![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya puesto en español nos puede poner los pasos de como hacerlo desde cero,por favor. Y de paso decidnos que archivos hay que poner y con cual hacerlo root. Es que vereis se abren tantos y se dicen tantas cosas que nos perdemos.
GRACIAS |
|
|
|
si bueno ahora me puse a descargar esta GT-I9100 I9100DXLP7 Android 4.0.3 2012 March I9100OLBLP7 Philippines Download ![]() falta 40 minutos jeje no tengo paciencia quiero probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho la picha un lio porque claramente se supone que el tema va sobre LP7, pero en los enlaces de la primera página puedes o bien descargar la LP7 o la LPE y sin embargo en los enlaces para el kernel los dos son para la LPE, ¿y el kernel para la LP7?. Lo dicho la picha un lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder va de ..pu...isima madre!
Voy a probar lo del lenguaje en español. Va mucho mejor que la lpq. Y la bateria es pronto pero 1% se me fue con 16 min de pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
dxlp7!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
elektra lo que pasa es que ese foro es el xda y ahi estan todos los firmware la que se habla aqui es claro la dxlp7 la ultima de philipina lo otra que tu dices es una anterior ok y prefiero descargarlo de sammobile xq los archivos de hotfile me van muyu muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ps no se jejeje baje la otra version e igualito me dice parametro no es correcto o las versiones de sam mobile estan corruptas o nose que pasara sera que mi galaxy no quiere ics jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta y con el set locale queda todo tranducido .
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , esperare aber si sale algomas |
|
|
||||
|
||||
|
Cag...en la leche es que acabo de volver a ginger sino lo probaba ya mismo pero supongo que sera meter los archivos por odin y cuando seas capaz de conectarte en ingles meterte al market y bajar esa apli y queda todo traducido o hay que reiniciar y sale español ¿verdad? Yo es que de inglés....y ya me dio bastanta por saco la otra ics...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando
he instalado esta (sin wipes ni nada), encima de la sergio y sin ninguna problema..... parece mas rápida..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|