Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
manishkill manishkill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jesquinas Ver Mensaje
De todas formas cuánto daño está haciendo lo políticamente correcto a este país.Vamos a ver,se lo robó un negro y eso no es racismo en absoluto.Si se lo hubiera robado la princesa de Éboli hubiera dicho "me lo robó la princesa de Éboli" y los negros,si hubiera sido al revés,dirían : me lo robó un blanco.Cuando una persona habla o escribe intenta identificar sin que eso presuponga racismo de ningún tipo.
A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre que ya está bien de chorradas semánticas que lo hacen es precisamente cualquier cosa menos normalizar las situaciones.

Saludos.
Pienso exactamente igual que tu¡¡ Los que piensan que es racismo son los racistas en realidad, pq si yo leo "un negro" simplemente me imagino a un negro lo cual no es positivo ni negativo, y si lo ves como algo negativo es que eres racista y te las das de lo contrario.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 02:34:51
Array

[xs_avatar]
paulnote paulnote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

a mi no me lo rastrea ni lo encuentra, se queda con la lupa buscando y buscando, hay que colocar el propio numero de telefono antes arriba a la derecha?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por manishkill Ver Mensaje
Pienso exactamente igual que tu¡¡ Los que piensan que es racismo son los racistas en realidad, pq si yo leo "un negro" simplemente me imagino a un negro lo cual no es positivo ni negativo, y si lo ves como algo negativo es que eres racista y te las das de lo contrario.
No creo que la gente que opina aquí sea racista, pero sí puede sonar racista esa frase al incluir esa información y solo esa, en ese contexto. Es una descripción que no venía a cuento.
No se dice si era joven o viejo, alto o bajo, gordo o flaco. Solo la raza y el delito.

Sí, efectivamente, era negro, y eso es un hecho, pero también estos titulares serían verdad y no por ello dejarían de ser absurdos:

"Un comando de ETA formado por personas de raza blanca roba explosivos en Francia"
"El gobierno, en el que todos los integrantes son blancos, recorta las pensiones y elimina la paga extra de los funcionarios".
"Usain Bolt, un negro, vuelve a batir el record de los 100m lisos"
"Alberto Contador, blanco, gana el Tour de Francia"
"Un grupo de policías compuesto integrámenter por blancos, carga contra los mineros"

En fin, lo importante es que todo el mundo está bien, y que con un poco de suerte todos estaremos un poco más al loro cuando tengamos a la vista nuestro "bicho".
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Edito:
Solucionado. Gracias!

PD: Siento de lo de tu novia, es una putada muy grande que te roben el teléfono, y más directamente de las manos. Yo, por haberlo visto varias veces, procuro sacar lo menos posible el tabletófono en el metro (Barcelona) y lugares públicos de esta índole, hay mucho ratero y carterista. Llama mucho la atención.

Última edición por jimmy_closed Día 18/07/12 a las 12:46:12.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
manishkill manishkill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeM2 Ver Mensaje
No creo que la gente que opina aquí sea racista, pero sí puede sonar racista esa frase al incluir esa información y solo esa, en ese contexto. Es una descripción que no venía a cuento.
No se dice si era joven o viejo, alto o bajo, gordo o flaco. Solo la raza y el delito.

Sí, efectivamente, era negro, y eso es un hecho, pero también estos titulares serían verdad y no por ello dejarían de ser absurdos:

"Un comando de ETA formado por personas de raza blanca roba explosivos en Francia"
"El gobierno, en el que todos los integrantes son blancos, recorta las pensiones y elimina la paga extra de los funcionarios".
"Usain Bolt, un negro, vuelve a batir el record de los 100m lisos"
"Alberto Contador, blanco, gana el Tour de Francia"
"Un grupo de policías compuesto integrámenter por blancos, carga contra los mineros"

En fin, lo importante es que todo el mundo está bien, y que con un poco de suerte todos estaremos un poco más al loro cuando tengamos a la vista nuestro "bicho".

Hay mucha hipocresia en este tema, pero bueno yo lo dije sin animo de ofender a nadie, es el dato más representativo del ladrón. Si hubiera sido cojo pues hubiera dicho se subio un cojo y no creo que los demas cojos se sintieran ofendidos, si fuera chino pues igual hubiera dicho se subio un chino, si fuera moro pues igual...
Pero vamos que para nada soy racista y me choco que una persona que vota al pp me diga eso, con la politica que llevan con los sin papeles, eso si es ser hipocrita.
Como tú dices lo importante es que no hubo lesiones fisicas y todo quedo en anecdota.
Vivan los negros¡¡ Y los blancos¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:14:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /