HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/08, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
guga guga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

A mi tambien se me apaga la HTC... y como en su dia la lleve a reparar la pantalla no tengo garantia...
Creo que debe ser algun contacto raro que hace el telefono porque cuando le doy un meneo (un fuerte meneo) me hace el soft reset de rigor... y ya le he puesto los tipicos papelitos para fijar la bateria...
lo que mas me jode es que pierdo la ostia de tiempo con ella... llevo toda la tarde intentando ver que puede ser... roms... bateria...
estos de htc...
Responder Con Cita

Viejo 05/12/08, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Hola jpantiga yo tuve el mismo problema y tras instalarle la rom del wm6 original me aguanto 5 o 6 dias antes de comenzar de nuevo a apagarse. Vienen defectuosas y tienen que cambiarle la placa base, ya hubo aqui temas sobre eso. Yo la acabo de recibir del sat y me la han cambiado a la primera y sin problemas, pero segun lei a otros usuarios se la cambiaron a la tercera o cuarta vez, ya que las primeras solo le repasaban las soldaduras.
Como te digo a mi me lo han cambiado a la primera, si sigues teniendo problemas no te lo pienses y envialo, tardan 3 semanas pero funciona.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
thony thony no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC3300 ARTEMIS

la mia la he enviado al SAT......os cuento cuando me llegue.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
papaix3 papaix3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC p3300

Olvidaros, cuando empieza a apagarse la placa está jodida y hay que cambiarla............ desgraciadamente es la muerte de esta HTC p3300, o al menos de alguna partida amplia................ a mi me cambiaron ya la placa hace ahora unos 6 meses y otra vez empieza a apagarse.............. si dependes del telefono las HTC no son para estos menesteres............. me cambio al nokia de toda la vida y eso que tengo dos HTC la p3300 y la 4350.

Salu2
Viejo 12/12/08, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Mi problema puede que os sirva. A mí también se me calentaba y se apagaba sola. Probé con todas las roms que pude, incluso la oficial de hct, pero nada... al rato de estar funcionando, y de forma aleatoria, se calentaba y se apagaba.

La solución que le dí fue trastear un poco el hard. Observé que el cable que alimenta a la placa, el que va desde las patillas que hacen contacto con la batería a la placa, estaba un poco fuera de su conector. Al ajustarlo todo funcionó de maravilla... pero durante unos días, ya que tuve que abrirla otra vez para ajustarle los contactos al altavoz (no se oia) -mucho cuidadín al trastearla, si forzáis demasidado la carcasa al abrirla, se hundén las patillas de contacto de este altavoz- con tan mala suerte que se rompió el conector del flashcable del lcd (en fín, no era mi día).

A lo importante, prueba a ajustar el cable de la batería en su conector y ya me contarás.

Un saludo.
Viejo 18/12/08, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
guga guga no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc p3300

por fin me lo han arreglado!!!
lo lleve a un sitio de reparaciones y no han detectado averia... solo han tocado un poco los pines de conexion con la bateria... y ya lleva un par de dias sin fallar...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/08, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
thony thony no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC3300 ARTEMIS

Acaba de venir del SAT
No os lo perdais.
Se apagaba sola, fallos en pantalla y luego no arrancaba ni con reset.

RESPUESTA.
Fallo de botón de encendido.

Me huele a que han cambiado la placa pero han dicho que han puesto el interruptor por si vuelve a fallar que pague yo la reparación. ¿que tendrá que ver el botón de encendido si dando al reset intentaba arrancar, salian colores apagándose y se quedaba a medias?

Espero que no vuelva a fallar
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
champo champo no está en línea
Junior Member

Hola a todos,

Tengo un problema similar con mi 3300, se apaga sola, sale la pantalla multicolor y se queda colgada, y ese tipo de cosas raras. Despues de leer con mucha atención todas las conversaciones, creo que voy a hacer dos cosas: intentar abrirla por si veo algún contacto flojo, y después enviarla al SAT. Sabeis cuanto puede costar cambiar la placa???????
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 07:21:51
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Creo que económicamente te saldrá más rentable buscar una 3300 para despiece y cambiar placa; siempre que no tengas prisa.

Un saludo.
Viejo 31/12/08, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

A mi tambien me pasa lo mismo, llevo meses aguntando este marron, y lo peor de todo esque es defecto de fabrica de HTC en todos los aparatos del modelo P3300 UNA AUTENTICA VERGUENZA! Al parecer no le pasa a uno o a dos o tres o cuatro ni 20 ni 50 ni 200, le pasa a la gran mayoria de usuarios de la P3300, han dicho que es problema de la placa, lo que no se es porque y cual es el origen lo que se es que vale 80€ la repacion y HTC no se hace cargo! una hijos de la grandisima ......... :@:@:@:@:@
Viejo 25/01/09, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
jnavegando jnavegando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Os comento a todos, a mi me ha pasado lo mismo, ( se apagaba y se quedaba otras veces la pantalla con rayas), estaba en garantía y me cambiaron la placa base, salió sin problemas, hasta que me volvio a ocurrir, nuevamente el servicio técnico volvió a cambiar la placa base, y ya hace mucho tiempo (un año) que funciona perfectamente. Pienso que es un problema que ha dado en varios terminales, y que al parecer en las actuales han solucionada ya. Di muchas vueltas y pedi muchos consejos, para finalmente se solucionado por el servicio técnico(la garantía que no sabía que todavia tenia). Ahora estoy muy contento con la maquina.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
sanmarcos sanmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: p3300

tengo este problema de apagados raros....alguna solucion para salir del paso??????
O no hay mas remedio que el SAT???
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
sanmarcos sanmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

por favor, una ayudita...que estoy mas que verde en esto de las Pda´s!!!!
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P 3300

Hola a todos:
Me suscribo a este apartado de Mi Puta HTC se apaga sola.
Mi maquina es de movistra liberada, como todos hemos echo en alguna ocasión la quería con la ultima versión del tonto y demás… Actualice como dicen en este foro y después de aquello la Maquina comenzó hacer cosas raras algunas las habéis contado…… apagones varios… se ponía a vibrar ella sola en fin un calvario
La envié al servicio técnico de Tele servicie, ellos dicen que son SAT de HTC y lo que son una panda de impresentables…. Me la devolvieron con un montón arañazo y se veía a simple vista que estaba forzada lógicamente seria para abrir la Maquina.
Cuál es mi sorpresa después de estar 2 meses sin ella que tenia la versión 6 de Windows movible para Vomiestar, otra vez a liberarla, menos mal que tuve suerte.
Pero seguía teniendo un problema al moverla se apagaba sola…. Me fije que las patillas de las baterías estaban un poco introducidas hacia adentro, las conseguí sacar un poco y después de aquello no se volví a apagar.
Le metí programas descargados de HTC Manía y en una de estas la maquina se ha vuelto otra vez inestableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

SE APAGA SOLA y la verdad ya no se qué pensar.
Hago un Hard >reset y todo muy bien en un principio pero no…. Vuelve a fallar.
La pantalla se queda negra, cuando se queda pillada la pantalla comienza a ponerse negra hasta que la ves que se queda negra total.
No sé si es un problema de hardware o que lo que está bien clarito es que yo no me vuelvo a pillar una HTC ni loco
Si hago alguna modificación la publicare a ver si entre todos damos con alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
cachitos cachitos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

hola soy de argentina a mi tambien se empezo a apagarse cada tanto... despues se colgaba y se quedaba tildada... reseteaba y prendia bienn

hasta ahora que se apago y nunca mas prendio ni carga la bateria...

que hago??? en argentina hay servicio tecnico?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 05:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /