin. Anunciado oficialmente en el Blog de Vodafone UK. Y como bien indica @10.go, hoy por Kies y el 17 por OTA. Os dejo aquí la info
Y si entráis por tapatalk: La actualización del Samsung Galaxy S2 de Vodafone empieza hoy mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda purísima mierda de KiES!!!! Que pito asco!!
No me deja actualizar, se me queda bloqueado KiEs cuando va a actualizar, que asco! Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro actualizar desde el teléfono cuando compruebo no sale la actualización y desde el Kies no detecta el telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unos días usando ICS oficial movistar y descargada desde el KIES, tengo que decir que el WiFi hay veces que se queda pillado buscando redes y hasta que no reinicias el teléfono, no funciona, por lo demás bien, aunque un poco decepcionado, porque la interfaz towzwich, ha calado demasiado hondo, al igual que la sense de mi Htc Sensation, y da la impresión de que sigo en Gingerbread, pero con la desgracia de que en esta, podía cambiar el tamaño de algunos Widgets y en ICS, aunque dicen que si se puede en todos los sitios que he leído en internet, tanto en el SGS2 como en el HTC Sensation, no se pude, por más vueltas que le he dado no he encontrado la manera de hacerlo. Un saludo
Última edición por Astur Spuky Día 28/04/12 a las 17:52:07. Razón: Faltas de ortografía |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||