![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LG Optimus Black |
|
|
|
Cita:
Ayer, medio día trasteando, correo, web, llamadas..., toda, toda la noche con la radio FM (pero el movil en 2g y quitando la sincronización de correo para que no moleste) y esta mañana me quedaba todavía el 61% |
|
A mi me va muy bien el ADW, fluido y con un consumo de batería razonable
|
|
||||
|
||||
Duda :S
Este video es el que sigue al anterior?
con al anterior me refiero al del recovery Gracias ![]() |
|
Para calibrar la bateria tendria que cambiar la rom de nuevo verdad???
|
|
Pues a mi por ahora, sin calibrar, la batería me dura una noche (sin tocarlo), y un día usándolo bastante y con el wifi encendido
|
|
Buenos despues de leer y ver todos los tutoriales y hacer muchas preguntas YA instale CyanogenMod 7.2 sin ningun problema.Gracias a todos!!
|
|
||||
|
||||
La batería cuanto dura respecto a la atomic r13? Mas? O menos?
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Googel app
A mi Victor me sucede algo parecido. Yo he seguido todos los pasos que has posteado y he instalado en el orden indicado, primero la rom y después las app...y nada...he repetido la instalación en tres ocasiones y no me aparece ni gmail, ni google map y quizás algo más pero como no sé cuales son todas las google apps no puedo decir. Además no puedo descargar apps desde el google play, se queda en un bucle infinito y ni descarga ni actualiza. Comento que hice un backup de mis aplicaciones con Titanium(suertte que el zip lo tenía en el ordenador porque como he dicho no puedo descargar), solo de las aplicaciones nada de datos por si hubiera incompatibilidades; así que lo de las apps de la 7.2 no cero que sea el problema.
Vale la pena comentar que mi skate es el blanco y tiene menos de un mes. Está liberado por el tuto de la web y sí que tiene algunas deiferencia con el skate negro y es que por ejemplo el acceso al recovery no es como lo describe con volumen+encendido sino volumen+home+encendido como en el sansumg. Te agradecería a ti o algún otro user alguna recomendación por vuestra basta experiencia, porque en esto de android estoy un poco verde, aunque al ser un usuario de linux de toda la vida no es que esté muy perdido. Gracias. ¡Ah una cosilla! En la 7.2 podía configurar el market para descargara sólo por wifi, ahora esta opción no me aparece ¿será algo de google play? |
|
||||
|
||||
Prueba con EsExplorer, yo lo he hecho con esta aplicación y me ha funcionado.
|
|
|
Cita:
Con la 7.2, dándole el mismo uso, normalmente me acuesto con la batería al 10% + o - y lo pongo a cargar hasta que me levanto para currelar. |
|
||||
|
||||
Hola,
después de instalar y configurar todo correctamente resulta que no puedo colgar las llamadas porque la pantalla se apaga al llamar... he leido en este foro que hay que calibrar el movil. He buscado por internet y parece que hay que hacerlo marcando el *983*0# Pero al marcar ese código me da este error: "Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido". Que puedo hacer para calibrarlo y solucionar el problema? Gracias, Mickeyzgz |
|
||||
|
||||
Ese código sólo funciona con el ZTE Dialer (que sólo está en algunas ROMs 2.3.5). No tengo el Montecarlo, pero creo recordar que había una aplicación llamada ZTE Settings o Skate Settings que permitía calibrar el sensor de proximidad. Si no la hubiera, dentro de ajustes tiene que haber un apartado.
Si, aún así, no la hay, probad esto: https://play.google.com/store/apps/d...eitySensorClib |
|
con los ajustes que vienen en la rom he conseguido calibrarlo
|
|
Muy buena rom..y un tutorial perfecto..gracias victormun..
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
|