![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Si, lo hice con Wipe y flashee de nuevo la ROM, la duda que tengo es si los módulos los hice bien, porque los metí antes de flashear la InsertCoin, es que hay que hacerlo así?
Habría alguna manera de cambiar el kernel sin tener que hacer los Wipe y volver a meter la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot erase cache fastboot flash boot [ruta y nombre del fichero img del kernel] a reiniciar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si, este es el hilo de Leedroid. Pues lo he hecho como me decís y con el kernel Franco no hay manera, tengo continuos reinicios. Con el Faux parece que bien, voy a probarlo unos dias con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo en este foro,hace poco tiempo que tengo el hox y hoy me decidi a probar una rom cocinada de la stock y le meti la leedroid.comentar que no noto diferencias en rendimiento respecto a la stock,si en configuracion y opciones.le he pasado el quadrant varias veces y me ha dado 3.800,3.500 y 3.600,o sea mas de 1000 puntos por debajo de la stock.la instalacion la he hecho tal cual he visto en un tutorial,con el full wipe.
Preguntas: 1-¿Os da esas puntuaciones tan "bajas" en quadrant con esta rom? 2-¿Para ejecutar mi nandroid de la stock,lo hago desde el recovery sin ejecutar previamente ningun boot.img con fastboot? Repito que soy nuevo en esta seccion y he intentado documentarme antes de preguntar pero no lo tengo claro. 1 saludo a todos!gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Mira, no te fíes mucho de los benchmarks, lo más importante es que te sientas cómodo tu con la rom y que la batería este a tu gusto. Puedes seguir probando hasta encontrar la tuya. Con respecto al nandroid bacuckp, si,se ejecuta desde el recovery. Yo hago wipe data/factory, wipe caché, y en el menú de advance..wipe dalvik. Luego voy a nandroid ...elijo RESTORE y ahí elijo la carpeta de nandroid que quiero restaurar. Siempre lo hago así y nunca tuve problemas. Espero te sirva compañero. Un abrazo LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me vuelvo a esta ROM con el stock kernel hasta que salga algo nuevo, de momento es la que mejor me ha funcionado en batería que realmente es lo que más me importa, porque de rendimiento prácticamente no hay diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con el Maximus, voy a pasarme a Leedroid a ver que tal, sus roms en otros terminales siempre han sido muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Leedroid tanto para la desire HD como para el Evo 3D (los dos que yo he tenido con roms de Leedroid) ha hecho siempre muy buenas roms, con un compromiso en estabilidad y buen rendimiento, son bastante parecidas a las stock pero mejoradas a nivel basicamente interno sin tematizaciones que a algunos gustaran y otros no, no son extremas como otras en rendimiento por lo que aseguran un buen nivel de bateria.
Yo siempre recomiendo tenerlas en cuenta y probarlas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|