|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup previo, prueba y nos comentas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que le respondí a @sergio_vlv con una Galaxy Ace... los drivers no son específicos para Blade sino para el Adreno 200 GPU de los procesadores ARMv6 bajo Gingerbread y el x10 mini lo tiene, por lo que en principio tiene que funcionar.
Haz un backup previo, prueba y nos comentas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver danidans23 ahí va mi captura de Antutu del test con los drivers instalados y misma ROM que tú y misma frecuencia de CPU... bueno decir que tengo un kernel modificado que me puede bajar el rendimiento (lo tengo para que me dure más la batería).
Como verás saco la misma puntuación que tú, con la "PEQUEÑA" diferencia que en 3D graphics te saco 84 puntos. ![]() ![]() Interesante! Merci por el aporte! Te envio un privado que me interesa lo del kernel modificado y no quiero desviar el tema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace un par de días, estas librerias llevan su tiempo rulando por el foro del huawei y del skate, y sin problemas, oigan, los soldaditos a unos 24 fps, antes no pasaban de 19...
Con la rom de djmesias, claro |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom codename gingerX funcionan perfectamente
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto teneis maximo la cpu los que tienen la cyanogen de djmesias?
edito: vale por lo que veo en las capturas 710, pero es estable?
Última edición por ShinSgo Día 20/03/12 a las 23:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 604mHz me va muy fluida y para las aplicaciones y juegos que tengo me llega, pero puedes meterle 710 (incluso más) que se mantiene 100% estable.
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan? tengo la 2.3.5 que sacaron en modaco "oficial"
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, no tengo capturas del test anterior pero estaba sobre los 1400
![]() pd. en el Hauwei U8650 de mi hermana ha funcionado perfectamente y también ha subido el rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
prrfff es que yo no se ni como se flashea ni nada, y la verdad me interesa bastante, por que juego mucho con el movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que la s5 de elitemovil ya traía las librerías nuevas, ocupan exactamente el mismo tamaño, lo que me lleva a pensar que los que habeis metido esto en la s5, es puro placebo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo de placebo... mejorar casi en 100 puntos el rendimiento 3D y la puntuación total en un test de Antutu... en fin, bendito placebo!
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarlas... parece ser que no puedo rootear mi zte blade 2.3.5 ni con z4root ni con unlock root...
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui teneis mis resultados antes y despues de instalar las librerias, no era necesario hacer el test porque a simple vista ya se nota la mejora, deciros que estan instaladas en un x10i mini, (el primero). las 2 primeras correspondes al test sin librerias y las 2 siguientes con las librerias ya instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se tienen que instalar cada vez que cambias de rom, verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||