|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada... con superoneclick 2.3.3, no rooteas el zte blade con la 2.3.5 de tele2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé yo de donde sacas tú eso, teniendo en cuenta que la S5 de elitemovil es del 20 de enero y estas librerías son como muy pronto de FINALES DE FEBRERO
![]() Y lo de placebo... mejorar casi en 100 puntos el rendimiento 3D y la puntuación total en un test de Antutu... en fin, bendito placebo! ![]() ![]() Y repito que en s5 no tiene porque dar una mejora, puede ser que varien los datos, es un benchmark y en cada ejecución varía. Una pena que no este por aquí elite para que lo confirmara. Sin acritud pero te lo estas tomando como si esto fuese una crítica a tí... y para nada, se agradecen siempre los aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando alguna ROM que viniera con la nuevas librerías Adreno incorporadas y la he encontrado, además esta ROM da un rendimiento muchísimo mejor en 2D graphics y en puntuación total que en todas las capturas de Antutu con otras ROMS probadas:
En la Swedish Snow (Android 2.3.5) vienen incorporadas en su última RLS6 con fecha 13.3.2012 por lo que comentario de @dasansi_13 de que la S5 de elitemovil venía con estas librerías incorporadas es MATERIALMENTE IMPOSIBLE. Si por ver dos archivos con el mismo tamaño das por hecho que son el mismo... yo tengo libros en casa que por fuera son exactamente iguales pero por dentro cuentan cosas totalmente distintas... si no lo tienes muy fácil, le mandas un privado a @elitemovil y que te lo confirme. djMesias acaba de confirmar en su post de la MOD KANG que él no las metió y que no hay problema en flashear el zip con la librerías si hay una mejora y que lo investigará. Respecto a las variaciones en los test de Antutu, yo no sé cuantas mediciones habrás hecho tú, pero yo te aseguro que hice unas cuantas y es TOTALMENTE IMPOSIBLE una variación en fps y puntuación en 3D graphics tan grande sin variar nada. Y lo mismo, te lo digo sin acritud pero sinceramente creo que no tienes razón. Por cierto, esta ROM la compartió en su día @ilopez85 en este post (agradeciminetos para él) :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310963 Os dejo el link a la ROM y una captura con mis resultados de Antutu ![]() http://android.modaco.com/topic/3508...6-android-235
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipas con la screen, creo que voy a pasar de librerias y probare la Swedish... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo saco yo mirando el source de elitemovil, y si fueran diferentes no tendrían el mismo tamaño exacto en bytes. Esa fecha que das tu de librerías, será cuando la encontrases TÚ o tu fuente.
Y repito que en s5 no tiene porque dar una mejora, puede ser que varien los datos, es un benchmark y en cada ejecución varía. Una pena que no este por aquí elite para que lo confirmara. Sin acritud pero te lo estas tomando como si esto fuese una crítica a tí... y para nada, se agradecen siempre los aportes. ![]() No me gusta hacer leña del árbol, pero es que macho... hablar por hablar no lo deberías hacer, antes hay que contrastar y hablar hasta donde uno sabe o entiende TE DEJO A CONTINUACIÓN LA CONSULTA REALIZADA A ELITEMOVIL: Cita: Originalmente Escrito por elitemovil
Cita: Originalmente Escrito por escacha
Hola elitemovil, ya sé que dejaste apartadas tus ROMS para la Blade (una pena
) pero encontré estas librerías Adreno 200 GPU para ARMv6 con fecha posterior a tu última Elite Blade_Rom 2.3.5 (s5) y es por si me puedes confirmar o desmentir si las lleva incorporada esta ROM en particular.Te dejo el enlace a las librerías: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352061 Muchas gracias, se te echa de menos ![]() ![]() SALUDOS. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, como te comenté en anterior post, no es mi intención críticar tu aporte, sino comentar, que ese es el fin del foro no? Si no llevo razón, pues entonces reconoceré que me he equivocado, pero en ningún caso hablar por hablar. Última edición por dasansi_13 Día 22/03/12 a las 01:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, recomienda instalar, pero no hablé por hablar, no es costumbre mía. Consulte el source de su última version y vi que el tamaño era "exactamente" el mismo. Cuando tu modificas una librería (no deja de ser un driver) es común alterar el tamaño, que crezca o decrezca, me parecería extraño que no se modificase ni al menos un byte.
En cualquier caso, como te comenté en anterior post, no es mi intención críticar tu aporte, sino comentar, que ese es el fin del foro no? Si no llevo razón, pues entonces reconoceré que me he equivocado, pero en ningún caso hablar por hablar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si lo aplico con una rom y luego instalo otra se conserva?
Es decir si va aparejado a la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que no pero bueno por confirmar jajajaja muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No claro, no te va a avisar, el clockwork no es tan listo
Eso vas a ser tú el que va a tener que estar atento en la descripción de la nueva ROM que instales para saber si las lleva instaladas o no. O si en un futuro sale una nueva actualización de las librerías.Por ejemplo arriba os comento que salió una ROM (la Swedish Snow 2.3.5 RLS6) que las trae ya incorporadas, si echas un vistazo al post del cocinero verás que en la descripción lo especifica. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Se ha probado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO:
A mayores de los drivers de Adreno (totalmente probados y seguros) en el foro que os remito de XDA también hay 3 enlaces para descargar estos tweaks (teóricamente para mejorar el sonido y la definición de imagen): Beats Audio, Bravia Engine y Beats Audio & Sony Xloud La gente que los ha probado dicen que no han notado ninguna mejoría pero otras personas comentan que el Sony Xloud puede llegar a estropear el altavoz
Última edición por escacha Día 26/03/12 a las 13:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
mejoria al instalar estas librerias en cw7, cuando pase los screen del mvl las pongo aqui
![]() ![]() Y con ellas ![]()
Última edición por BACOGLADIUS Día 26/03/12 a las 17:25:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os informo que cm7 para mini x10 ya las tiene instaladas en su nueva actualizacion que ha salido hace unas horas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||