Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
nakun nakun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo me lo he pillado por 189e con orange,18 meses y delfin 30, eso si hasta el 25 no me llega.
Me he leido todo los post y esto degenera bastante, la resolucion del S es mas que de sobra para un movil (punto importante que se escapa a veces, es un MOVIL) , eso si, si quieres poner el ojo a 2mm de la pantalla se te queda escasa .
lo de la microSD? tengo en el desire una de 7Gb y no la he llenado nunca, asik aunque solo sean 12Gb (16-4gb del sense), no me parece una cosa que moleste.
Lo unico que realmente me duele es bateria pequeña y el tamaño del terminal, que me parece enorme para un bolsillo (no se que voy a hacer cuando salga de fiesta).
Rendimiento? os digo lo mismo, el whatsapp y el angry birds me van de lujo en la desire, y este es el 4x veces mas rapido, lo de los benchmark es como lo de los coches, "vamos a ver quien la tiene mas gorda".
Al final lo que te da la vida es el SENSE y eso no te lo da ningun galaxy por mucho que tengan mejor hardware, que lo tienen.
PD: Lo de la ceramica cagada al estilo apple.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nakun Ver Mensaje
Yo me lo he pillado por 189e con orange,18 meses y delfin 30, eso si hasta el 25 no me llega.
Me he leido todo los post y esto degenera bastante, la resolucion del S es mas que de sobra para un movil (punto importante que se escapa a veces, es un MOVIL) , eso si, si quieres poner el ojo a 2mm de la pantalla se te queda escasa .
lo de la microSD? tengo en el desire una de 7Gb y no la he llenado nunca, asik aunque solo sean 12Gb (16-4gb del sense), no me parece una cosa que moleste.
Lo unico que realmente me duele es bateria pequeña y el tamaño del terminal, que me parece enorme para un bolsillo (no se que voy a hacer cuando salga de fiesta).
Rendimiento? os digo lo mismo, el whatsapp y el angry birds me van de lujo en la desire, y este es el 4x veces mas rapido, lo de los benchmark es como lo de los coches, "vamos a ver quien la tiene mas gorda".
Al final lo que te da la vida es el SENSE y eso no te lo da ningun galaxy por mucho que tengan mejor hardware, que lo tienen.
PD: Lo de la ceramica cagada al estilo apple.
Desde cuando fabrican MicroSd de 7Gb? Apple hace móviles de cerámica? Joer, lo que aprende uno en un solo post.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

No seais malos, el chaval queria decir 8 gb.. Estais ahi, ahi, a la primera ...

Personalmente, me parece un timo lo de la memoria. Te dicen que te dan un telefono con 16 gb de almacenamiento, pero despues tienes menos. Pues que lo digan, 12, y punto. Lo mismo pasa con el Lumia, son 12 y pico, no 16. Las cosas claras.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
No seais malos, el chaval queria decir 8 gb.. Estais ahi, ahi, a la primera ...
Un poquito de humor, hombre
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Haya paz haya paz jajaja. Yo creo que has hecho bien Nakun, como bien dices esto es cuestión de opciones, pero creo que en líneas generales, es un gran terminal. El único problema con el que tw puedes encontrar son los problemas en la carcasa, sin embargo, eso es un problema aislado y que htc ya ha reconocido que está solucionando.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
nakun nakun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Un poquito de humor, hombre
7Gb ya que tengo 1Gb como EXT4 para la desire, 7+1=8, ciervos!!!!

Lo que realmente me preocupa es el no poder quitar la bateria ya que en el momento que empezemos a jugar con las ROMs alguna que otra vez se quedara colgado y ya veras que risa mas tonta nos va a entrar.....

Última edición por nakun Día 16/04/12 a las 14:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nakun Ver Mensaje
7Gb ya que tengo 1Gb como EXT4 para la desire, 7+1=8, ciervos!!!!

Lo que realmente me preocupa es el no poder quitar la bateria ya que en el momento que empezemos a jugar con las ROMs alguna que otra vez se quedara colgado y ya veras que risa mas tonta nos va a entrar.....
nakun, perdona, pero CORNUDO lo serás tú
Y otro día explícate mejor, que SD de 7Gb NO existen, faltaba la palabra "disponibles".
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 07:40:12
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Cierto Nakun. Lo cierto es que ese es quizá uno de los mayores fallos del terminal. Lo peor es que es una opción por la que cada vez se decantan más fabricantes. Si al menos hubieran hecho como Motorola y el Razr Maxx, que compensa el no poder quitar ña batería con 3300mAH de capacidad...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 17:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /