|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien consigue que esta funcione en español que lo diga pues se supone o eso quiero creer yo, que todo lo que vayan sacando posterior sera mejor.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de usar el morelocale2 usar el set local lenguaje. Os traduce mas yo lo tengo asi
Enviado desde mi centro de descarga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo tres dias con este fimw y confirmo que es lo mejor que he probado. Funciona todo a la perfeccion y con muy buen consumo de bateria. Va muy pero que muy bien. Esperemos que este pronto en espanol. Incluso el gps funciona mucho mejor. Probadla cien por cien recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo tres dias con este fimw y confirmo que es lo mejor que he probado. Funciona todo a la perfeccion y con muy buen consumo de bateria. Va muy pero que muy bien. Esperemos que este pronto en espanol. Incluso el gps funciona mucho mejor. Probadla cien por cien recomendable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos ya tenemos una Oficial, Así que paciencia que dentro de nada tendremos una actualización por Semana como en GB ya vereis ! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9100 I9100DXLP7 Android 4.0.3 2012 March I9100OLBLP7 Philippines Download
GT-I9100 I9100DXLP7 Android 4.0.3 2012 March I9100OLBLP7 Philippines (GLB) Download ![]() ninguna de estas tiene español????? en verdad funciona bien ?????? avisen para probarla es que tenia la lpq y no se la bateria no me duraba jugaba un ratito y puff agotado me cambie a ginger y configure todo a la perfeccion y juego y siempre me queda mas del 50 % de bateria entonces esperando que alguien confirme |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta aplicación del set locale soluciona el problema del idioma español, ahora las funciones de voz en español van al 100 x 100.... Edito, la que llevo es la de wanam lite, pero el problema del idioma español es común al lp7, así que creo que mi comentario es extensible a esta rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por cargilo Día 18/03/12 a las 16:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de esta version se le puede poner a una custom LPB??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con ella y confirmo que funciona como la seda, y eso que he probado todas las ics...
Y esta aplicación del set locale soluciona el problema del idioma español, ahora las funciones de voz en español van al 100 x 100.... Edito, la que llevo es la de wanam lite, pero el problema del idioma español es común al lp7, así que creo que mi comentario es extensible a esta rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Que LP7 es exactamente? por que esta noche probe el set locale ese y no me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo si no me equivoco es el xlp7 xq el otro es la de trinidad y tobago en estos momentos voy a instalar el xlp y el root es el mismo que el lpq de propper lo vi en xda ahora comento
|
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root v5.4 LPQ: http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip y luego le he flasheado el stock kernel y me va super... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieras que vas a probar la XLP cual es, falta alguna letra o número?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado con este:
CF-Root v5.4 LPQ: http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip y luego le he flasheado el stock kernel y me va super... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo descargue esta version y cuando lo hago por odin me dice parametro incorrecto no que se hacer
GT-I9100 I9100DXLP7 Android 4.0.3 2012 March I9100OLBLP7 Philippines (GLB) Download
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||